capítulo 28

7.4K 426 40
                                    

Primer voto yalydoylet
Primer comentarioEllaAlNatural
¡Por volver! LiiliLovee

Pov Ana

-¡Christian!- el sonríe con timidez- ¡claro que si!- me abalanzó a sus brazos, papa estaría feliz.

-gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo Ana- me besa, siento a Teddy halar la bata, me separo rápidamente de Christian. El nos observa atentos.

-tengo suenio- ve a Christian con cara de pocos amigos, esta mal.

-Teddy- lo regaño- el es tu papa, el si se puede acercar a mi ¿verdad?- abre sus ojos como platos, Christian permanece callando. Teddy es muy celoso.

-pero ma...- le lanzó una mirada acusadora.

-¿verdad?- gruñe, es igual a el, asiente sin ganas, me abraza y le saca la lengua a Christian y yo hago como si no lo he visto porque sería peor.

-¿que sucede?- susurra cristian serca de mi oido, yo niego lentamente con la cabeza.

-es celoso- susurro. El asiente sonriendo. Le gusta. Claro.

-no hay duda, es mi hijo- suelta una carcajada, Lo fulmino con la mirada, regreso mi vista a Teddy que se a dormido en mi regazo- me gusta que sea celoso con su madre, cuida algo mio- hace una mueca- pero tampoco deja que yo me acerque- esa vez la que suelta una carcajada soy yo.

Asi pasamos unos minutos, observando como nuestro hijo duerme- quieren hablar contigo Ana- regreso mi vista a el.

-¿a mi?- asiente-¿quien?- nose quien podria ser.

-bueno, han venido muchas personas a verte, Unos de tu universidad, tu amiga con ese- hago un gesto para que continue- Justin- responde de mala gana- pero- suspira- Mía quiere hablar contigo- habro los ojos como plato, incredula.

-¡ah pero tu te has vuelto loco!- grito, Christian rapidamente tapa mi boca con su mano.

-por favor Ana- niego con la cabeza- por mi- entre cierro los ojos, suspiro frustrada y asiento. De poco a poco retira su mano.

-pero no prometo nada- informo, el asiente rapidamente.

-bien, me llevare a Teddy- toma a nuestro hijo delicadamente en sus brazos sale de la habitacion no sin antes darme un casto beso en los labios. Minutos despues suena la puerta.

Cuenta hasta 10 Anastasia- pase- digo lo mejor que puedo. Entra Mía con la cabeza gacha, cierra la puerta tras suyo y se acerca a mi.

-Hola- bien creo que es un buen comienzo. Nunca comensabamos una conversasion con hola.

-Hola- le digo educadamente, nos quedamos calladas por unos minutos hasta que ella rompe el silencio.

-tienes un bebe hermoso- se le ilumina el rostro al hablar de Geddy.

-si- sonrio ampliamente, yo sola no hice el trabajo, Christian ayudo y mucho.

suspira- escucha- se sienta en la esquina de la cama- lamento lo que hice hace un tiempo, yo.... estaba celosa ¿de acuerdo? yo era la princesa de la casa y cuando tu llegaste, más te tomaron en cuenta a ti ya no a mi, que era su hija-

-Mía, tu solita pusiste esas cosas en tu cabeza, yo nunca te dije que te quitaria el amor de tu familia, yo contaba con llevarme bien contigo porque a diferencia de ti, yo era hija unica- y ahora huerfana, reprimo las ganas de llorar.

-lo se, yo tambien pensaba llevarme bien contigo sabes, una hermana o cosas asi pero los celos me segaron- sin duda es una Grey- por eso te pido disculpas- sonrio timidamente.

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora