capítulo 22

7.9K 447 14
                                    


Pov Christian

Verla de nuevo es algo que no creí volver a hacer, es ella, preciosa como siempre, esos hermosos ojos azules, es mi diosa de ojos azules.

-¡papi!- Teddy interrumpe nuestra conexión, corre a abrazarme, mi pequeño, lo tomo en brazos y lo abrazo fuerte -¡es papi! Mami ¡es papi!- mi Ana le da una pequeña sonirsa a nuestro hijo, Dios, que bien suena eso.

-si mi amor- la miro a punto de llorar, el miedo y la culpa se hacen presentes- ven con mama- Anaa lo toma en brazos, me siento vacio sin mi hijo. Una chica, la que estubo en la dirección la vez que fui a la universidad de Ana, se lo entrega le dice algo que no logro escuchar -pasa- se hace a un lado, es un gran paso ¿no?.

Al pasar al lado de ella siento esa electricidad que solo me pasa con ella, la madre de mi hijo y futura madre de mis otros bebés, ¡mis bebés! * sólo si te perdona grey * gracias por dañarme el autoestima * estamos para servirle* .

-¿en que puedo ayudarte?- se cruza de brazos, es tan fría, no es la Ana que conocí *¿y que querías que hiciera? ¿Que te de flores? ¡ja! * me dan unas inmensas ganas de llorar ahora. Como niño pequeño.

-Ana..- intento acercarme a ella pero levanta su mano.

-no- el miedo se apodera de mi.

-perdoname- caigo de rodillas ante ella y la abrazo por la cintura, no sabes cuanto te extraño y me odio a mi por ser un completo imbecil- perdoname, no sabes cuando me odio por haber dicho esas cosas, te amo Ana- lloro a más no poder pero ella no dice nada, nunca la he visto tan fría.

-levántate- no me quiero alejar de ti princesa- vamos, no quiero que Teddy te vea asi- es cierto ¡Teddy! Mi campeon, no puedo creer que tenga un hermoso hijo, me pongo de pie, ella esta tan cerca y tan lejos a la vez.

-déjame abrazarte por favor- quiero hacerlo, necesito hacerlo.

-Christian...- a nadie, nunca le he rogado sólo a ti Ana, a ti nena.

-por favor Ana, es todo lo que te pido, estos años sin ti han sido un infierno para mi- y no miento.

Asiente con la cabeza y la abrazo como si no hubiera un mañana, con miedo a dañarla, aquí es donde quiero estar, con ella y mi pequeño.

-ya Christian- no la quiero soltar ¡no quiero!, beso su frente.

-te he buscado por tanto tiempo Ana...pensé que nunca más te volvería a ver, hice la peor estupidez de mi puta vida, perdoname, no se que más te puedo decir porque se que te hice mucho daño, a ti y a mi hijo, Dios Ana, cuanto te amo- me separo un poco de ella para poder verla.

-Christian- suspira- dame tiempo ¿si? Esto no es fácil, ni para mi ni para ti, solo quiero que mi hijo este bien y ahora que te vio se que no se va a querer alejar de ti, no te negaré ver a Teddy, lo harás cuando quieras, pero a mi....- no,no,NO.

-¿quieres tiempo? Te lo daré, te daré todo el tiempo que quieres pero no tomes una decisión ahora, no ahora por favor- digo rápido, le daré tiempo, se lo daré.

-sólo quiero que Teddy este bien, eso es todo lo que quiero- agacha la cabeza, tomo su barbilla obligandola a verme.

-déjame formar parte de tu vida, de la vida de el, no podría aguantar un día más sin ti o el, ahora que lo conozco, se han convertido en las personas más importantes de mi vida Ana- beso su hermoso flequillo- déjame cuidarlos- apego su frente con la mía- por favor-

-dijiste que me darías tiempo- me regaño, intento ocultar una risa, no nos hemos visto hace ya un tiempo y ya me regaña.

-y te lo daré, te juro que te lo daré pero no podre cuidarlos estando yo en Seattle y ustedes acá- si tan sólo a alguien se le ocurre hacerle algo a ellos, Dios tendrá que tener piedad por que conocerán quien es Christian Grey.

-lo que diga Teddy- esta vez no oculto mi sonrisa- todo depende de Teddy-

-gracias- beso su mejilla rosada- te volveré a conquistar Ana, te lo juro- te amo Ana, le daré tiempo pero nunca dije cuanto.

-ya vuelvo- camina por el pasillo hasta desaparecer, doy vuelta y veo unas hermosas fotografías de Teddy, cuanto tiempo he perdido y todo por mi jodida culpa, lo que agradezco es que no hayan necesitado nada, lo has hecho bien nena, muy bien pequeña.

--¡papii!- escucho una vocesita que hace que me guire rapidamente, extiende sus brazos y yo con gusto lo cargo.

Teddy me toca el pecho pero no me importa, pense que lo había perdido y pensar que no lo quería me llena de tristeza, le digo un chiste al oído, no soy bueno contando pero a el lo hace reír.

-¿quieres venir con papá y mamá a casa?- le digo al oído.

-mami quelo que valamos con papi- responde firme ¡vaya! Definitivamente es mi hijo, tan pequeño y ya manda.

-¿quieres ir?- observó a Teddy, es igual a mi, lo único que cambia son sus ojos hermosos como los de su madre.

-shi quedo- no veo a Ana, solo puedo ver a mi hijo, es mi campeon.

-¿entonces Ana?- regreso a verla.

-bien, el pequeño ya hablo- asiento, por supuesto que lo hizo- iré a hacer la maleta- no necesita hacerlo, les daré todo, pero dije que les daría tiempo- Teddy ¿llevaras a fisher?- al ver de al peluche se sonroja ¿que sucede aquí?.

-¡mamá!- Ana reprime una risa, Frunzo el ceño, ah, creo que voy entendiendo un poco- no lo levale-

-¿seguro?-

-shi, yo ya estoy gande pala peluches- asiente.

-bueno pues lo votaré- veo como Teddy abre los ojos como plato.

-¡no! Uhm...damelo- Ana se lo entrego y escucho lo que murmura- es mentila yo si te qelo fiher- reímos Ana y yo haciendo que Teddy se cruse de brazos enojado, oh campeón, tu eres igual de vergonzoso que tu mama.

-tranquilo campeón tu secreto está a salvo- le comento- te esperamos Ana- quiero llevarmelos ya,asiente y se va dejándome nuevamente, pero ya no sólo, con mi hijo.

-bueno campeón- lo siento en mis piernas una vez que me siento en el sofá-¿porque le pusiste fisher a tu peluche?-

-bueno campeón- lo siento en mis piernas una vez que me siento en el sofá-¿porque le pusiste fisher a tu peluche?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora