Pov AnaAcarició su hermosos cabello cobrizo haciendo que este despierte sobresaltado.
-hola- susurro a través de una máquina con una sonrisa.
-Ana- párese no creerlo, sus ojos están cristalizados, se levanta rápidamente y besa mi frente muchas veces- gracias a Dios- susurra miles de veces- no te muevas, iré por los médicos- ¡te aseguro que no me moveré! Digo para mis adentros.
En cuestión de segundos entra un médico con unas enfermeras, dos en total- bienvenida de vuelta Señorita Steele-
-Señora- gruñe Christian, el doctor hace caso omiso.
-déjeme decirle Señorita que me ha sorprendido- Frunzo el ceño- no creí que sobrevivirá a la primera noche, creo que ya no necesita esto- se acerca a mi y suabemente quita el aparato que me ayudaba creo yo a respirar.
Una de las enfermeras revisa el monitor mientras que otra revisa el suero- todo esta bien doctor Brook- el siente.
-bien, los dejaré a solas- Christian una vez ve que han desaparecido se sienta en la cama.
-¿como te sientes nena? ¿tienes hambre? ¿tienes sed? ¿te duele algo?- río e intento moverme pero un gesto de dolor se asoma haciendo reflejar a un Christian preocupado- estas lastimada, no puedes moverte, tienes que tener reposo- asiento, eso me vendría bien después de todo lo que paso.
-¿y Teddy?- quiero saber como esta mi pequeño.
-en casa, preguntando mucho por ti- ¿cuanto tiempo llevo aquí?
-¿tanto llevo aquí?- susurro asombrada.
-3 días enteros Ana- más creo que me venció el sueño.
-sólo quiero regresar a casa, estar con teddy y mis papas- Christian agacha la cabeza, ¿donde están?.
-¿donde están mis papas?- pregunto emocionada, ¡quiero verles!.
-Ana...- susurra, toma mi mano, lo observó sin comprender ¿ que va mal?
-Christian me estas asustando- todo rastro de felicidad a desaparecido.
-por favor, tienes que estar tranquila nena- eso solo hace que me altere más, ellos no.
-¿donde están?- hago una pausa pero el no responde, esto no está bien- Chdistian ¿¡donde demonios están mis padres!?- me a cansado.
-ellos- suspira con dolor- ellos fallecieron Ana- llevo una mano a mi boca para reprimir un jadeo -¡te juro que hicieron todo lo humanamente posible por tenerlos aquí!-
-mientes- susurro, lágrimas están a punto de ser derramadas- mientes....¡mientes!- la maquina comienza a sonar haciendo que Christian se ponga de pie alterado- ¡NO JUEGUES CON ESAS COSAS GREY!-
-Ana, calmate, recuerda que tienes que estar tranquila, tu.....pulso esta subiendo rápidamente- observa con horror la pantalla que esta frente a él.
-¡ELLOS NO!- un grito desgarrador sale de mi boca, hago caso omiso al dolor.
-¡Ana!- intenta tranquilizarme- nena calmate, no me hagas esto por favor- esta asustado, mis padres, inmediatamente aparecen en mi mente imágenes de ellos junto a mi, ¿porque todo a mi? ¡PORQUE!.
La máquina no deja de sonar, siento que me falta el aire- ¡Ana llamare a los doctores!- al darse cuenta que no detengo mis llantos, corre despavorido hacia los pasillos, gritando en busca de un doctor. Mi padre, el que me veía como la luz de sus ojos, mi madre, para ella era su princesa y ahora.....nada, se han ido.
No verán a su nieto crecer, no lo conocieron....ni lo conocerán, siento un fuerte dolor en el pecho haciendo que me doble en dos.
Varios enfermeros entran corriendo hacia la habitacion, tomándome de los brazos- ¡Sueltenme! ¡alejense de mi! ¡QUIERO A MI PAPA!- estoy loca, loca de dolor.
-¡doctor esta teniendo un paro cardíaco!- grita una doctora por encima de mis gritos, logró observar que quieren sacar a Christian de la habitacion pero el se interpone.
-¡ANA! ¡NENA NO ME HAGAS ESTO! ¡ POR FAVOR! ¡ NO ME DEJES!-son gritos desgarradores.
Siento un pinchaso en mi brazo derecho asiendo que me debilite aún más, reprimiendo mis sollozos...mi dolor- por favor.....papa- susurro antes de caer a un fuerte laberinto sin salida, esto es una pesadilla ¡esto tiene que ser una pesadilla! ¡que acabe ahora! ¡que acabe ahora por favor!.
¿que es este luga? ¿que hago yo aquí?, tocan mi hombro haciendo que me sobresalte y gire rápidamente- Anni- solloza de felicidad.
-papa- corro a sus brazos- estas aquí- mama se une al abrazo- ¡por Dios! Son ustedes- me aferro a sus brazos no me quiero separar de ellos.
-tienes que despertar hija- me separo rápidamente de ellos sin entender- tienes que volver- río nerviosa.
-no...no entiendo ¡a que te refieres papá?, creí que los había perdido creí.....no puede ser verdad- susurro, mis padres están con lágrimas.
-tienes que cuidar de nuestro nieto- dice mama, mi Teddy, mi todo.
-ustedes no lo conocieron- lágrimas ya han aparecido, y no lo harán, no así.
-oh pequeña, lo conoceremos, a su debido tiempo- mi padre solloza mientras habla- se que harás un gran trabajo hija, de eso no hay duda. Le hablaras de nosotros ¿verdad Anni?-
-claro que si papá- susurro, los abrazo, el último abrazo- les hablaré todo el tiempo de ustedes, los mejores abuelos que pudieron existir, lamento que no lo hayan conocido, es un bebé hermoso-
-hija, con sólo verte a ti no hay duda alguna y....aunque no lo quiera aceptar también por el gilipollas ese qu....-
-¡Ray!- lo regaña mi madre, reímos
-¿ves? Me regaña a cada rato, no se si pueda aguantar todo tiempo solo con ella hija, no lo podré soportar- hace como si esta apunto de desmayar, río a carcajadas.- ahora, mi pequeña, tienes que volver-
caminamos, mis brazos pasados por sus hombros- estaremos con Teddy cuando menos lo imagines, lo cuidaremos mucho mi pequeña- informa mi madre, nos detenemos y nos vemos a los ojos- nunca olvides que te amamos- los abrazo fuertemente- te amamos mi Anni- luego todo se vuelve borroso.
Escucho sollozos a Christian ¿rezando?, la voz de Grace,luego desaparece ¿que sucede?. Me levanto de golpe de la cama, agitada. Christian corre hacia mi y me abraza- oh Dios Ana, no vuelvas a dejarme, lo has hecho dos veces y en sólo un día- dice rápidamente, me aferro a su abrazo.
-yo también te amo- se separa rápidamente de mi y sonríe.
-no mas que yo Ana- me besa, un beso lleno de amor, luego de unos minutos nos separamos por la falta de aire, acarisia mi rostro- alguien te quiere ver- Frunzo el ceño- más bien, se muere por verte, no a dejado de preguntar por ti- sonrie caminando hacia la puerta, sale y llega después de unos segundos con una cosa preciosa en brazos.
-¡Teddy!- oh mi bebé al verme sonríe rápidamente y alza sus manitas.
-¡mami!- Christian ríe y rápidamente me lo da- mami, te tañe mucho- se abraza a mi y llora.
-oh mi bebé- no me gusta verlo llorar- no llores, por favor pequeño- lo apartó de mi- estoy aquí, te amo Teddy- saca una sonrisa tímida que derrite mi corazón.
-yo tamen te amo- Christian nos observa feliz, estoy feliz, por ellos....por mi.
-la extrañe Señorita Steele- se acerca, le da su iphone a Teddy que al cogerlo juega con el frunciendo el ceño, pareciéndose a un mas a Christian, son dos gotas de agua y me gusta, Christian me besa, explorando mi boca, una danza única- futura Señora Grey- susurra con voz ronca.
Lo observó sin creerlo y el ríe ante mi reacción- ¿que?- le susurro.
-¿quieres ser mia por el resto de nuestras vidas?- sonrió, Teddy esta alejado de todo.
-¡Christian!-
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...