-QUINCE-
Mis ojos se abren lentamente en torno a sus caricias, la luz me enceguece hasta que me acostumbro.
Flashes de lo acontecido la noche anterior, pasan por mi cabeza. Una sonrisa se forma en mi rostro.
Me estiro perezosamente y suelto un bostezo, me voy girando en la cama hasta toparme de frente a Harry, quien ya está despierto. Me ofrece una sonrisa y acaricia mi mejilla derecha. Está sobre su costado, con su mano sosteniendo su cabeza y el torso desnudo. Mis mejillas arden cuando lo sucedido al llegar a la cama invade mi pensamiento. ¿Quién lo diría? Que yo estaría aquí, junto a él, llegando a esta altura, haciendo lo que hacemos.
—Dormiste como un bebé.— dice, su voz ronca en las mañanas es lo mejor del día.
—Buenos días a ti también.— me burlo con una sonrisa.
Acerco más mi cuerpo al suyo, escondiéndome en su pecho. Harry pasa su mano a mi espalda, acariciando en círculos.
—Adivina quienes son noticia.— sonríe levantando ambas cejas.
Muerdo mi labio y suelto una pequeña risa para después señalarnos.
—Nosotros.— digo bastante segura. Harry ríe y deja un beso en mi nariz.
—Así es.
—Quiero ver.
Se estira hasta encontrar el control de la televisión y la enciende. Me acurruco en su pecho, aferrando las sabanas a mi cuerpo desnudo. Harry me abraza al mismo tiempo que el televisor enciende.
"...43 víctimas de la fiesta anual que brinda la empresa Ripon, y su dueño, Arthur Ripon. El empresario fue asesinado junto a sus invitados durante esta madrugada. La policía fue alertada por una llamada anónima que dijo haber escuchado gritos alarmantes y estruendos de armas de fuego. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, ya era tarde para el señor Ripon, pues falleció antes de que llegara la ayuda. Se encontraron 12 sobrevivientes, ahora muy graves en el hospital. Los asesinos firmaron una pared del lugar, un HJ escrito con sangre, por el momento es la única pista que ha conseguido la policía, la cinta de grabación muestra dos individuos enmascarados. Las únicas pistas es que son un hombre y una mujer, se cree que podrían ser una pareja joven, pero por el momento no hay sospechosos. Estaremos al pendiente para seguir informando."
ESTÁS LEYENDO
The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)
Fiksi PenggemarTodo ángel necesita un demonio que le invite un café... -Anónimo. -Yo mato por ti. - dice él. - Yo me mataría por ti. - dice ella. La vida de Jen cambió cuando en aquel callejón conoció al demonio. Cuyo demonio devoró su bondad, convirtién...