capítulo 30 Maraton 1/3

7K 452 27
                                    


Primer votoMila0621
Primer comentarioFlorRuiz5

3 mes después

Pov Ana

Despierto sintiendo algo húmedo ¡joder! Se me esta regando la leche, tapó con las sábanas mi pezón rapidamente, ya no me tenia que preocupar por esto y ahora.....otra vez.

Me muevo del regazo de Christian que duerme tranquilamente, sin quererlo despertar pero fallo en el intento -nena- dice en voz ronca -¿que sucede?- se sienta en la cama y frunce el ceño al ver pequeñas gotas en las sábanas.

-tengo que ir por Teddy- me duelen los pezones -tiene que tomar su leche- me sonrojo al verlo con una sonrisa pícara, intento ponerme de pie pero el toma de mi brazo y me hala a el, haciéndome sentar en sus piernas sintiendo su erección.

-¿para que despertarás a Teddy de su profundo sueño?- intento hablar pero el se adelanta -cuando tienes a su papa aquí- me sonrojo y me abraza por la cintura arrancando las sábanas de mi delicado cuerpo. Sus ojos arden de deseo, y rápidamente toma mi pezón en su boca haciendo que lleve mi cabeza hacia tras y hunda mis dedos en su cabello.

-¡oh! Christian- jadeo.

-sabes tan bien Ana- suelta mi pezón derecho y va hacia el izquierdo, sigue con su magnífica tortura, me alza un poco y al bajar, entra poco a poco en mi, sintiéndome llena por dentro, llega a mis labios, explorando, deseando, jala de mi cabello y lo enreda en sus fuertes manos.

-¡mami!- escuchamos que tocan la puerta haciendo que paremos de inmediato -¡quero tetita!- Christian rie bajito.

-llegaste tarde Teddy, ya se acabó- dice de lo mas normal, pero estoy segura que Teddy pudo escuchar, me lanzo a sus labios para callarlo.

-¿pusiste seguro a la puerta?- el gruñe, sigue con sus embestidas y asiente rápidamente.

-¿que quichiste decir con eso papá?- pregunta Teddy tras la puerta, tenemos que abrirle la puerta de lo contrario, esto nunca acabará.

-tenemos que- me muevo y el gruñe. Me toma por las caderas y aumenta sus embestidas haciendo que gima y me bese de inmediato.

-¡estoy esperando!- grita haciendo que Christian gruña y yo ría, ¿que haré con dos hombres asi? Me alza y sale de mi, me pongo mi bata, Christian se pone de pie y se pone su pantalón de chandal. Se recuesta en la cama y yo arreglo mi cabello.

Abro la puerta rápidamente y me encuentro a un Teddy cruzado de brazos, enojado, con su ceño fruncido -polque taldaste tanto?-

-estábamos durmiendo Teddy- ruedo los ojos y me hago a un lado para que pase, corre hasta la cama y sube en ella. Teddy ríe con cristian y yo cierro la puerta al entrar.

Me arropó entre las cobijas al lado de Teddy -mami, tetita- Christian lo pone en mi regazo y yo saco mi pezón, el no lo piensa ni dos segundos y se prende en el.

-¿algun día me cansaré de verlos?- mira ceñudo y no le digo nada porque no se a que se refiere, suena su celular y lo revisa -¡ja!- suelta una carcajada- Mía quiere que mañana salgamos a por unas copas- ríe.

-esta bien- me regresa a ver rápidamente, oh, ¿no quiere? Pues se quedará con Teddy y yo me iré.

-¿piensas ir?- me mira incrédulo, yo asiento -Ana, eres madre- me regaña.

-¿y que?- lo miro sin comprender, eso no tiene nada que ver.

-¿con quien dejaríamos a Teddy?- sólo son excusas las que el pone, si mal no recuerdo antes de que pase lo que paso, lo dejaríamos con Gail.

-tu mama estaría encantada con su nieto- peino el cabello de mi bebé- y Gail esta aqui, si ella no puede le puedo decir a Emilian....- me corta.

-ok, ya entendí. Mañana por la noche seria- asiento entusiasmada, necesito tomar aire.

-Christian- lo llamo, esta consentrado en su celular, asiente y yo prosigo -quiero trabajar- me vuelve a ver rápidamente.

-¿que?- asiento.

-¿no pensaras tenerme aquí todo el tiempo?- mueve la cabeza de un lado a otro de poco a poco -¡Christian! Me volvería loca aquí-

-¿y que quieres hacer?- pregunta interesado.

-no lo se, estudie literatura inglesa y...quiza- mañana iré a buscar empleo.

-bueno, pues ya tienes trabajo- lo observó sin creer -¿que?- pregunta estupefacto.

-¿así como así y ya?- asiente.

-creo que no te conté que compre una empresa, se llama Sip, serás la jefa- me sonríe con ternura- ¿Sip? Seattel Enterprise Publishing ¡si! La editorial a la que quería entrar. Oh Dios mio, no puedo ser más afortunada.

-¿en serio?- asiente con una hermosa sonrisa -¿cuando empiezo?- digo entusiasmada.

-¿mañana?- asiento -pues mañana- le doy un casto beso en los labios, quiero besarlo pero no puedo, Teddy esta aqui -Teddy deja algo para papa- me ruborizó y Teddy niega mordiendome haciendo que de un respingo.

-¡Theodoro!- saco mi pezón de golpe y el comienza a llorar, duele joder- te e dicho muchas veces que no debes morder- lo regaño, Christian lo carga para calmarlo, sobo mi pezón con la bata.

-ya campeón- lo tranquiliza Christian, pero estoy enojada con el ahors, Theodoro sabe muy bien que hacer eso esta mal.

-no lo consientas, es un malcriado- me pongo de pie de golpe y voy al baño rápidamente para limpiar la poca sangre que Teddy me a sacado, e dejado a Christian y a Teddy en la cama.

Regreso a la habitacion y Teddy se a calmado al verme se le iluminan los ojos -perdon mami- juega con sus dedos, no puedo evitar que se me encoja el corazón y lo tomo en brazos.

-¿prometes no volverlo a hacer?- asiente -Teddy lo digo en serio- lo observó.

-si mami- asiente, observó que Christian sonríe -¿ahora me das tetita?- cambio mi expresión rápidamente.

-¡no!- lo dejo en el regazo de Christian y salgo a preparar la cena, hemos pasado casi todo el día en la habitacion.

Después de terminar de cenar, nos damos una ducha, Christian se baña por separado, yo baño a Teddy, es como si estubiera cuidando de dos pequeños niños.

Teddy dormirá hoy con nosotros, termino de ducharme y lavo mis dientes, Christian entra al baño y cierra la puerta rápidamente. Me toma de las cintura y me apega al lavabo, tiene su torso desnudo, yo acarisio su rostro y cabello, explora mi boca con su lengua, besa mi cuello dejándolo caliente mi piel al sentir sus besos, va hacia mis pechos y saca uno, acaricia mis muslos, intenta cojer mi pezón con su boca pero lo esquivo rápidamente.

-¿que pasa nena?- niego con la cabeza, aun me duele la mordedura de Teddy, aprieta una de mis nalgas- sólo un poco nena- ruega.

-¡no! ¡no habrá leche para nadie!- me separo rápidamente de el, ninguno de los dos tendrán leche y eso me hace reír.

Christian entra en la cama, apaga la luz de su mesita de noche y dormimos abrazados a Teddy- Buenas noches nena- besa mi frente tiernamente, Teddy esta abrazado a su osito.

-Buenas noches nene- sonrió y me entrego a los brazos de morfeo.

-Buenas noches nene- sonrió y me entrego a los brazos de morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P.d: ¿porque no comentan? :(

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora