TRES.

2.6K 170 42
                                    

-Treinta y seis-

Sabía que Harry tenía armas escondidas por toda la casa, así que, desesperada, abrí cajones cuando la puerta se abrió, tomé el arma que afortunadamente había encontrado y giré para apuntar con ella a Zayn. ¿Qué demonios le pasaba?

— Jeniffer, espera. — Harry puso sus manos frente a él. No podía ver a Zayn en ningún lado.

Con la adrenalina aun en mi cuerpo, bajé el arma, dejándola caer sobre la madera de una mesa. Me tallé el rostro, sacando los nervios de mi sistema. ¿Qué culpa tengo yo? ¿Por qué intentaba dispararme?

— ¿Estás bien? ¿Te hirió? — escuché sus pasos acercarse a mí.

Negué lentamente con la cabeza, sus brazos se acomodaron a mí alrededor, sujetándome con fuerza. Mantuve mis ojos cerrados por un momento, hasta que la calma volvió poco a poco.

— ¿Qué rayos sucedió? — pregunto aun impresionada con la extraña reacción de Zayn conmigo.

— La Italiana cayó — suspira. —, y tenías razón, Zayn tenía una novia, pero nunca te imaginaste que fuera ella específicamente.

—Yo solo lo dije al azar, no sabía que era verdad. Harry...— de pronto me separo, y le miro. —Crees que...

Dejo las palabras en el aire, no sé cómo continuar. Zayn es su amigo además de su socio, quizá no lo tome bien. Si Zayn tenía contacto con la Italiana, y la Italiana estaba aliada con TRES...

— ¿Jeniffer?

Con una mirada, le confieso que estoy deduciendo algo, nuestra comunicación es increíble, parece que nos conociéramos desde siempre y no desde hace solo poco tiempo, yo puedo saber cuándo trama algo con solo mirarlo, y él es capaz de averiguar lo que estoy pensando solo mirándome a los ojos.

—Solo— hago una mueca. —, estoy pensando muchas cosas, sobre TRES y...

—La Italiana. — completa. Asiento. — Quizá Zayn sabe algo que nos ayude para acabar con TRES, pero en el estado en el que está, no creo que sea de mucha ayuda. — pellizca su labio inferior con sus dedos, pensando.

— ¿Podría Zayn tener información de TRES? ¿Realmente crees que la Italiana le dijo algo? Sabemos que ellos dos estaban aliados, pero ¿TRES tenía conocimiento del vínculo amoroso entre su socia y Zayn?

—Es algo que vamos a tener que averiguar. — finalmente soltó su labio. Tomó mi mano y me hizo caminar con él. —Ven, tenemos que reunir a los chicos, no sabemos qué hará TRES en cuanto se entere que la Italiana cayó. Debemos estar preparados para todo.

Harry les llamó a todos los chicos, mi preocupación ahora era Robbie, ¿Se desquitará TRES con él? Muevo mi pierna inquietamente, sintiéndome nerviosa, mis manos están heladas y las froto entre sí, consiguiendo un poco de calor.

Mantenían a Zayn en una habitación, solo hasta que se calmara un poco, estaba violento y con la ira reventándole las venas, no era sano hablar con él en ese estado.

Los chicos llegaron y cerraron las puertas. Era hora, TRES tenía que caer también, y rogaba al cielo por que no arrastrara a mi hermano con él. León tenía una ventaja que nos superaba por mucho, tenía a mi hermano entre medio de nosotros, cualquier cosa que le hiciéramos, la pagaría Robbie. Debíamos ser cuidadosos, estratégicos, y más inteligentes, sacar una ventaja de donde fuera, algo que superara el hecho de tener a Robbie con la boquilla de un arma en su cabeza. Nada. No había nada más.

Entre medio de la planeación, el teléfono de Harry vibró. Con la leyenda "Número Desconocido" decidió contestar, en altavoz.

— Los Rusos ¿Eh? —TRES. — Bien jugado Styles, bien jugado. Creí que eras más...— chasqueó la lengua. — Torpe. — Harry gruñó.

The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora