ROBBIE.

2.5K 181 6
                                    

-Veinticinco- 

— ¿Trato? — él dijo.

Trago saliva pesadamente mientras observo a Harry pensar. No lo estará considerando ¿No? Discretamente, le doy un golpe en la pierna con mi rodilla, haciéndolo reaccionar. Sus ojos van a mí, observándome. Arrugo mi frente ¿Qué tanto se piensa? Se aclara la garganta y toma su postura segura de nuevo.

—No. Debes estar mal de la cabeza si crees que voy a dejarte a mi chica a cambio de Uranio. Ni aunque me brindes todo el Uranio disponible en el mundo. Ya habíamos cerrado el primer trato.

Suelto el aire que había retenido cuando escucho a Harry declinar la propuesta. Menos mal que tiene al menos un poco de sentido y compasión.

Deja mi cintura y pasa su brazo con encima de mis hombros, atrayéndome cerca de él, protegiéndome.

El tipo, Doug, ríe. Parece tomárselo todo con humor. Qué idiota.

—Bueno, luce muy importante para ti— Harry frunce el entrecejo. —. Tranquilízate, Styles. De todas formas no hay manera humanamente posible de proveerte todo el Uranio producido disponible. Pero no, no habíamos cerrado formalmente el trato anterior, ya que no parecías muy convencido— comienza a caminar alrededor. —, lo que significa que puedo hacerte más propuestas. Te la repito, todo el Uranio que necesitas para pagarles a los Rusos, a cambio de tener a tu chica, un día. — alza una ceja, con una sonrisa sarcástica y burlona.

— ¿Cómo sabes tú para qué quiero el Uranio? — pregunta Harry, claramente confundido.

— Las noticias corren con el viento, Styles. Me entero de muchas cosas.

Doug se posiciona frente a nosotros, con las manos tras la espalda, y la cabeza un poco inclinada hacia la derecha. Desde que llegué que no ha borrado la sonrisa extraña de sus labios.

—Pero responde. Te he hecho dos propuestas, elije con sabiduría. Tu chica, o hablo. — dijo lentamente, como quién quiere que sus palabras hagan eco en la cabeza de las personas.

Siento a Harry ponerse tenso, traga saliva y le da una mirada amenazante.

— Podemos llegar a otro acuerdo, Douglas, no hay necesidad de ponernos violentos. — Harry trata de relajar el ambiente, pero está tan rígido que apenas puede relajarse él.

El ambiente se pone pesado, es casi tan incómodo como el desayuno -sepulcral- con mi familia.

— El problema es ese Harry. Si soy yo quien te proveerá Uranio, soy yo quién debe poner las condiciones. Ya tienes dos propuestas, elige una.

—Ella no entra en el trato. Puedo buscar otra manera de obtener lo que necesito.— Harry le corta de manera brusca.

Temo que en cualquier momento se abalance sobre él y lo llene de golpes. Puedo notar que llegó a su límite. Harry no es una persona que se caracterice por su paciencia. Doug se cruza de brazos, incrédulo y arrogante. Este tipo y su actitud de superioridad, solo logrará que Harry termine matándolo. Harry niega, demasiado seguro.

—Jeniffer, dile a Mike que te lleve de regreso a casa. No tienes nada más que hacer aquí. — se dirige a mí, mirándome directamente.

Doug ahora parece divertido, aguanta una sonrisa atrapando su labio entre sus dientes. Asiento mirando de nuevo a Harry, este toma mi barbilla y planta un beso en mis labios, feroz. Dejando en claro que soy su territorio, que solo él puede tenerme, es tan egoísta, y me encanta. Introduce su lengua en mi boca, volviéndome completamente loca, baja su mano y aprieta mi trasero. Suelto un jadeo de sorpresa y me separa de él, sonriendo con autosuficiencia. Relame sus labios.

The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora