capítulo 4

8.3K 519 10
                                    

Pov ana

-si..uhm, me tengo que ir- me pongo de pie con los papeles en la mano- me están están esperando- doy media vuelta cuando Christian toma de mi brazo y me gira.

-por favor ten la mente abierta no hables de esto con nadie, por favor- me apega a el y besa mi hombro descubierto- espero que digas que si- pronuncia con sus ojos cerrados, una corriente siento cuando lo hace, decido irme ahora porque estoy segura que le diría que si.

-¡Ana! ¿¡me escuchas!?- salgo de mi transe.

-¿ah? si, perdón he estado un poco distraída, perdon elliot - distraida en el contrato del dios griego de tu hermano.

-si lo note, ven vamos a dar un paseo, ¡MIA ven aqui!- grita para que Mía de donde sea que este venga.

-¡VEN UN MOMENTO!- esta chica grita horriblemente mal, e
Elliot me deja sola en la mesa y llega ese dios griego por el que he estado distraída todo este tiempo.

-ya lo pensaste- susurra.

-no, necesito tiempo no me has dado ni dos días- lo veo a los ojos.

-lo siento, ¿buscaste en Internet?- pregunta curioso.

-uh, ¿no?- intentando pensar lo que digo.

-intenta con sumisión- abro los ojos como platos, el esboza una sonrisa.

-tranquila nena- se va y me deja como una boba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de pasar por cada tienda con mia, por fin volvimos a casa, compre muchas cosas de echo si Mía no hubiera hido a tantas tiendas yo no hubiera comprado nada.

Tocan la puerta cosa que hace que me sobresalte y salga corriendo de la cama.

-Ana abre, soy yo- esa jodida voz, le abro la puerta y antes de poder hablar posa sus labios en los míos apegandome a la puerta ya cerrada, me separo como puedo de el pero me toma de la cintura.

-Chris....Christian están Eliot y....Mía- susurro entre jadeos.

-nena....ellos no están, han salido- esta creo tan o más exitado que yo, devora mis labios, este hombre sabe muy bien 《y como no sí tiene ¡OH POR DIOS! te va a desvirginar un hombre de 27 ¡¡si!!》 Grita ridículamente mi subconsciente.

No me percató en que momento me quitado la blusa y esta arriba de mi, se desliza delicadamente por mis curvas y apreta una de mis nalgas, me quita el brasier, lame, muerde y juega con mis pezones, uno en su boca succionandolo y el otro peñiscandolo.

-tus pechos son hermosos Anastasia, se amoldean perfectamente a mí mano.-

-oh....Chdistian- esto lo exita al parecer más y me hala el pequeño short para luego arrancarme las pequeñas bragas.

Se quita las camisas de un tirón haciendo que los botones caigan por quien sabe donde, juguetea con mi entrada.

-estás tan húmeda nena- introduce otro dedo en mi interior.

-Christian por favor.....-

-¿que quieres nena?- susurra con voz exitada.

-a ti, ahora, porfavor-

-lo que tu quieras nena - me penetrar sin aviso, pego un grito y lo abrazo por la espalda, siento como se tensa.

-ana....tu...-

-muévete, por favor- y lo hace, me siento llena con el dentro.

-juntos nena- se corre en mi interior sin más, este hombre es delicioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿de verdad hiciste eso Vicky?- hablo con mi mejor amiga de New York hasta que mis padres me mandaron de vacaciones donde los Grey pero si no lo hubiera hecho seguiría siendo virgen, de pensarlo me ruborizó.

-¡Si Anni!- a leguas se nota que es feliz acostándose con un chico que conoció en una noche, pero es mi mejor amiga no la puedo jusgar pero si dar consejos ¿para eso son las amigas no?.

-Vicky no es por nada pero eso te hace ver como puta- siempre he sido frontal con ella.

-no soy puta, tengo un culo alegre que es diferente- ruedo los ojos.

-ok, ¿sabes? hablamos después culo alegre- cuelgo, si ella es feliz asi que le den más duro.

-¿ya te decidiste?- me sobresalto.

-¿sabes? Para algo esta la puerta- le digo como si fuera lo más lógico.

-si, lo haré a la próxima- me pongo de pie y el esta al lado mio, me toma de la cintura y me apega a el.

-se mía Ana- ya lo soy, siento como subsiona mi cuello, lo quiero parar pero se siente tan bien.

-¡ANA!- nos separamos rápidamente al escuchar la voz de Elliot que gracias a Dios grito antes de llegar.- te quería decir.....- lo ve un poco extraño a Christian que esta como si nada viendo mi escritorio, se encoje de hombros- a lo que venía, te quería decir si quieras venir a dar un paseo y tu Christian. Ayer que salí sólo con Mía, lo digo en serio, es una experiencia que no quiero volver a repetir- se retuerce, suelto una risita burlona.

-gracias Elliot, pero no tengo ánimos- hago un tierno emoji.

-clarooo. Como no- nos ve con una cara pícara se va pero no sin antes gritar- ¡USEN CONDON!- al instante me pongo roja, Christian posa su mano en mi mejilla.

-si....si quiero ser tu sumisa- las palabras salen de mi bocs como un brujo con su poción, sonríe y me da un beso lleno de lujuria ¿no será tan malo? ¿o si?.

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora