Pov Ana
-Chris....Christian, me estas haciendo......daño- me tiene por los brazos haciendo presión con sus fuertes manos.
-eres mia, toda mia ¿entendido?- agachó la cabeza, me da miedo como puede ser- Anastasia- toma por mi barbilla y me obliga a verlo- eres mia ¿entendido?-
-si- susurro- tu madre pensó- suspiro -que tenia novio por que tarde en llegar y.....y supuso que tengo novio- hablo muy bajo, me besa introduciendo su lengua en mi boca, comienza una danza.
-¿quien es?- dice mientras se separa.
-un amigo que viene de visita- jadeo.
-perdoname por mis celos locos pero es que nunca había tenido a alguien que valiera tanto la pena- ¿como quiere que no me enamore de el si me dice esto?.
Yo no puedo hacer más que asentir con mi cabeza, tiene sus manos en mi rostro con un Gris magnífico.
-me tengo que ir- Justin ya me estará esperando.
-ve- me da otro beso - si ese infeliz te llega a tocar lo voy a ma...- lo detengo.
-voy a estar bien, es de confianza-
-creo que no has tomado esto- saca una pequeña pastilla de su bolsillo y me la tiende al instante me sonrojo.
-no quiero tener hijos- dice en forma de broma.
-yo tampoco, mis padres me....matarían- sonrió y la tomó, la tomare en el aeropuerto habrá tienda y podré comprar agua.
-adios nena- me da un casto beso y se va hacia la casa yo voy corriendo hacia el auto, Justin ya ha de estar por llegar JODER.
Llegó y bajo corriendo, tomó las escaleras para arribos internacionales, que bien, aún no está aquí, suena mi celular.
-bueno-
-Anni ya esto tomando las maletas-
-si, ya estoy aquí, si me hubieras avisado todas las chicas habrían venido-
-si...pero bueno a la próxima, te dejo guapa- cuelga, veo como se abren las puertas dejando ver a Justin un chico muy guapo con solo tener 22 años, no lo veo desde que tenia 15 años ¿creo? Si 15 años.
-¡JUSTIN!- grito y corro a abrazarlo el hace lo mismo quedando en un abrazo de oso.-si, ya te extrañaba Anni- no me importa quien nos vea, bajo de su regazo y lo abrazo, toma sus maletas que dejó a un lado para dar ese abrazo de oso.
-vamos-
-Ana tenías 15 la ultima vez que te vi y ahora estas....woo- hace que me sonroje- bueno aunque a los 15 también estabas jodidamente sexi...- le doy un codazo y el ríe, llegamos al auto y guarda las maletas en la cajuela- ¿y Ray?-
-de viaje-
-¿y tu con quien estas?-
-con unos amigos de ellos-
-bueno....yo manejo- no puedo protestar porque ya está dentro.
-¿dejaste tu presiado audi?- le digo con una risa.
-¿como crees? esos incompetentes pensaban que iba a demorar más y tuvieron un cambio no se que decían por eso te pedí que pasarás a por mi ¿ya cenaste?-
-no, muero de hambre ¿y tu?-
-denunciare a esa agencia de viajes, piensan que con unas calletas te vas a llenar- yo lo escucho y solo puedo reír- ¿preparada?-
-sip- me pongo el cinturón.
-próxima parada, al restaurant más cerca- comenzamos a andar y escuchamos música sale la canción, Sorry.
-me encanta esa cancion-
-si la canto yo ¿quien no?- ríe y yo lo sigo. Lo dice por que parecen dos gotas de agua pero nada que ver.
Me he tomado la píldora y ya hemos cenado ahora vamos camino a casa de los Grey's, aparca fuera de casa y bajamos.
-¿tu donde irás?-
-ya me han reservado un hotel- sonríe con sus dientes perfectos- Ana...- se acerca a mi, borro la sonrisa que tenia hace unos dos segundos- eres muy bella-
-Justin....no- toca suavemente mi mejilla- Justin, para- pero se hacerca más- no, Justin, para- va a posar sus labios con los míos cuando siento que lo halan bruscamente. MIERDA.
-¡CHRISTIAN!- logró decir al ver como se matan entre si, ya han de estar durmiendo los Grey, cosa que agradezco- ¡CHRISTIAN! ¡PARA!- lo sigue golpeando y Justin no se queda atrás- ¡POR FAVOR! ¡PAREN! - tomó su brazo y por evitar que lo agarre da un puñete atrás, tapó mi nariz y boca con mi mano y retrosedo, siempre me dijeron que no me meta en una pelea, las consecuencias, bravo Ana, lo que paso.
Christian se da cuenta, se alejan y llegan a mi rápidamente, preocupados.
-largo......-
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...