HERMANO EN PELIGRO.

2.5K 169 13
                                    

-treinta y dos- 

— Te aseguro que estoy bien, Niall está exagerando.

— Harry— le reprendo. —, Niall no está exagerando, está tratando de cuidarte.

Hace una mueca, mostrando descontento. El cuello me duele un poco menos desde que Niall me dio unas pastillas, y han pasado varias horas de reposo, además, mis lesiones no son tan graves como las de Harry, puesto que él se lastimó mucho al esforzarse por salvarnos a ambos mientras yo estaba medio inconsciente. Me he recuperado rápido y estoy agradecida por eso, sin embargo, Harry no está muy bien, y él no entiende eso.

Los hombres que nos seguían, ya deberían haber informado a la Italiana sobre nuestro "accidente" y deben estar preparando el próximo ataque, aprovechando que Harry y yo no estamos en las condiciones para seguir con esto, sobre todo Harry.

— No voy a quedarme aquí mientras espero a que me protejan. Si nos atacan de nuevo, saldré y pelearé.

—Estás loco, no lo harás. — le interrumpo.

Me da una mala mirada y traga saliva lentamente. Gira su mirada, dejando, completamente de verme, ofendido. Doy un suspiro cansado y me tallo la frente. Es imposible, este hombre es completamente imposible.

— ¡Déjame, por una vez cuidar de ti! — hablo exasperada.

¿Por qué no entiende que debe quedarse aquí y descansar? ¿Por qué no comprende que me preocupo? Gira su vista a mí de nuevo, mirándome como si hubiese dicho la cosa más estúpida.

— ¡Pero soy yo quien debe cuidar de ti! ¡Maldita sea! — espeta.

La potencia de su voz sigue siendo la misma de siempre cuando está molesto, no importará cuan jodido esté físicamente, siempre sacará la fuerza suficiente para reñir y levantar la voz cuando no esté de acuerdo con algo.

Entre abro mis labios para suspirar sutilmente, los cierro de inmediato, ante la falta de ganas de discutir con él, no debemos descargar nuestras energías gritándonos el uno al otro.

— Puedo cuidarme sola. — inconscientemente, susurro.

— Jeniffer... no puedes hacerlo. — le escucho responderme.

Cierro mis ojos, controlando el impulso de rodar los ojos y bufar. Puedo hacerlo. No lo necesito. No soy tan inútil.

Me abstengo de mirarle de la peor manera, eso solo generaría una confrontación entre nosotros, y no es momento para estar mal, si nos separamos, ellos lo tomarán como ventaja, entonces nos matarán a ambos más fácilmente.

Me he quedado con él un rato, de todas formas no había nada más que hacer. He evitado pensar en lo de mi familia, no quiero torturarme a mí misma, pensando en cómo estarán, con quién, por qué circunstancias estarán pasando. Prefiero tratar de mantenerme serena para no hacer un escándalo y enfermarme por eso. Niall dijo que ya los estaban buscando, sé que harán hasta lo imposible para encontrarlos. Me pregunto si Harry sabrá de esto.

Una hora más tarde empecé a sentirme somnolienta otra vez. Harry había caído dormido después de que Niall le trajera unas pastillas, yo me había quedado de igual manera aquí.

Tenía la intención de quedarme junto a Harry, pero temía moverme mucho y lastimarle, así que lentamente me levanté para salir caminando despacio hasta la habitación.

Esta ha sido, por mucho, la peor navidad de todas. Yo estaba herida, Harry estaba herido, estábamos en medio de una guerra, mis padres y hermano estaban desaparecidos, en algún lugar del mundo. No creo que alguien pueda pasarlo peor en esta fecha.

The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora