Maraton 3/3
Pov Ana
-Mía- Christian me suelta para intenta acercarse a ella.
-¡TU!- me señala- no te quedaste tranquila con quitarme el cariño de mis padres ¿ahora quieres quitarme el cariño de mi hermano?- espera ¿que?.
-Mía ¿de que hablas? Yo no te he quitado nada- estoy confundida y Christian igual.
-ellos te quieren, te quieren más que a mi ¡a mi! Que soy su hija- ahora entiendo, piensa que le quite el amor de sus padres, ¡pero será bruta!.
-Mía, ¡no! yo te puedo explicar....- no deja que hablé y se va corriendo.
-Christian ¿y si dice algo? Tu madre pensaría que tu...tu y yo somos....-
-no te preocupes- me toma por la barbilla- todo va a estar bien ¿si?- yo asiento.
-no se porque piensa que le robe el cariño de sus padres- agachó la cabeza.
-Mía siempre ha sido la pequeña de la casa pero llegaste tu y pensó que la ibas a reemplazar, ella no es así, te lo aseguro, esta consternada, dolida- me da un pequeño pico- hablaré con ella luego ¿bien?-
-si- susurro
-ven, vamos a casa- toma mi mano.
-¿a donde?-
-¿quieres que te lleve a casa para que mi madre te haga preguntas?- niego rápidamente y el sonríe- te llevare al Escala, después podremos hablar con Mía y mi madre-
Taylor nos abre la puerta y sacó una botella de agua de mi bolso junto con las pastillas.
-¿aún no te las has tomado?- me regaña.
-lo siento, me olvido-
-Anastasia sabes que puede pasar con que te olvides-
-si lo se, por eso le pondré alarma a mi celular para que me haga acuerdo- el asiente no tan convencido, me tomo la pastilla y guardo la pequeña botella.
-deja de morderte el labio, no sabes lo que haría en este ascensor- estamos llegando al piso de Christian y yo con la maldita costumbre del labio.
-lo siento-
-no lo sientas, es solo que yo quisiera morderlo-
-¿y que te lo impide?- susurro, me ve con una sonrisa juguetona, aplasta un botón que hace que el ascensor pare.
Se lanza a mis labios y los lame, muerde mi labio inferior y me baja los jeans, este hombre le gusta tener sexo todo el tiempo, escucho el cierre de su bragueta y sale su miembro ya erecto.
-las manos sobre la cabeza- yo obedezco, se introduce en mi, con una mano me sostiene de la cintura y con la otra sostiene mis manos, entra y sale de mi, sus embestidas son fuertes- juntos nena- esas palabras son mi perdición y nos corremos juntos.
Se inclina sube mis bragas luego mis jeans, besa mi frente y pulsa el botón para seguir el transcurso del elevador, toma mi mano y besa mis nudillos.
-¿ya comiste?-
-si- respondo rápido, oh vamos.
-claro que no- ríe- vamos, tienes que comer-
-Buenos días Señor Grey- saluda a Christian- Buenos días Señorita Steele-
-Buenos días- le respondo con una sonrisa.
-¿desean cenar?-
-si Gail- ella asiente ¿como sabe mi apellido? Veo de reojo, Grey, el tubo que ser ¿quien mas?
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...