Pov Ana
-¡Mía! Huele- tapó mi boca para evitar vomitar- horrible-
-hay si, tu cuando lo haces huele a perfume- esta sentada y yo al lado de ella, si fuera por mi la dejo pero estamos esposadas ¡te odio Grey!.
-¿sabes que es prohibido hacer esto en un baño de avion- veo para otro lado, no es agradable ver a la persona, Mía haciendo sus cosas personales.
-no cuando el dueño es tu hermano- sonríe, la boba sonríe. Por fin acaba y se ve en el espejo, se pone un poco de maquillaje. Para mi, mucho maquillaje.
-con tanto maquillaje eso no es una cara, eso es un raspa y gana- rompo a carcajadas y ella me fumina con la mirada mueve su mano haciendo que la mia también se mueve.
-que bien, llevaron 30 minutos y no han gritado- dice un Christian con cara de satisfacción,si las miradas mataran Christian ya estuviera muerto y enterrado.
-callate- Mia le dice y me obliga a sentarme al lado de ella.
Pov Christian
Anastasia, a puesto mi mundo de cabezas sin ella quererlo o saberlo. no la puedo sacar de mi mente, quisiera que sea mi sumisa, quiero que lo sea pero DIOS, es una niña, quiero que sea mi sumisa JODER ¿porque es difícil esto? en estas vacaciones haré lo posible para que entre al mundo de amo-sumisa, sin amor. Yo no creo en esas mierdas.
Pov Ana
Por fin llegamos a Roma. Mía y yo seguimos con esta mierda -¿ya nos pueden quitar esto no?- les hablo a Christian y a Elliot.
-si espera- Christian se acerca a nosotros y nos quita esas tonterías, yo sobo mi muñeca con mi mano ya que esta a quedado roja.
-¿a donde nos vamos ahora?- pregunto por que estoy muerta del cansancio.
-al hotel- me comunica Elliot subiendo al auto negro que nos llevará al hotel.
-¿sabes? a veces me dan ganas de ser madre- abro los ojos como platos al escuchar a Mía decir eso.
-¿De que hablas?- le suelto horrorizada.
-¡MIA TU ERES UNA NIÑA PARA QUE PIENSES ESO!- dice un Christian enojado.
-¡NADA DE NOVIO HASTA LOS 40! ¡EL QUE SE META CONTIGO LO CASTRO!- Elliot esta que explota, Mía suelta una pequeña risita de niña.
-es broma hermanitos hermosos, ¿pero tu no quisieras Ana?- ¿tengo que confiar en ella?,no, si, no.....
-claro que no- ¿de donde a sacado eso? Está mal de verás- sólo tengo 19 años y mis padres de seguro me matan- de pensarlo me da un escalofrío, mi padre siempre ha sido muy protector, por algo sigo siendo virgen, me ruborizó de solo pensarlo, para ellos soy su niña.
Este mes en Roma ha sido exelente, Christian me ha estado hablando y no me a tratado mal, no confíes en nadie Ana, Elliot como mi hermano mayor siempre apoyándome para que Christian nos acompañe a algún lado y Mía más insoportable que nunca * quiero esto, quiero lo otro* me tiene harta, nunca se calla.
-¿para que me llamabas?- entró a la habitacion de Christian sin tocar.
-se toca ¿no?- dice sin apartar la vista de su computador y recostado en la cama.
-no cuando me llamas cada 5 minutos, ¿que quieres?- me siento a un lado de la cama, me regresa a ver y deja su computador en la mesita de noche.
-voy a ser claro Ana, solo quiero que tengas la mente abierta- esta tenso.
-siempre la tengo o ¿piensas que aguanto a mía porque si?- suelto una carcajada.
-bien, si es asi- se pone de pie y saca de su maleta una carpeta para luego sacar unos papeles.
-quiero que leas esto- me lo pasa y noto su cara sería, lo veo dudosa pero lo tomo, tiene pequeñas letras.
Anastasia Steele y Christian grey Amo- sumisa.
Es todo lo que proceso porque el resto me deja en shock, BDSM, sumisión ¿¡QUE COJONES!? bajo la hoja para verlo y tiene su vista clavada en cada movimiento que doy.
-se mi sumisa- una sonrisa aparece en su rostro, ¿en que me metí?
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...