capítulo 19

7.1K 477 12
                                    


Pov Ana

Por fin pude termimar la universidad, hace un año, ahora me encuentro buscando trabajo, tenia ahorros en el banco y lo hf manejado bien, mi príncipe me espera en casa emocionado por el helado que le prometí, Justin y Emiliana me han ayudado mucho, Emili se vino a vivir con nosotros ya que es novia de Justin, la familia de Justin nos quiere, ven a teddy como su propio nieto, por asi decirlo, no he vuelto a Seattele, no he visto a mi familia y  menos a la familia de "el". Llegó al hotel donde se encuentra una alberca preciosa.

Tomó el ascensor piso 95 habitacion b22, abro la puerta y encuentro a mi bebe viendo dibujos animados con Justin dormido al lado y Emili quizás este en el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomó el ascensor piso 95 habitacion b22, abro la puerta y encuentro a mi bebe viendo dibujos animados con Justin dormido al lado y Emili quizás este en el baño.

-hola príncipe- le digo caminando a la isla de la cocina.

-¡mamii!- corre hacia mi y se abraza a mis piernas, que yo con gusto lo cargo - me tajiste lado-

-claro mi amor- beso su mejilla y ríe - quieres ¿ahora?-

-tii- aplaude, río ante sus ocurrencias.

-tii- aplaude, río ante sus ocurrencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien mi príncipe, a comer helado-

-shi mi pinshesha- beso otra vez su mejilla y lo colocó en su asiento para bebés.

-ten, pero recuerda-

-shi mami, musho lado hace raño- asiento.

5 minutos después terminamos nuestros helados.

-hola Anni- aparece Emili que me da un beso en la mejilla - Teddy ¿no estabas dormido?-

-no tia-

-uhm, yo vi a Justin contándote cuentos-

-ti, peo en ves de yo qedame mumido she mumio el- frunce el ceño, es igual que el en todos los sentidos.

-eso es típico de el- digo mientras lavo los platos - ¿helado?-

-si, gracias- toma el helado del bol y se sirve en un recipiente - ¿como te fue?-

-bien, no me quejo, hay muchas editoriales-

-si, a Justin le dijeron una, donde ahí para una chica más-

-¿en serio?-

-si y también dij.....-

-mami ¿y papi?- Teddy interrumpe haciendo que de vuelta rápidamente.

-esta de viaje mi amor-

-¿cuando vuelve?- frunce el ceño con su manita en la barbilla.

-pronto mi amor- escuchamos como Justin se acerca a nosotros.

-hola Anni- se sienta al lado de Emili en uno de los taburetes.

-hola ¡cierto! Emi acompañame a comprar algo- me regresa a ver, estaba embobada viendo a Justin.

- ¿que? ¿¡ahora!?-

-no, mañana, si pues ahora. Ahora- alza las manos.

-esta bien, esta bien-

-iré a darme una ducha- comenta Justin.

-si, cuida a Teddy- decimos antes de salir.

-¡como si fuera mi hijo!- salimos del departamento.

-si supiera que tal vez tenga uno- murmuró.

-hay si Ana, ¿que pasa si?-

-pues nada el te ama y ya, no pienses en eso, vamos a conseguir tu prueba de embarazo-

Pov Teddy

-bien campeón, me iré a dar un baño- me toma en bashos y me pone en la alfonva que da a la cosa majica que saca dibujitos animados - quédate quitó, no tarde-

-si- qedo caramelo ¡mami! Le diré a mami, pero se fue, ¡vamos por ella Teddy!, Si.

Tomó mi banquillo, lo acerco a la puerta y me pongo de puntitas para alcanzar ¡se abrió!.

Pov Christian

He llegado al hotel donde se queda Ana, welch me dio el piso y el numero de habitacion, tomó el ascensor y marcó el código que me a dado, ¿la veré? Dios quiera que si.

A2, A6....A19.....B19....B22 ¡BINGO!

camino por el pasillo cuando siento algo que me pega en las piernas, lo que no a hecho que me mueva siquiera un poco, bajo la cabeza y veo a un niño en el suelo llorando, a sido el.

-lo siento pequeño- me arrodilló para estar a su altura.

-mami- lloriqueo, cuando alza la cabeza, me ve y ríe como si me conociera, frunzo el ceño -¡papii!-

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora