Pov AnaDespierto encontrandome a un Christian abrazado a mi como piedra y siento ganas horribles de vomitar, corro al baño y voto lo poco que comí, cepillo mis dientes y al salir, Christian esta sentado en la cama observándome con el ceño fruncido.
-¿estas bien?- se pone de pie, niego, me acerco a el y beso su frente poniéndome de puntitas, joder, la habitacion esta dando vueltas, me agarro del brazo de Christian rápidamente para evitar caer, maldigo en silencio por haber tomado..
-ya se me pasara- intento sonreír -¿que haces despierto?- intento cambiar de tema.
-no estabas en la cama, me asuste- oh mi pequeño niño, me acerco y lo abrazo, toma de mi barbilla obligándome a verlo, me besa rápidamente invadiendo mi boca con su lengua, una danza perfecta, me lleva hasta la cama, me saca la blusa lentamente acariciando mi cuerpo.
Lleva sus manos hasta mis pechos, los apreta lentamente, gimo, se detiene y gruño -¿porque te detienes?- jadeo.
-estás diferente- no me observa, sigue apretando mis pechos -están más grande ¡me gusta!- sonríe, me vuelve a besar, ¿que es ese olor? Me separo rápidamente de el y el observa sin creer.
-que asco- me levanto y tapo mi nariz mientras busco mi blusa, me la pongo ¡halgo a muerto aquí!.
-¿que cosa?- ¿Christian no huele? Lo observó sin creer.
-¿no hueles?- niega lentamente con su ceño fruncido -huele horrible Christian-
-gail esta preparando el desayuno- me informa sin entender nada -huele muy bien Ana ¿segura que estas bien?- Frunzo el ceño, Christian tiene dos cabezas, ¿que es esto? -Ana...- escucho su voz lejos -¡ana!- la oscuridad me absorbe y me dejo caer.
Escucho murmullos pero me pesan los párpados para querer abrirlos -la Señora Grey esta bien sólo tiene síntomas como cualquier mujer embarazada Señor Grey-
El que creo yo que es Christian suspira -que bien pensé que ella estaba enfer....- sus palabras quedan en el aire -¿que a dicho?- su voz es llena de esperanza.
-felicidades Señor Grey- escucho risas.
-¡gracias a Dios! Oh por Dios- Christian besa mi frente, quiero verle ¿seré madre de nuevo? Quiero verle, quiero ver como esta -¡nena!- esta con una hermosa sonrisa -¡me has hecho el hombre mas feliz del mundo!- me abraza.
-Señor Grey, tiene que tener cuidado, la Señora Grey necesita reposo ¿a estado tomando alguna bebida alcohólica?- Christian se queda como piedra y yo cierro los ojos de golpe ¡claro que si!.
-si- susurra, me da una mirada amenazadora.
-tiene que tener cuidado, es casi un milagro que no haya perdido al bebé- justo ahora me siento la peor madre del mundo, comenzó a sollozar, pude haber perdido a mi bebe -tranquila Señora Grey, usted no sabia nada, no es su culpa- Christian besa mi frente.
-gracias doctora Green, Taylor la llevara a casa- asiente, se despiden con un apretón de manos y al ver que a desaparecido de nuestra vista, Christian salta a la cama y posa su cabeza en mi vientre.
-hola bebé- oh mi cincuenta -soy papá, tu ahora no me has de escuchar pero quiero que sepas que desde ya te amamos- besa mi aún vientre plano, hace un camino de besos hasta llegar a mis labios -no sabes cuanto te amo, me has hecho el hombre mas feliz del mundo Ana- asiento con una sonrisa.
-yo también te amo cincuenta- sonríe ante mi apodo -¿que quieres que sea?- besa mis labios y me da media vuelta abrazandome por la cintura y acarisiando suabemente mi vientre, donde se encuentra nuestro hijo.
-uhm pues mientras nazca sano me basta, Teddy estará feliz con un hermano-
-uh hermana- lo corrigo y por unos minutos pienso en como seria Christian con una niña, se volvería loco, pobre bebita, rio al darme cuenta que se a quedado callado ante mi respuesta -puede ser niña-
-¿niña?- asiento -no me agrada esa idea, se lo que los niños le hacen a las niñas...y no es bueno- murmura bajito, estalló en carcajadas -pero si es niña, seria la luz de mis ojos y seria tan hermosa como su madre-
-¡oigan! Son las uhm, uhm, no se que hola sean pero si she que ya es talde ¡salgan que su hijo los necesita! ¡fisher no ta, toy solito! ¡MAMI! ¡DAME UN ELMANITO!- una pequeña voz grita tras la puerta y Christian y yo reímos a más no poder, ya tienes un hermanito Teddy.
Christian se pone de pie y camina a abrirle la puerta a el pequeño hombre de mi vida -bien campeón, aquí está mami pero con cuidado- lo acuesta en la cama haciendo el lo mismo, todos estamos abrazados.
-¿quieres un hermanito Teddy?- pregunta Christian y mi hijo asiente entusiasmado.
-ya tienes uno Teddy- le digo y el alza la cabeza rápidamente buscando por toda la habitacion moviendo la cabeza a un lado y al otro, río. Tomó su pequeña mano y la acerco a mi vientre -aqui- frunce el ceño -en unos meses tendrás a tu hermanito- se le ilumina el rostro y besa mi vientre acariciandolo dulcemente.
-¡helamanito! ¡tendré un helamanito!- salta de alegria en la cama, deja de saltar rápidamente abriendo sus hermosos ojos como platos como si recordará algo -¡belita! ¡tengo que decirle a la belita!- salta de la cama y corre gritando.
-bueno, creo que Teddy lo aceptará muy bien- besa Christian mi mejilla -me pregunto cómo Teddy le dirá a mamá acerca de tu embara...- Teddy entra con el teléfono de casa, concentrado en su conversación, frunciendo el ceño, hasta en sus expresiones es igual a Christian -no me respondas- me informa riendo -que hijo más inteligente e tenido- río.
-¡mami belita quiere hablar contigo!- me pasa el teléfono saltando.
-hola- digo al tener el teléfono en mi oído.
-¡voy a ser abuela!- salto de la cama, intentando cojer el teléfono en el aire para evitar que caiga al suelo, lo logro y lo pongo en alta voz, asi será mejor.
-si, buenos días Grace, serás abuela- digo alegre.
-¡oh mis modales! Querida, Buenos días ¡pero que feliz que estoy! ¡tienen que venir a casa para celebrar la llegada de ese pequeño!- vaya, si que está emocionada, bueno, técnicamente sería como el primer nieto que verán en todas sus facetas porque a Teddy lo conocieron ya más grande pero aún asi lo aman con su vida.
-hola mama, yo también estoy aquí ¿que Cómo estoy? Bien gracias por preguntar- sonrie Christian en tono sarcástico.
-hijo, perdoname, no se lo que pasa ¡pero es que estoy tan emocionada! ¡oh espera que se entere Mía! ¡arreglaré todo para la cena de esta noche! ¡cuidense! ¡Ana reposo!- cuelga, río como loca.
-bueno, tenemos poco tiempo para nosotros- susurra en mi oído con voz ronca -Teddy ¿puedes decirle a Gail si puede hacer el favor de vestirte?- asiente.
-si papi- sale y cierra la puerta
-usted será mía en toda esta hora Señorita Steele - me besa con deseo.
-oh cristian- recuerda que teddy esta al lado, recuerda que teddy esta al lado, me digo mentalmente, tengo que cambiar de habitacion a teddy, lo amo pero, a su edad no debe escuchar a sus padres haciendo....cositas.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...