↝ Novela inspirada en Haikyuu!! de Haruichi Furudate, presencia de OC 《Original Character》 y algo de OOC 《Out of Character》
↝ LAS IMÁGENES MANGA Y FAN ART NO ME PERTENECEN.
❤
《P.O.V REI ✿》
—Y entonces, si te das cuenta ahora la ecuación ha quedado mil veces más fácil. ¡Sólo tienes que resolverla como una normal! —recité mirando fijamente el cuaderno y, en variadas ocasiones, dirigiendo mi mirada al azabache concentrado—. ¿Lo has entendido?
—Sí...
Habíamos estado una hora, a lo menos, repasando para el examen de mañana. Cierto es, que desde que estamos en la misma clase, se nos hace mucho más fácil estudiar, porque así conozco el tipo de preguntas que plantea el profesor.
Matemáticas es mi mayor fuerte, por lo que estaba feliz de poder enseñarle a Tobio, aunque la hora avanzaba y algo me inquietaba.
—¿Puedes hacer uno tú mismo? —pregunté ofreciéndole el bolígrafo con una sonrisa.
Él lo cogió inseguro y dirigió su mirada a la guía de ejercicios. Apoyó su cabeza en su brazo, y la manera en la que fruncía el ceño con un poco de irritabilidad me decía que realmente el ejercicio le estaba ofreciendo la batalla.
—¿Q-qué se hace primero? —preguntó después de aproximadamente un minuto de reloj.
—Tobio... —Suspiré—, ¡He hecho tres de esos! ¡Sigue los mismos pasos!
—No es tan fácil —bufó—. Aquí... has armado esta tabla...
—¡Genial! ¡Lo has pillado! —salté poniéndome de pie—, ¡Bien! Sigue los pasos y no tendrás problemas, yo... Tengo que bajar ahora...
No quería dejarlo solo estudiando, sabía que no había comprendido del todo, y yo nunca antes había abandonado el estudio antes de que él entendiera, pero ahora había un caso puntual.
—¡¿Qué?! —reaccionó enfadado—. Cómo que tienes que bajar, ¿No me ibas a ayudar?
Me detuve antes de salir, mordí mi labio angustiada al escuchar el tono que había usado, y me volteé para verle una vez más.
—Lo siento, ya sabes... Kyndall me ha pedido ensayar... Y le he prometido...
—Rei, no jodas, soy tu novio, ella es una chica con la que hace una semana estabas peleando casi a los golpes... ¿Qué es más importante?
—... ¡Apenas termine de ensayar correré hasta acá! Si quieres estudiamos toda la noche... Por favor, no seas así...
Me miró por un par de segundos, volteó los ojos y finalmente se dio la vuelta en la silla giratoria para darme la espalda y continuar con la guía matemática. Sabía que insistir sería peor, por lo que me giré y salí, cerrando débilmente la puerta.
Para mí no era fácil dividirme en dos, pero cuando me comprometía en algo, tenía que cumplir, además que estos últimos días han servido entre nosotras para unirnos, ella no era tan mala como yo me lo imaginaba, de hecho no lo era, y por eso le ayudaba. Además bailar era divertido, no lo puedo negar.
En el pasillo, me topé con Kageyama-san. Él no me ha dirigido la palabra en toda la semana, y tan solo quedaba una para que yo me largara de aquí. Tenía un carácter muy fuerte, y realmente no sabía cómo lidiar con él, mucho menos cuando jamás me miraba siquiera.
ESTÁS LEYENDO
AGAINST 「 Kageyama✘OC」
Fiksi PenggemarRei cambiará su identidad radicalmente para ayudar a su hermano mellizo. Sin embargo, aquella farsa complicará su estadía en el club de voleibol de Karasuno, especialmente cuando ella esté en mira exclusiva de un chico perceptivo y de carácter duro...