Pov Ana
Voy hacia el apartamento en el que me quedare por un tiempo junto a Teddy, le dire a Christian que necesito un tiempo hasta calmar mis dudas, llamo a sawyer, contesta rápidamente- Señorita Steele-
-Hola sawyer, te mandare la dirección por mensaje, para que me recojas en un par de horas- tengo que ir por mis cosas y a por Teddy.
-claro Señorita- cuelgo, bajo del taxi, tiene una buena fachada. Tengo que estar en un buen lugar, Teddy estará aquí, no puede estar donde se me plasca. Le mando la dirección a Sawyer y me adentro a el hotel.
Subo por el ascensor hasta el piso 26 donde se detiene, hasta ahora me a gustado. Entró en el apartamento.
Dios santo... Está ahí, mirándome con semblante inexpresivo e inquietante, y con una pistola en la mano.
Mi subconsciente es víctima de un desmayo letal, del que no creo que despierte ni aspirando sales. Parpadeo repetidamente mirando a Leila, mientras mi mente no para de dar vueltas frenéticamente. ¿Cómo ha entrado? ¿Dónde está Sawyer? ¡Por Dios...! El miedo creciente y helador que atenaza mi corazón se convierte en terror, y se me erizan todos y cada uno de los folículos del cuero cabelludo.
¿Y si le ha hecho daño? Mi respiración empieza a acelerarse y la adrenalina y un pánico paralizante invaden todo mi cuerpo. Mantén la calma, mantén la calma... repito mentalmente como un mantra una y otra vez.
Ella ladea la cabeza y me mira como si fuera un fenómeno de barraca de feria. Pero aquí el fenómeno no soy yo. Siento que he tardado un millón de años en procesar todo esto, cuando en realidad ha transcurrido apenas una hora.
Pese a tener la boca absolutamente seca, intento hablar -Hola... ¿Leila, verdad?-alcanzo a decir. Ella sonríe, pero no es una sonrisa auténtica; sus labios se curvan de un modo desagradable.
-Ella habla- susurra, y su voz es un sonido fantasmagórico, suave y ronco a la vez.
-Sí, hablo- le digo con dulzura, como si me dirigiera a una niña - ¿Estás sola aquí? ¿Dónde está Sawyer?- Cuando pienso que puede haber sufrido algún daño, se me desboca el corazón.
A ella se le demuda la cara de tal modo que creo que está a punto de echarse a llorar... parece tan desvalida-Sola- susurra - Sola-Y la profundidad de la tristeza que contiene esa única palabra me desgarra el alma. ¿Qué quiere decir? ¿Yo estoy sola? ¿Está ella sola? ¿Está sola porque le ha hecho daño a Sawyer? Oh... no... tengo que combatir el llanto inminente y el miedo asfixiante que me oprimen la garganta.
- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Puedo ayudarte? -Pese al sofocante ahogo que siento, mis palabras logran conformar un discurso atento, sereno y amable. Ella frunce el ceño como si mis preguntas la aturdieran por completo -¿Hay alguien más en el apartamento? -pregunto con cautela. Ella inclina la cabeza hacia un lado y, con la mano derecha, la que no sostiene el revólver, coge un mechón de su melena grasienta y empieza a juguetear con él, a darle vueltas y a enrollarlo.
Resulta evidente que es algo que hace cuando está nerviosa, y al fijarme en ese detalle, me impresiona nuevamente cuánto se parece a mí.
Mi ansiedad está llegando a un nivel que casi me resulta insoportable, y espero su respuesta con la respiración contenida. -Sola. Completamente sola-murmura. Eso me tranquiliza.
Quizá Sawyer no esté aquí. Esa sensación de alivio me da fuerzas.
Mi sensación de fortaleza se evapora. ¡Dios...! Empiezo a jadear otra vez de miedo, sintiendo cómo circula de nuevo, denso y tempestuoso, por mis venas.A pesar de eso, y haciendo acopio de todo mi valor, me doy la vuelta y saco un par de tazas del armario-¿Qué tienes tú que yo no tenga?-pregunta, y su voz tiene la entonación cantarina de una niña pequeña.
-¿A qué te refieres, Leila?-pregunto con toda la amabilidad de la que soy capaz, evitando que el miedo se haga presente.
-El Amo, el Señor Grey, permite que le llames por su nombre- ¿porque le duele tanto? ¿y si Christian me mintió y si tuvieron algo?.
-Yo no soy su sumisa, Leila. Esto... el Amo entiende que yo soy incapaz e inadecuada para cumplir ese papel- Ella inclina la cabeza hacia el otro lado. Es un gesto de lo más inquietante y antinatural.
-Tú te pareces a mi- Leila cambia de actitud, cogiéndome por sorpresa, y creo que por primera vez fija realmente sus ojos en mi -Al Amo le gustan obedientes y que se parezcan a ti y a mí. Las demás, todas lo mismo...- suspira -¿Por qué al Amo le gustamos así? Eso me hace pensar que... que... el Amo es oscuro... el Amo es un hombre oscuro, pero yo le quiero- No, no lo es. Él es un hombre bueno, y no está sumido en la oscuridad.
Y ahora ella está aquí, intentando arrastrarle de vuelta a las sombras con la retorcida idea de que le quiere - Leila, ¿quieres darme la pistola? -pregunto con suavidad.
Sus manos la aferran con más fuerza, y se lleva la pistola al pecho. -Esto es mío. Es lo único que me queda- Acaricia el arma con delicadeza -Así ella podrá reunirse con su amor-
¡Santo Dios! ¿Qué amor... Christian? Siento como si me hubiera dado un puñetazo en el estómago. Sé que él aparecerá en cualquier momento para averiguar por qué estoy tardando tanto. ¿Tiene la intención de dispararle? La idea es tan terrorífica que se me forma un enorme nudo en la garganta.
Se hincha y me duele, y casi me ahoga, al igual que el miedo que se acumula y me oprime el estómago. Justo en ese momento, la puerta se abre de golpe y Christian aparece en el umbral, seguido de Taylor y Sawyer.
Los ojos de Christian se fijan en mí durante un par de segundos, me observan de la cabeza a los pies, y detecto un centelleo de alivio en su mirada. Pero ese alivio desaparece en cuanto clava la vista en Leila y se queda inmóvil, centrado en ella, sin vacilar lo más mínimo.
La observa con una intensidad que yo no había visto nunca, con ojos salvajes, enormes, airados y asustados. Oh, no... oh, no. Leila abre mucho los ojos y por un momento parece que recobra la cordura. Parpadea varias veces y sujeta el arma con más fuerza. Contengo el aliento, y mi corazón empieza a palpitar con tanta fuerza que oigo la sangre bombeando en mis oídos ¿ le quiere acaso? ¿le quiere a ella? ¡no, no, no!.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...