capítulo 9

6.9K 450 17
                                    

Pov Ana

-largo- logró decir a través de mi mano que cubre mi labio- déjenme en paz- subo las escaleras y entró despasio a casa, corro a las escaleras y cierro la puerta de mi habitacion, voy hacia el baño y quitó mi mano, me ha partido el labio, cojo un algodón, le hecho un poco de agua y hago presión para que pare la sangre. ¿porque se porta asi? el mismo dejo claro en el contrato sin amor si me llegó a enamorar de el, el cancela el contrato y....tengo miedo de enamorarme de Christian.

-Ana perdoname, no se que me paso-

-Justin hablamos después ¿quieres?-

-si Anni, perdoname, mañana tengo que volver por mis maletas, descansa pequeña-

-ok- cuelgo, esto es su culpa, me quizo besar aunque yo le haya dicho que no, yo lo veo como un hermano, es muy guapo eso no lo puedo negar.

Despierto y veo la hora las 7:30 am, tengo que ir a la universidad, un día puede ser en la tarde, otro día en la mañana con una hora y asi, yo escojo los horarios. Me doy una ducha muy refrescante, tomó mi ropa lista de la cama.

Ropa normal pero a la vez hermosa, voy a la universidad no a una fiesta, tengo que estar cómoda ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa normal pero a la vez hermosa, voy a la universidad no a una fiesta, tengo que estar cómoda ¿verdad?. Me veo al espejo y me queda perfecto, tengo un buen cuerpo, tomó mis llaves y mi celular, me dispongo a bajar las escaleras cuando escucho voces.

-es un milagro que hayas decidido venir a desayunar con nosotros hijo-

-madre sabes que no tengo tiempo- paro en seco, Christian, bajo los pocos escalones que quedan y hay esta, tiene un poco rojo su mejilla pero no parece golpe.

-Buenos días Ana- dice Grace con una de sus hermosas y acogedoras sonrisas.

-Buenos días a todos, perdon pero me tengo que ir- Christian no aparta vista de mi.

-¿no desayunaras?- pregunta Carrick.

-no, lo siento pero se me hace tarde-

-no hay problema, yo te puedo llevar- Christian se pronuncia mientras se pone de pie frente a mi - ya me iba- este no me la va a dejar tan fácil.

-no, gracias, tengo aquí mi auto y...no quiero causar molestias-

-yo te llevo- afirma, se despide de todos y pasa a mi lado yo lo sigo ¡NO ME QUEDA MÁS!.

Taylor me abre la puerta no sin antes saludarme.

-¿vas a la universidad?- ruedo los ojos

-¿a donde más?-

-quizás a verte con tu amigito- decido no hacerle caso y ver por la ventana- no deberías ir vestida asi-

-pues te jodes porque asi voy a ir siempre- ni siquiera lo veo. Que sepas que estoy enojada contigo bonito.

-Anastasia esa no es forma de hablarme- me encojo de hombros restandole importancia.

-no se que ves de malo con esta ropa, no deja nada a la imaginación- lo regreso a ver, no tengo ánimos de pelear.

-claro que si, te ves jodidamente sexi con todo- siento su mano en mi mejilla y tocarme el labio inferior el cual está levemente rojo.

-quiero hacerte mía- susurra y yo habro los ojos como plato, ni en las mañanas se cansa.

-pues te tienes que esperar hasta el viernes por la noche- sólo quedan 2 días para que sea viernes.

Besa mi cuello ¡NO! aquí no, esta Taylor aquí, intento apartarlo pero es inútil.

-Christian...taylor esta aqui- susurro para que sólo el pueda escuchar.

-¿y?- toca mis muslo por la tela del jean, cada vez se acerca más a mi.

-no, Christian- gruñe en mi cuello.

- ¡TAYLOR!- ahora se enojo.

-Señor- ve por el retrovisor ante su llamado.

-para aquí- se detiene detrás de un estacionamiento de supermercados - ve a dar una vuelta, yo te llamare- Taylor baja del auto sin protestar, sabe lo que vamos a hacer. De pensarlo me ruborizó

Deshabrocha mi jean y masajea mi zona v mientras me besa, suelto un gemido cuando introduce 2 dedos en mi, me atrae hacia el y me da vuelta, baja más mis jeans, escucho su cierre.

Me penetrar suavemente por detrás-Christian...mas rápido- pero no hace caso.- por favor- me levanta entrando y saliendo de mi.

-eres preciosa Anastasia- sale de mi, me da vuelta y me vuelve a penetrar, quiero tocarle el pecho pero me detiene.

-no-

-¿porque?-

-he dicho no Anastasia- ¿porque no me lo quiere decir? subo mi jean y regreso a mi asiento, no me puede correr ¡maldición!.

-Anastasia....-

-no - lo corto- llévame a la universidad se me hace tarde- no me he dado cuenta pero me estoy comportado como una puta, yo no quiero esto pero si no, no lo vería nunca más, no nesecito esto.

Suspira- son quemaduras- lo regreso a ver para que continúe- era el chulo de la puta adicta al crack- sabía que eran quemaduras.

-¿quien es?-

-era....era mi madre- una lágrima baja por su mejilla pero la quita rápidamente- ella era una puta, era adicta al crack, murió cuando tenía 4 años, estuve con su cuerpo por más de 3 días hasta que llegara la policía, pensaba que estaba dormida, su chulo me golpeaba y apagaba sus cigarrillos en....en mi pecho- rueda otra lágrima, esta mal.

-Christian- intento acercarme, me ha hecho sentir mal.

-no quiero tu lástima- me regresa a ver.

-tampoco la tengo, peor aveces necesitas decirlo por que es peor si no lo haces- intento abrazarlo, se tensa pero luego me abraza también.

-no me dejes- dice entre sollozos, esta llorando.

-no te dejare- beso su frente y llora, dejaré que lo haga, que deje salir todo lo que tiene guardado, no se por cuanto tiempo se lo a guardado, me abraza mas fuerte como si tuviera miedo de que lo deje.

-son unas malditas 50 sombras que me atormentan- susurra desde mi cuello, no se aleja de mi, te quiero cincuenta pero esto nunca podrá ser, no con amo-sumisa, no con un contrato de por medio, tu puedes amar cincuenta.....tu puedes ser feliz.

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora