¡Hola!
Les prometí un especial y aquí está. Me pareció interesante escribir ésto, pues me servirá a mi también, para tener en cuenta algunos personajes y detalles. Aquí también hablaré un poco de Sara, qué ocurrió realmente.
Relataré la muerte de Louis porque soy mala, y amo ver como lloran. (Aquí me desquito de las novelas que me han echo llorar) Así que, sin más, empecemos.
El padre de Harry. (No tengo una foto del padre de Harry)
No tiene un nombre, no me interesa tampoco ponerle uno pues, no es muy importante que digamos. Como Harry lo dijo en un capítulo, era traficante de arte, en sus inicios fue un soldado, uno corrupto y ambicioso. Era un hombre frío, y trataba a todos por igual, todos eran inferiores a él, eso no cambió con Harry, cuando él tenía una corta edad, ya lo trataba y le hablaba como a un adulto, no le importaban los demás y solo se preocupaba por él mismo y su beneficio (Ya sabemos de dónde sacó Harry su manera de ser)
Conforme Harry crecía, se fue adaptando a la manera de ser de su padre. Jamás escuchó un "Te quiero, hijo" por parte de su padre, tampoco esperaba escucharlo, le parecía una cursilería. Sin embargo, su madre se preocupaba por demostrarle cuanto ella lo quería.
Cuando Harry tenía 11 años, su padre decidió que era momento de demostrarle lo que era ser un verdadero hombre. Así que convocó a una "Reunión familiar" y mató a la madre de Harry para enseñarle una lección a su hijo. Harry, con sus corta edad, vio a su madre morir a manos de su maligno padre.
Seis años después, lograron encontrar pruebas para encarcelar al padre de Harry, por lo que él decidió librarse de una manera épica, que quedara registrada en cámaras, que los canales de televisión hablaran de ello y se recordara por siempre.
Atrajo a la policía hasta la azotea de un edificio, se sentó en el piso, al centro del lugar, con una sonrisa macabra. Cuando fue rodeado y apuntado con armas, río escandalosamente, y dictó sus últimas palabras "Mi hijo está ahora al mando de todo lo que dejé. Buena suerte buscándolo." Todos ellos no sabían que el hombre tenía un hijo, pues él era cuidadosa con lo que hacía. Antes de que los presentes pudieran detectar que tenía algo planeado, la azotea, y los últimos tres pisos de edificio, explotaron.
Dos bombas habían sido escondidas estrategicamente en el lugar. El padre de Harry le había pedido ayuda a Evan. El hombre que se menciona en los primeros capítulos de TDIB, al que Jen describe como alto, canoso y barbudo. Harry lo conoce como su tío, no hace mucha presencia en la historia, ya que el tiene negocios a parte, y solo se encargaba de Harry hasta que él cumpliera su mayoría de edad y pudiera atender el negocio que dejó su padre.
Harry sabía lo que haría su padre, y no le importó.
La gente se muere todo el tiempo, eran las palabras que su padre siempre le decía. Y eran las palabras que Harry se repetía a si mismo antes de cometer un asesinato.
Ahora Louis:
Las engañé, lo mejor va siempre al último :D Hablaremos de Sara. (Grace Phipps con ojos café es Sara :D)
ESTÁS LEYENDO
The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)
Fiksi PenggemarTodo ángel necesita un demonio que le invite un café... -Anónimo. -Yo mato por ti. - dice él. - Yo me mataría por ti. - dice ella. La vida de Jen cambió cuando en aquel callejón conoció al demonio. Cuyo demonio devoró su bondad, convirtién...