Maraton 1/ 3
Pov Ana
Nos separamos después de estar más de 10 minutos abrazados, puedo notar que ya esta mejor.
-no te olvides de la....- antes de que diga algo tomó mi bolso y le muestro las pastillas.
Me sonríe con ternura y toma mi mejilla- ¿que me has hecho Anastasia?- me ve a los ojos.
-Christian....recuerda, la universidad- digo con una sonrisa.
-si, lo olvidé-
-no te preocupes- río.
El camino fue silencioso, Christian nunca soltó mi mano, a sufrido mi cincuenta, lo quiero ayudar pero el viernes se acerca y tengo miedo de todo lo que acaba de pesar se quede en el olvido.
-llegamos Señor Grey- no me percate que ya habíamos llegado a la universidad.
Christian besa mi mano- te veré pronto-
-si, pero hoy no, tengo que terminar unos ejercicios en grupo- le regaló una de mis sonrisas.
-¿con quien?- vamos que cambia muy rápido de genio.
-con unos amigos-
-con Thomas- dice sarcásticamente.
-ya te he dicho que es un amigo- me esta cansando.
-dijiste lo mismo del otro y si yo no hubiera estado te hubiera besado- pongo los ojos en blanco- no lo vuelvas a hacer- me amenaza.
-ya se me hace tarde- intento soltar nuestro agarre pero el lo hace más fuerte.
-¿te puedo ver mañana?-
-no lo se, Mía esta aquí y...no se, tu madre estaría sorprendida de quevayas todos los días, por lo que he visto en ti no es muy común- sonríe.
-ella siempre exagera-
-no lo creo- mi boca forma una sonrisa, reímos, pero en serio ya es hora de irme.
-ya me tengo que ir- se acerca y me da un beso con ¿cariño?.
-espero que te estés portando bien- ¡JA! y ahora es mi padre.
-siempre- sonrió y Taylor me abre la puerta agradezco que haya estado fuera este tiempo.
-adios Taylor-
-que tenga buena tarde señorita Steele- entró sin más a la universidad no sin antes encontrarme con todos los estúpidos de mis amigos.
-psss, Ana- doy vuelta sin que el profesor de matemática se de cuenta.
-dime- susurro en lo bajo.
-vamos a dar una vuelta- susurra igualmente.
-¿a donde?- Emiliana nunca es de esperar.
-por favor eso no se pregunta, estas hablando con la jefa- tapó mi boca para evitar gritar de risa, solo puedo asentir con la cabeza, termina el profesor POR FIN de dar la case, su hora párese un año, me toca ahora biología, salgo del salón pero me halan.
-vamonos Ana- pensé que decía en la salida.
-¿no te puedes esperar 2 horas mas?-
-no- ruedo los ojos.
-y por donde nos vamos? si esto esta lleno de guardias-
-pero que positiva que estas, ¿no te acuerdas antes?-
-si pero antes no habían carros de policías rondando-
-hay ven, deja de ser agua fiesta- llegamos hasta uno de los muros altos y yo quedó viendo arriba.
-¿y?- nos quedamos viendo.
-y...-
-¿que hacemos ahora?-
-pues subir-
-¿¡QUE!?- corre hacia mi para taparme la boca.
-¿quieres que nos castiguen?- yo niego- entonces cierra la boca- camina de regreso al muro.
-¿como piensas que subiremos por ahí?-
-por aqui- llega hasta una esquina y hay pequeños huecos pero los suficientes para estar al otro lado- date prisa- ya esta por la mitad y yo la sigo.
-lo logramos ¡Ana!- sonrió pero no por mucho cuando veo a un carro de policías acercarse- joder- esta asustada ¡claro! el castigo que nos darán, intentamos caminar.
-quietas- escuchamos y damos vuelta- suban al auto- no nos queda otro que hacerlo, va hacia el buro y recoje los bolsos que votamos para poder subir sin problemas.
Me cruzó de hombros, estoy enojada - ¿no te podías esperar 2 horas?- ella niega lentamente con la cabeza gacha.
-ya directora déjenos ir- digo por 5 vez.
-no- esta directora siempre nos a querido votar a las dos pero como tenemos buenas calificaciones no puede.
-nadie vedra por mi, mis padres están de viaje- hablo como si fuera lo más lógico.
-¿eso cree señorita Anastasia?- alza una ceja.
-es asi directora-
-sus padres me dijeron que la habían dejado a cargo de alguien- me tenso ¡LOS GREY!.
-NO directora, por favor, esta es la primera vez-
-la primera vez que las cojemos infragantis- me encojo de hombros con una sonrisa. -¿por quien cree que pusimos policías? - sonrió aún más.
-por mi- río y Emiliana no tarde en hacerlo.
-silencio las dos- nos callamos rápidamente- diga- habla por teléfono.
-¿Ana estamos jodidas?-
-¿tu que crees fugitiva?- asiente con la cabeza- claro- niego viendo los trofeos de la directora, tiene muchos la pequeña perra.
-señorita Anastasia- alzó la cabeza- vaya y espere a su representante afuera-
-¿ok?- digo no tan convencida ¿habrá llamado a los Grey? No, no lo creo ¿o si? Esa bruja haría lo que fuera por verme fuera.
Me siento en una de las sillas y juego con mis manos en mi regazo para matar el tiempo. A los minutos logró ver a un Christian furioso caminando hacia mi con Taylor al lado.
-¡JODER!- grito, me pongo de pie rápidamente, estoy muy jodida.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...