capítulo 1

15.4K 628 15
                                    


Pov Ana

-¡DEJA DE JODERME LA EXISTENCIA!- le grito a mia por 5 vez en el día, esta chica es un dolor de culo.

-¿¡PORQUE TUVISTE QUE QUEDARTE AQUI!?- esta a unos asientos del sofá cerca de mi.

-por décima vez ¡YO NO QUERIA ESTAR AQUI?- le lanzó un almohadón.

-¡ESTUPIDA!- se abalanza encima de mí y los estúpidos de cristian y elliot no hace nada mas que reír.

-¡QUITAMELA O LA MATO!- le doy una cachetada y ella hala mi cabello. Parece que deciden intervenir y Elliot quita a Mía de mi vista,

-vas a ver perra- intenta acercarse a mi y yo me voy acercando a ella pero Christian, que es un dios griego me toma por la cintura.

-ya basta las dos- gruñen.

-¡mira como me dejo la cara!- señala su rostro donde su mejilla esta color morado, no pensé tener tanta fuerza.

-¿que te digo? Cómo buena soy buena, como mala....soy maldita- hago fuerza para soltarme de Christian y poder darle sus buenas cachetadas a esa pendeja hasta que siento algo duro en mi espalda.

-dije basta- susurra en mi oído y yo me tenso.

-tensa tu MA...- suspiro frustrada y me cruzó de brazos.- por fin algo bueno en tu cara fea- su rostro es digno de enmarcar. Parece niña chiquita, lo se.

-mi cara es mas bonita que la tuya- se ve las uñas en forma de victoria.

-con maquillaje cualquiera- le sonrió y se enoja más.

-ya chicas, se tienen que querer como hermanas- Elliot suena exasperado.

-¿esa? ¿y yo? COMO HERMANAS? ni en tus mejores sueños- le digo para luego tocar las manos de Christian que están en mi cintura para aflojar el agarre.

-mira como me pones Anni- susurra haciendo que me de un escalofrío.

-si me sueltas hago lo que quieras- susurro de igual forma y por harté de  magia me suelta y me lanzo a Mía.

-Anastasia- nos intentan separar pero no pueden, estamos en el suelo, Mía encima de mí para que mi vestido no se eleve cosa que es milagroso con lo que me he movido como gusano.

Siento como me toma por la cintura y me lleva hacia la pi...pi...piscina, oh mierda- ¡perdon! ¡perdon! ¡NO lo vuelvo a hace!r-

-ya es tarde- dice para luego lanzarme al agua junto con el, intento ir hacia la superficie pero me toma de la mano y me arrastra hacia las profundidades del agua, siento sus labios en los míos y su lengua esta en mi boca, esto se siente bien, ¡pero! me estoy ahogando, poco a poco llegamos hasta la superficie donde lo separo de mi.

-no vuelvas a hacer eso- intento parecer enojada.

-bien que te gusto- sale de la piscina y me da la mano yo la tomó y me sube.- podríamos volver a repetirlo pero tengo que volver a GEH- me da un beso en la mejilla y se va. ¿que carajos acaba de pasar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tocan la puerta y digo que yo hire, todos ocupados ¿en que? No se.

-oh joder- susurro al verlo.

-¿no hay otra persona que me pueda abrir la puerta?- hace como si nada paso ayer, mejor , siempre me trata mal pero nunca dejó que gane.

-no- dejo la puerta abierta para que entre y me siento en el sofá con mi iphone y mis audífonos, cosa que estaba haciendo, cuando me interrumpieron.

Pasa sin verme de seguro va a ver a su mama. Minutos después me dicen que la cena esta lista y como siempre me toca en medio de la odiosa de Mía y Christian.

-Ana, ¿ya te llevas mejor con Mía?- interrumpe el señor Carrick.

-¡clarooo!- paso mi mano por sus hombros - hasta siento que tenemos un lazo en común- y Mía sonríe como si fuera verdad y me abraza.

-que bien, Carrick querido, ayúdame con el postre- se ponen de pie y suelto de golpe a mía.

-no vuelvas a tocarme- le susurro.

-ni tu a mi-

-te hice un bien, de nada-

-¿un bien?- va alzando la voz de poco- ¿que me toques es un bien?-

-y tu crees que para mi....- siento una mano en mi muslo, regreso a ver a Christian y es como si no hiciera nada, esta con la vista al frente, este definitivamente es bipolar. Llega Carrick y Grace con un postre.

-gracia por todo pero tengo que irme- siento como Christian apreta mi muslo.

-¿con quien?- me ve a los ojos.

-tengo que ir a la universidad- estamos gris contra azul.

- ¿a las 2 de la tarde? Seguro- dice una Mía entrometida.

-no pedí tu opinión- le susurro.

-¿que tienes que hacer hija?- pregunta cautelosa Grace.

-bueno es un proyecto que tenemos que entregar para mañana- quito la mano de Christian y me pongo de pie, doy las gracias nuevamente y me retiro sólo con mi celular en mano, el proyecto ya esta hecho, aunque parezca que no se nada, se mucho y se que soy un poco malcriada con los profesores tambien pero soy buena en las materias.

-¿listo?-

-si vamonos- subo al auto donde están mis 4 amigos y, iremos a tomar algo, poco, cuando conduce puedo ver el rostro enojado de Christian, no dirá nada.....espero...




29/03/17

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora