-DIEZ-
Elías Rodhe Virta. Zayn no pudo encontrar nada de él, no hay rastro, borraron todo, es como si nunca hubiera existido. Zayn dijo que es muy complicado borrar a una persona y que hay que tener mucho conocimiento y tiempo ya que no se puede hacer de la noche a la mañana. El proceso es complicado, tanto que hasta para Zayn sería una tarea muy difícil de realizar.
Estoy segura que quien lo hizo fue TRES. ¿Quién más querría evitar ser descubierto?
— ¿Por qué la información de Ray está intacta y la de Elías no existe? — pregunto curiosa. Me duele la cabeza.
¿Qué sentido tendría borra solo a uno de sus amigos? ¿Por qué específicamente Elías y no Ray? ¿Por qué no ambos?
— Puede ser que Elías era la clave para dar con TRES. — responde Zayn.
— Quizá tenían algo en común. Algún lazo. Algo importante que no quiere que veamos. — añade Harry.
— ¿Cómo qué? —pregunto demasiado interesada.
Ambos se quedan cayados, pensando.
Tiene que haber algo que conecte a TRES con Elías, algo que estamos dejando pasar, debemos descubrirlo, y cuando lo hagamos lo tendremos en nuestras manos.
— Eran cercanos, eso es seguro.— dice Zayn.
Observo como Harry se acomoda mejor en su asiento y rasca su cabeza aprovechando para revolver su cabello. Eso solo significa una cosa. Está estresado.
— Intentaré buscar por los apellidos. Quizá encuentre algo.
Zayn teclea en su laptop y tarda un poco. Sus cejas se fruncen en concentración y aprieta los labios en una fina linea, no me había fijado lo bien delineada que está su barba. Harry carraspea de pronto y lo miro con curiosidad. Su semblante es serio, me mira de una manera que no puedo descifrar, las arrugas de su frente se marcan y parece mover su mandíbula, veo que cruza sus brazos sobre su pecho, aún dándome esa mirada ¿Acaso está...?
— Creo que encontré algo. — Zayn interrumpe mis pensamientos y rompo el contacto visual con Harry.— Una mujer de apellido Virta, se casó con un hombre de apellido Rodhe.
— ¿Y?— insiste Harry, levantando una ceja.
— Jamás había escuchado esos apellidos, y no creo que sean comunes, mucho menos juntos. Puedo ver si tuvieron un hijo, puedo ver a sus familias, con quienes tenían lazos.
Dice y teclea nuevamente. Doy un largo suspiro y enfoco mi vista en el anuario. ¿Quién demonios es TRES?
— ¡Que demonios? — exclama Zayn. Aprieta teclas con un deje de rabia y maldice entre dientes.
— ¿Qué sucede?— pregunta Harry.
Zayn aprieta teclas de su laptop tan fuerte que temo que las rompa.
— ¡Con una mierda! No sé que sucede, ya no puedo ingresar, ¡Maldición! Se me cayó todo. — su voz suena frustrada. Tiene una expresión que asustaría a cualquiera, realmente está muy enojado. Deja la laptop sobre la mesa con un fuerte golpe y gruñe. No tiene un buen carácter. —Estoy seguro que fue él. ¿Pero como carajos lo hizo? ¡Me hackeo! ¡Maldición! No puede hacer eso, no a menos que
— Que esté cerca de aquí.— completó Harry, susurrando.
Mis sentidos se pusieron alerta. TRES está muy cerca. Podría estar en cualquier parte.
Harry se levanta rápido de su asiento y gira sobre su eje, mirando en todas direcciones. Zayn masajea el puente de su nariz. Me levanto también yo de mi asiento. Prácticamente nos hemos pasado la tarde aquí sin encontrar nada que nos sirva. Harry abre la puerta y sale al pasillo, aquí no hay ventanas, solo la puerta. Harry vuelve a entrar y maldice cerrando la puerta tras de él.
ESTÁS LEYENDO
The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)
FanfictionTodo ángel necesita un demonio que le invite un café... -Anónimo. -Yo mato por ti. - dice él. - Yo me mataría por ti. - dice ella. La vida de Jen cambió cuando en aquel callejón conoció al demonio. Cuyo demonio devoró su bondad, convirtién...