LOS RUSOS.

2.7K 199 22
                                    

-Dieciocho-  ((Segundo capítulo del maratón))

Bien, aquí estas. Respira, tranquilízate, lo harás bien. No te preocupes por Harry ahora, déjalo fuera de ésto, él no importa en lo mas mínimo. Tranquila. Saldrá bien. Ya sabes qué debes hacer. 

Doy respiraciones profundas, un simple ejercicio para que los nervios me abandonen. Estoy fuera del lugar donde nos encontraremos con los Rusos, tengo a Zayn a mi lado, casi igual de nervioso que yo. Liam se quedará fuera, vigilando. Al final, Zayn logró convencerlo de involucrarse, y aunque insistió en que Harry se molestaría mucho, dijo que lo haría si Zayn le devolvía algo que le quito. Admito que me causo gracia, son como unos niños.

Zayn me codea, y sé que es momento de entrar, los Rusos nos están esperando. 

La entrada al almacén es amplia, hay dos guardias en la puerta, con armas muy largas. Trago saliva, en tanto no me apunten con eso, no hay problema. Los rostros de los guardias están cubiertos, al pasar junto a ellos, siento un escalofrío rondarme, son altos, y musculosos, me matarían de un golpe. 

Parece que los Rusos se toman muy en serio su seguridad. 

El almacén es amplio, y está vacío a excepción de una mesa larga, con tres hombres mirandonos, sentados detrás de la mesa. 

Uno de ellos, el del medio, lleva una prenda color beige, algo como una camiseta con botones hacia el lado izquierdo de su cuerpo, parece algo abultada y tiene detalles a relieve en la zona del cuello. Un abrigo de tono café oscuro que parece ser piel autentica. Me estremezco. Con peluche en los bordes, luce como algo que usaría encima como manta. Cejas pobladas y ronda los 50 años.

El primer hombre, sentado a la izquierda, lleva una chaqueta negra cubriendo su torso, unos guantes negros y sobre su cabeza, un gorro rojo. Una barba larga y platinada abunda en la parte inferior de su rostro, y sus ojos son intimidantes. Un hombre temible, de aparentemente 40 años.

El tercer y último hombre, parece el menos intimidante, y visiblemente el mas joven. Su aspecto es común, una camiseta de manga larga en tono blanco, un suéter gris y encima una chaqueta de tono azul muy oscuro. Un gorro sobre su cabeza y una barba perfectamente delineada y recortada. 

Conforme nos acercamos, los tres hombres se ponen de pie. 

Yo llevo un vestido ceñido al cuerpo, de color negro llegandome hasta las rodillas, con manga hasta el codo. Algunos detalles en blanco en el vestido, y un escote cuadrado. Un abrigo negro y mi cabello suelto perfectamente acomodado. Mis tacones son bajos pero al caminar hacen eco. Las medias no privan del frío a mis piernas, y estoy conteniendome para no temblar y castañear los dientes.  

Zayn en camisa de botones blanca y jeans negros, luce presentable y elegante. Su cabello peinado hacia arriba, acomodado perfectamente todo en su sitio. 

Los tres hombres asienten su cabeza hacia nosotros y hacemos lo mismo. 

— Dobro pozhalovat'— dice uno de ellos, el del medio, para ser exactos. 

Los tres extienden su mano y cordialmente las estrecho. Siento algo quemar en mi garganta. Quiero decir algo, pero parece que olvidé todo y no tengo idea de qué dijo el hombre. Ésta reunión no es cualquier reunión, estamos hablando de la Bratvá, ellos son la mafia rusa, pueden matarme en cualquier momento si les place, y yo no me daría ni cuenta. Ofrezco una sonrisa nerviosa, temiendo que me maten por eso, ellos no son un juego. Tuvimos suerte, mucha suerte de que estuvieran cerca de Londres cuando Zayn los contactó para la reunión. 

Así, con Harry fuera de mi vista desde ayer, podemos reunirnos con ellos. Así es, desde ayer no le presto atención, estoy lo suficientemente enojada con él. Sé que llegó a dormir, pero se fue antes de que yo despertara ésta mañana. Lo cual hace todo más fácil para nosotros y lo que estamos haciendo.

The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora