Pov Christian-¿que?- susurro, el pequeño niño se lanza a abrazarme, lo abrazo fuertemente provocando lágrimas, es mi hijo, la sangre llama ¿no?.
-te tañe muño- y yo príncipe, lo separo de mi y lo veo a los ojos, es igual a mi de pequeño.
-¿como te llamas?- le sonrió.
-Teddy- me abraza- ¿ya no te ilas?- pregunta en mi hombro, le voy a responder cuando escucho la voz de alguien gritando en su búsqueda, Teddy, ahora no me pueden ver.
-escucha campeón, vendré pronto- pone cara triste.
-no te vallas papi- murmura con sus ojos llorosos.
-volveré- lo abrazo nuevamente- te juro que volveré- beso su pequeña mejilla y me pongo de pie, camino a paso rápido no sin antes darle una ultima mirada a mi hijo que se encuentra de pie con sus ojos con lágrimas y su pequeña manita moviendola en forma de adiós.
Llegó afuera del hotel donde ya se encuentra Taylor, me abre la puerta y yo entró enseguida, el va al volante.
-lo vi Taylor- veo por la ventana -vi a mi hijo- lágrimas amenazan con salir.
-¿en serio Señor?- Taylor mira por el retrovisor con alegría en su voz.
-es igual a mi, es mi hijo- sonrió- es tan pequeño, no sabes cuanto quisiera haber estado hay para el, retroseder el tiempo y hacer las cosas bien- halo mi cabello- dios Taylor, lo jodi todo- estoy furioso conmigo mismo.
-tranquilo Señor, hay tiempo usted sabrá que hacer, la Señorita Steele lo perdonará-
-si yo no me perdono por ser un gran capullo, dudo que ella lo haga- y de nuevo ese dolor en el pecho ¿que me has hecho Anastasia?
-tiempo al tiempo Christian- me sonríe- ya veras como todo se solucionará-
Los siguientes minutos fueron tranquilos, un silencio en donde yo estaba consentrado solo en mis pensamientos, quiero llegar al hotel y dar mi próximo paso el que consiste en recuperar a la única mujer que he amado.
Pov Justin
Estoy listo para bañarme, ¡joder! Mi champú no está, ya se quien lo tomado ¡Teddy!.
Camino hasta llegar a la sala.
-campeón ¿sabes donde esta mi champú?- no contesta posto que alzó la cabeza -¿Teddy?- la puerta esta entre abierta-¡Teddy!- corro a no se donde, agradezco no haberme quitado la ropa.
Cuando por fin veo a un pequeño niño, lo divisó bien, ¡es el! ¡gracias Dios! no está solo ¿quien es ese? Oh joder me he metido en problemas.
Me acerco a paso firme y lo encuentro llorando-peque ¿estas bien?-
-shi- aplaude, ¿quien lo entiende?- ¡vi a papi!-
-¿ah si? Pues yo tengo un día más de vida, ven- lo tomo en brazos- haré 20 aves Maria-
Pov Ana
Cuando llegamos a casa encuentro a Justin en la alfombra abrazando a Teddy, cuando nos acercamos lentamente escuchamos como ¿reza? Y el resto hace que se me ponga la piel de gallina.
-recuerda Teddy, mama no tiene porqué saberlo- dice viendo fijamente a Teddy que asiente- me cortaría las bolas- susurra.
-¿de que no me tengo que enterar?- hablo finalmente cuando Emiliana cierra la puerta, haciendo que justin de un respingo y se ponga de pie enseguida.
-¡hola chicas!- se acerca a saludarnos.
-no me cambien de tema- lo detengo con mi mano en su pecho y hablándole con voz amenazante-¿que paso?-
Habré la boca para decir algo pero Teddy lo interrumpe - vi a papi, mami- aplaude, lo veo con el ceño fruncido, regreso a ver a Justin que sonríe nerviosamente.
-si, uhm ten- me da a Teddy en brazos - me voy a bañar-
-Justin- camina más bien ¡corre! -¡Justin!- escucho la puerta lo que supongo que es el baño -¿que a hecho tu novio ahora?- regreso a ver a Emiliana.
-ya sabes que es cerebro de pollo- me dice en voz baja y ríe, depósito a Teddy en su silla y le tiendo sus galletas preferidas haciendo que sonría de oreja a oreja.
-mami vendrá en un momento campeón- beso su cabecita, asiente y camino hacia Emili y le ayudo a guardar la compra -¿hoy le dirás?- ¡a dado positivo!.
Niega rápidamente- ¿y si no lo quiere Ana?- pone ojos de gatito shuerk.
-que si- suspiro.
-¿como estas tan segura?-
-por que a ti no te pidió que firmes un contrato- susurro.
-¿dijiste algo?-
-no, nada- le sonrió- vamos, lo aceptará- la abrazo.
-gracias Ana-
-por que si no, le cortaré los huevos- le digo en el oído para que Teddy no oiga y ella ríe.
-joder, estoy quedando como un osos panda- río, su rostro esta todo manchado gracias a las lágrimas.
-¡todo bien!- entra Justin ya cambiado, lo fulmino con la mirada-¡todo mal!- se acerca a nosotras -Ana de verdad lo siento..-
-¿que paso?- lo corto.
-me quería dar un baño y...-
-Justin ve al grano-
-creo que- suspira- el lo vio- sin pensarlo golpeó su entrepierna - joder Ana, tienes mucha fuerza- susurra mientras cae de poco al suelo.
-Ana ¿que paso?- se acerca Emili.
-que ¿que paso? Parece que Christian volvió- le informo en voz baja y ella lleva su mano a la boca, tocan el timbre -yo voy- ¿como es posible? El no tiene idea de donde estamos ¡por Dios! Estamos en Miami.
-lo siento Ana- Justin sigue en el suelo, baja su cabeza- también lo siento amigo- hago una mueca de asco ¡le habla a su entrepierna!
-si, ¿que sucede....- lo digo mientras abro la puerta, las palabras quedan en el aire.
-Anastasia-
-Christian-
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...