LA VERDADERA GUERRA COMIENZA.

3.6K 247 12
                                    

-ONCE-

Un disparo más que TRES esquiva con facilidad.

— ¡Harry!— grito con desesperación.

Le escucho quejarse. Me levanto del suelo en un acto reflejo. La ira me invade, estoy que hiervo de la rabia. TRES a aprovechado para correr al balcón y sin pensarlo le disparo. Me toma por sorpresa lo bien que se mueve y esa habilidad de esquivar. Se gira para dispararme de regreso y me agacho, cubriendo mi cabeza.

TRES salta del balcón en el momento exacto en que la ayuda llega. Observo a Liam correr a través de la habitación, llegando hasta el balcón, intenta dispararle a TRES.

Mi pecho se infla y desinfla con violencia. Estoy agitada. Con la adrenalina en mi cuerpo, me giro enérgicamente hacia Harry. Está en el suelo, quejándose. TRES le disparó. No sé que tan grave es, no sé dónde le disparó, solo sé que está herido. Y no se mueve mucho.

Niall está a su lado, con su semblante preocupado, intentando que Harry le deje ver la herida.

Dejo caer el arma sobre la cama y tallo mi rostro con frustración, intentando que mi respiración vuelva a la normalidad.

Escucho a Harry quejarse de dolor y siento como un nudo se aprieta en la boca de mi estómago. Tengo esa sensación, la de preocupación.

Observo con mis ojos llorosos hacia la puerta, Harry cubre la entrada con su cuerpo adolorido en el suelo reluciente ahora manchado con sangre. Me alarmo, esa es mucha sangre.

Liam entra de nuevo a la habitación y saca un intercomunicador.

—Es Connor, repito, es Connor. Va en dirección a la salida lateral derecha. ¡Atrapenlo!—y corta la comunicación.

Los dedos de mis manos tiemblan. No soy capaz de moverme, y me siento inútil aquí de pie, sin hacer nada.

—Necesitas dejarme ver.— escucho decir a Niall después de un quejido grave de Harry.

Logro ver como se acomoda un poco, boca arriba, sujeta su costilla, sus dedos están ensangrentados. Niall aparta las manos de Harry de la herida para echar un vistazo.

Harry respira con dificultad y mueve sus manos de manera lenta y torpe. Su camisa, antes gris, ahora tiene una enorme mancha roja.

Niall es cuidadoso con sus manos mientras levanta la camisa de Harry y él se queja. Sus ojos están cerrados y su mandíbula tensa con sus dientes apretados.  

Pronto puedo ver la herida. La sangre brota y Niall parece alarmarse.

Liam ha salido de la habitación, justo en el momento en que el intercomunicador emitió un sonido.

—Necesito que lo lleven a mi oficina, no se ve muy bien.— Niall le indica a los hombres que entraron con ellos.

Mi corazón no ha dejado de latir con ferocidad y mi cerebro aun no procesa lo sucedido.

TRES se llama León, Elías era su hermano. Pero no termino de comprender ¿Cómo llegó hasta aquí? Es decir, a formar parte de los guardias que cuidan la mansión. Harry lo llamó con otro nombre, y Liam también. Connor. Cambió su identidad, cuando nos encontró se hizo pasar por otra persona, no levantó sospechas, era cuidadoso y no se dejaba ver. O al menos yo no recuerdo haberlo visto por la casa, hasta hoy.

Me doy cuenta que mis rodillas están temblando así que me siento en la orilla de la cama, soltando un suspiro entrecortado. Tallo mi rostro de nuevo y me doy cuenta que estoy sudando, sin embargo, no está haciendo calor. En realidad pareciera que en cualquier momento nevaría.

The Devil has an Angel / H.S. (TDIB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora