MOTOS.

4.3K 234 43
                                    

-SEIS-

Su sonrisa se amplia mientras ve mi rostro de duda. 

— ¿Qué es este lugar?— pregunto sin poder evitarlo. 

Mi vista está puesta en el paisaje fuera del auto. Los arboles verdes hacen del camino algo majestuoso. Puedo ver a lo lejos, la calle se parte en "Y", por un lado, grandes paredes de concreto se logran ver, por el otro lado, la calle continua. 

El auto se acerca lentamente a las paredes de concreto que para mi son un misterio. 

— Eres tan impaciente.— dice simplemente, con una sonrisa.  

Las paredes de concreto están sucias, y agrietadas, pareciera que se caerán en cualquier momento. Algo de verde las cubre hasta la mitad. El auto se detiene a un costado y Harry me mira para que bajemos. Me deshago del cinturón de seguridad y abro la puerta del auto. Harry me espera de pie cerca del las paredes, su pecho se infla y se que le gusta el aroma de este lugar, quizá le recuerde algo. 

Camino hasta él y me brinda una sonrisa confiada. Me atrae a él y pasa su brazo por mis hombros. Caminamos con pasos tranquilos y lentos, hace algo de viento, el clima es bastante agradable. Rodeamos el lugar, que es más pequeño de lo que creí. 

— ¿Ya vas a decirme qué es este lugar?— pregunto con una sonrisa. Ríe un poco haciendo su cabeza hacia atrás. 

— Bien, solo porque insistes mucho. Es una vieja bodega que nadie usa. — explica. 

— Y si nadie la usa ¿Qué hacemos aquí?— frunzo el ceño. 

No me responde, simplemente se pone de cuclillas y abre un candado, lo quita y levanta con él la puerta de aluminio que mantiene el lugar cerrado.  (No sé cómo se llama este tipo de puerta, lo siento. Les dejo una imagen)

Sacude sus manos y me invita a entrar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacude sus manos y me invita a entrar con él. Está oscuro y huele a tierra, retengo las ganas de querer estornudar. 

Enciende el interruptor y las luces parpadean un poco antes de mantenernos el lugar alumbrado. Hay algunas cosas apiladas, cubiertas con mantas, cajas con polvo y puedo ver tres siluetas de motos cubiertas con mantas blancas. 

— Hace tanto que no las uso.— dice pero me parece mas a un pensamiento que se le escapó. 

— No sabía que andabas en moto.— confieso. 

Puedo verlo sonreírme y camina directo a las motos descubriendo dos.  Ambas son negras con algunos detalles plateados que me reflejan la luz del foco. El polvo cubre el ambiente y esta vez no puedo evitar estornudar. Escucho a Harry reírse seguido de un "lo siento".

Me acerco a donde está y rápidamente envuelve sus brazos en mi cintura pegándome a él.  

— Me sentí culpable de lo que pasó, quiero recompensartelo, que tu mente se mantenga en otra cosa que no sean los problemas. — acaricia gentilmente su nariz con la mía. — Y apuesto a que será divertido verte andar en moto. — sonríe y alza una ceja. 

The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora