capítulo 40: Despierta

6.7K 417 25
                                    


Pov Ana

-Anastasia Rose Steele ¿aceptas a Christian Trevelyand Grey para amarlo, respetarlo, tenerse el uno al otro en las altas y bajas situaciones, estar con el en las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad?- informa el padre el padre Anselmo, sin pensarlo, contesto.

-acepto- sonrió, Cjristian sonríe tiernamente, ¿alguna vez e estado tan nerviosa? Claro que no.

-Christian Trevelyan Grey ¿aceptas a Anastasia Rose Steele para amarla, respetarla, tenerse el uno al otro en las altas y bajas situaciones, estar con ella en las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad?- hace la misma pregunta a Christian.

-estaría loco para negarme- susurra haciendo que ría bajito -acepto- sonríe.

-lo que Dios a unido que no lo separe el hombre, puede besar a la novia- sonrió, Christian me toma de la cintura atrayendome a el y dándome un cálido beso.

-por fin mia, te amo- susurra. Oh cincuenta.

-y yo a ti- la sala estalla en aplausos, mi vida, una vida junto a mi cincuenta.....

-¡Ana despierta!- despierto de golpe, Grace a alzado las cortinas de mi habitacion de golpe -llegaras tarde a la universidad, tus padres me mataran, el desayuno está listo y zmía esta casi lista- espera ¿que?.

¿Donde esta mi familia? ¡Teddy! -¿y Teddy?- susurro, con miedo a la respuesta.

Ella regresa a verme como si tubiera cuatro ojos, frunce el ceño -¿Teddy? Ana, ¿¡de que me estas hablando!? Recuerdame no volverte a dar permiso para ir a una fiesta, si no hubiera sido por Christian, donde estarías tu y Mía ahora mismo, oh si Carrick supiera esto, date prisa- antes de cerrar la puerta regresa a verme -recuerda que Carrick no sabe que han salido, actúa princesa- me lanza un beso en el aire dejándome con mis pensamientos confusos.

¿que es todo esto? ¿mis padres? ¿Christian? ¿Teddy? ¡mi familia! ¿era un sueño? ¿todo esto a sido un sueño? Sonrió con nostalgia, era muy bueno para ser realidad.

Sin ganas me doy una ducha rápida y unos jeans, blusa blanca escotada, converse blancos son todo para ir a la universidad, tomó mi bolso, unos cuadernos de mi escritorio y bajo hacia la cocina donde se encuentran todos desayunando.

-hola princesa- Carrick besa mi mejilla -siento no quedarme pero tengo cosas muy importantes que no pueden esperar- sonrió en forma de, esta bien , no te preocupes -adios familia, los quiero-.

Me siento en la silla que da al frente de Christian estando en medio de Mía y Elliot -vaya ¡pero si a despertado la borracha!- Christian me fulmina con la mirada. Definitivamente fue un sueño.

-¡Christian!- lo reprende Grace -recuerda que tu también has tenido infancia, ellas sólo pasaron los límites, un error lo comete cualquiera-

-si pero no más de veinte veces, mama, esta chica es un mal ejemplo para mi pequeña hermana- Mía suelta una carcajada.

-¿diecinueve años te parece pequeña? ¡ja! No te preocupes Anni, el tiene envidia por no ser invitado- me sonríe, haciendo que to haga lo mismo.

-por favor, tengo una empresa ,Mía, no tentó tiempo para fiestas- Christian reta a mía.

-¿¡se quieren callar todos!? ¡me esta matando la cabeza! ¡callense de una buena vez!- Elliot grita sosteniendo con una mano su cabeza apoyada de su codo en la mesa.

Reímos todos -¿a donde fuiste esta vez leliott?- Mía ríe. Elliot sigue con su desayuno haciendo cómo si no escucho nada.

-por eso eres tan aburrido Christian- murmura Mía bajito pero Christian logra escuchar por lo que la observa y ella sonríe inocentemente.

Suena mi celular, me disculpo y lo saco de mi bolsillo -¡Anastasia Rose Steele! ¿¡Donde mierda estas!? ¡trae tu culo y el de Mía Grey, aquí, ahora!- me pongo roja, estoy segura que todos pudieron escuchar.

-si Emili, yo también te quiero ¿que cómo estoy? a pues estoy bien gracias- respondo irónica.

Ella bufa pero luego ríe -tu sólo date prisa, te quiero, laters- cuelga y guardo el celular.

-eso si que es buen ejemplo- murmura Christian viendo su plato, Grace rueda los ojos.

-Anni, cariño, ya escuchaste a tu amiga, date prisa o llegaras tarde- suspira -otra vez- río, termino rápidamente mi desayuno que no fue más de la mitad y salgo volando, Christian nos llevará hoy, Mía como siempre, despistada, boba, olvido su bolso.

Espero fuera de casa, junto al auto de Christian donde se encuentran Sawyer y Taylor.

-hola Taylor, Sawyer- sonrió a forma de saludo.

-Señorita Steele- dicen los dos al mismo tiempo, sonrió y reviso mi bolso para ver si no queda nada.

Christian, sin previo aviso me apega hacia la puerta del auto, tomando mis labios como si fueran su tabla de salvación, me quedo quieta por unos segundos, luego reaccionó y respondo al beso, Christian juega con mi lengua, haciendo una danza perfecta.

Oh joder, Sawyer y Taylor, me separo rápidamente de el, por falta de aire.

-tu me debes una explicación- Christian habla serio -o más bien, me lo dirás ahora mismo, ¿que mierdas hacías en una discoteca a las tres de la mañana, bailando con un tipo que casi y te lleva a quien sabe donde a hacerte quien sabe que, Anastasia- Taylor da vuelta para darnos "privacidad" pocos segundos despues Sawyer hace lo mismo.

-¿que? ¿de que hablas?- susurro, si antes estaba confundida, ahora lo estoy peor, ¿el y yo si tenemos algo? ¿donde esta mi bebé? ¡donde! -Christian....tu....tu...y yo somos..ya sabes ¿algo?- Christian me observa sin creer.

Luego de unos minutos que parecen años, sonríe -Anastasia ¿tu que te has fumado eh? Deja la droga, eso es malo y si me entero que tu estas por esos pasos, no sabes lo qu...- suspira furioso -claro que tenemos algo ¿lo olvidas? -mi rostro se ilumina -tenemos un contrato, eres mi sumisa- murmura en mi oído haciendo que todo signo de esperanza desaparezca, a el darse cuenta de mi rostro, ríe nuevamente -¿que pensabas? ¿que eras mi novia acaso? ¡Por favor Ana! lo nuestro sólo es una buena follada y ya, no confundas las cosas, no seas estúpida- ríe a carcajadas.

¡No! ¡No! Grito.

-¡Ana! ¡Ana!- salto de golpe de la cama, Christian me abraza -¡nena! Todo esta bien- me consuela y me aferro a el -Dios Ana....-

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora