-Veintiocho-
Tenía el teléfono en la mano, debatiéndome internamente sobre cómo decirle esto a Harry. Debe estar ocupado, debía ver a Doug, para lo del Uranio, y había contactado a los Rusos para verlos después de ir con Doug. Es temprano, debe estar en plena junta.
Necesito saber quién es el "acompañante" podría ser cualquiera, desde alguien conocido por TRES, hasta alguien a quien yo conozca.
Finalmente, veo una reja ¿Otra mansión? Miro de reojo a Niall, me pregunto si iremos allí.
— ¿Vamos allí?
Niall asiente sin quitar la mirada del frente.
—Puedo preguntar... ¿Cuántas mansiones tienen?
La reja está abierta, y está siendo vigilada por más de tres hombres. En un segundo, me armo de valor y llamo a Harry.
—En realidad, la cuenta la tiene Harry. No sé si llegaste a escuchar algo de su padre, tenía demasiado dinero. La mayor parte de las mansiones son del padre de Harry, sin embargo, algunas las ha comprado él.
Asiento y presto mi completa atención al teléfono cuando después de varios timbres contesta.
— Estoy ocupado ahora, ¿Qué sucede?
— ¿Harry? Emm... yo, sé que no debería llamarte, probablemente estés con los Rusos
— Lo estoy. — me interrumpe y me aclaro la garganta.
Niall detiene el auto en la entrada, ni siquiera me preocupo por ver la mansión, solo salgo del auto y me siento en las escaleras de la entrada.
— Bien, solo llamaba porque... Pasó algo, y no es bueno. Tuvimos que salir de la mansión, e-estamos todos bien— me apresuro a decir. —. Bueno, no todos. — agrego.
— Ah, una cosa más. Al parecer TRES tiene un ayudante. — solté.
Para ser sincera, esperaba un montón de palabrerías, groserías, y de más. Obtuve silencio, un tenso y largo silencio.
Mordí mi lengua tan fuerte que sentí un pinchazo de dolor.
— ¿H-Harry? — murmuro. Nada, ni un sonido. Paso a morder mis labios y de reojo noto como un auto entra en la mansión. Parece ser mi madre con Robbie y Richard. — ¿Harry, estás allí? — pregunto porque me preocupa tanto silencio del otro lado de la línea.
— Estaré allí en un minuto. — dice rápidamente y cuelga, antes de siquiera darme tiempo a decirle en donde estamos.
Dejo el teléfono a un lado y suspiro. Veo bajar a mi familia del auto, todos lucen confundidos y asustados. Robbie hace contacto visual conmigo, y no tiene de decir nada para yo saber que él me culpando de esto, y de cualquier cosa que pase. Aparto rápidamente la mirada, enfocándome en un árbol grande a mi lado derecho. Alguien les da indicaciones y los encamina a la entrada, como las escaleras son extensas, no necesito apartarme cuando pasan a mi lado, sin siquiera querer mirarme.
Me quedo en las escaleras, saco la nota de TRES y la observo. ¿Quién es el acompañante? ¿Quién podría ser? ¿Otro hermano? ¿Otro amigo de Ray y de Elías? Si pudieron ser capaces de acabar con una docena de hombres, y además juntarlos a todos en una pila en el jardín, a plena luz del día. Debe ser alguien bueno en lo que hace, alguien con antecedentes.
No tengo idea de cuánto tiempo he perdido sentada aquí en las escaleras, pero empiezo a entumecerme. Un poco adolorida, me levanto y sacudo. No he tenido tiempo de hablar con Harry respecto a lo de Navidad, mamá, Richard y mi hermano merecen algo bueno dentro de tantas cosas malas. Es solo que no encuentro el momento adecuado para hablarle de eso, pasa una cosa tras otra y nunca es el momento.
ESTÁS LEYENDO
The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)
FanficTodo ángel necesita un demonio que le invite un café... -Anónimo. -Yo mato por ti. - dice él. - Yo me mataría por ti. - dice ella. La vida de Jen cambió cuando en aquel callejón conoció al demonio. Cuyo demonio devoró su bondad, convirtién...