capítulo 11

6.3K 442 10
                                    

Maraton 2/3

Pov Ana.

-siempre te portas bien ¿no?- no me da tiempo a responder, toma de mi brazo y entra sin tocar a dirección.

-Señorita Robert retírese, sus padres deben de estar por venir- Emilia antes de salir me susurra:

-ya sabes lo que tienes que hacer- y se va.

-tomen asiento- esta bruja no quita los ojos de encima de Cristian.

-directora acá- me señaló - yo soy la del problema no el ¿si?- toma esa estúpida, me fulmina con la mirada.

-Señor Grey lo llame por el comportamiento de la Señorita Steele- Christian me regresa a ver, si, sigue enojado, esta estúpida sigue embobada con el.

-¿directora quiere que le limpie la baba?- regresa de su transe y se disculpa, si perra, el ya tiene dueña, o más bien, sumisa.

-como le decía, esta chica ha sido muy inquieta, demasiado rebelde ¡demasiado malcriada!- levanta la voz en cada palabra.

-¿y porque no me ha votado aún? - me cruzó de brazos.

-Anastasia silencio- Christian me reprende.

-¿que? Estoy diciendo la verdad, tengo muy buenas notas, usted siempre a querido que yo no estudie aquí porque no me soporta, hace miles de cosas para que mis padres estén en contra de mi pero ¿sabe que? No va a poder- me pongo de pie, me ha cansado esta vieja- ¿quiere expulsarme? Hágalo mire que me da igual- Christian se pone de pie - ipero usted no me jode más!- grito

-disculpese Señorita Steele, ahora - se pone de pie ella también, es hora de actuar.

-No, me da igual, con tal yo soy una malcriada ¿no? Sabe lo que eso significa directora- me acerco a su estante de trofeo- esto- botó uno por uno sus trofeos ¿de donde ha salido esta valentía Anastasia?.

-¡NO!- grita, Christian esta quieto, no ha de saber que decir oh sabe que este ya es un problema de hace un tiempo, tomó un bate que estaba al lado de la puerta y golpeó sus valiosos trofeos.

-¡PARA!- hago caso omiso y sigo,  me acerco a su escritorio y voto todos sus papeles.

-esto es ser rebelde- golpeó su computador- ¿me va a expulsar? Hágalo con ganas- salgo dejando a los dos hay como si no entendieran que sucedió. Atónitos.

Choco las manos con mi amiga- acabala - le digo en forma malvada, Taylor observa con el ceño fruncido hacia nosotros.

-claro que si- regresa a ver a sus padres y se disponen a entrar, yo sonrió en forma de saludo y ellos también.

-hola Taylor- saludo como niña pequeña.

-Señorita Steele- asiente.

-me tienes que dar mucha explicaciones- me hace caminar a la fuerza ya que me a tomado del brazo, estando en el patio me suelta- ¿que te ha pasado hay dentro?- esta enojado.

-esa bruja se lo merecía- sonrió

-Anastasia, te expulsaran-

-claro que no-

-¿como estas tan segura?-

-sólo lo se y ya, pero parece que tu no querías salir de hay- me mira con el ceño fruncido.

-¿a que te refieres?-

-como la mirabas- veo a otro lado.

-yo no la miraba- sostiene

-claro que si, esa estúpida no quitaba sus ojos de encima- suelta una carcajada y lo regreso a ver enojada.

-¿estas celosa?-

-¿yo? Celosa de ¿esa? Por favor- se acerca a mi.

-esta celosa Señorita Steele-

-no lo estoy- veo a otro lado, estoy enojada y el esta feliz ¡hay que joderse!.

-no tienes por que estarlo-

-no lo estoy- me toma de la cintura y  me arrincona en uno de los árboles.

-no tienes nada que envidiarle- susurra muy cerca de mi- ella pudo haberme visto, pero yo solo tengo ojos para ti- restriega su miembro en mi entrepierna y yo trago duro- esto no me pasa con ella- susurra en mi oído.

-pero ya te he dicho que no lo estoy- mi voz sale ronca.

-no sabe mentir Señorita Steele- me acerca más a el. Si se puede.

-bu....bueno quizás si, pero solo un poco- digo rápidamente, maldigo para mis adentros de verdad no se mentir.

-¿sólo un poco?- besa mi cuello.

-si...-

-un poco- aprieta una de mis nalgas.

-Chris.....Christian-

-sólo un poco-

-bueno si, si estaba celosa, bien ¿contento?- me sonríe.

-mucho, ahora dime ¿porque te querías ir?-

-mi amiga, quería que fuéramos a dar una vuelta-

-¿y no pudieron esperar?- pregunta mientras caminamos por el césped.

-eso le dije a ella pero no hace caso y es mi amiga no puedo dejarla-

-¿prefieres fugarte y saltarte clases por tu amiga?- muerdo mi labio, es un tic que tengo, sin previo aviso las manos de Christian están en mi cintura atrayendome a su amigito, mete su lengua en mi boca yo tocó su rostro, me gusta su barba rasposa, el beso se profundiza.

-¿Christian? ¿Ana?- nos quedamos quietos y nos vemos a los ojos, volteamos nuestors rostros lentamente, no pense ver justamente a ella.

¡MÍA!.

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora