Pov Ana
Por fin, después de viajar a Roma hemos vuelto a Seattle, Christian y yo no hemos vuelto a tener relaciones pero ya he firmado el contrato, quiere que me mude a su apartamento los fines de semana, esta loco, ¿que diría? Eso es algo de lo que tendremos que hablar, no se como vamos a hacer ahora.
-nos vemos luego chicos- me despido de mis 3 mejores amigos, Valesca, Thomas y Emiliana.
-bye Anni, cuidate- me dan un beso y camino hacia mi auto.
-Buenas tardes Señorita Steele- me sobresalto y llevo mi mano a mi pecho.
-hay Dios, Taylor me asustaste- tardó unos minutos en recuperar mi respiración.
-disculpe- se ¿ruboriza?
No te preocupes- le doy una de mis mejores sonrisas- ¿que sucede?-
-el Señor Grey la espera- abro los ojos al ver a un perfecto adonis frente a mi, impecable. Como siempre.
-hola Ana- me da una sonrisa.
-¡ANA! ¡SE TE OLVIDA ESTO!- Thomas evita que vote más baba por Christian, antes de que Tomas se acerque tengo a Christian al lado mio tomándome de la cintura.
-ten- me tiende mi celular, tengo un extraño problema que amo mi celular pero siempre me olvido de donde lo dejo.
-oh gracias- tiendo mi mano para tomar mi celular y siento los labios de Christian en los míos.
-¿nos vamos nena?- lo veo a los ojos ¿que bicho le pico ahora? Uhm, me huele a celos.
-si....em....si- le doy las gracias a Thomas y le doy un beso en la mejilla.
-¿que tienes?- le digo a Christian acercándome a mi auto.
-¿yo?nada- responde con su mirada fija en Thomas,
-sii, voy a hacer como si te creo- abro la puerta de mi audi y el la cierra al instante lo quedó viendo como si se ha vuelto loco.
-he venido a verte- tiene los ojos oscuros, responde a mi pregunta no formulada.
-si pero tengo que volver a casa de tus padres-
-no....-
-claro que si, si amía ve que me has venido a recojer o que me has dado un beso ¿que le voy a decir? Oh ,si Mía como veras he firmado un contrato y ahora le pertenezco a tu hermano que por cierto es un amo- lo digo en un susurro, el suelta una carcajada.
-oh simplemente que pase a recojerte porque eres mi hermana- lo veo con mala cara.
-no juegos con eso- lo señaló.
-ven, vamonos- me tiende la mano.
-¿y mi auto?-
-Taylor lo llevará al escala- tomó su mano y caminamos como si fuéramos novios, fuera bueno pero soy su MALDITA SUMISA.
En el transcurso al escala todo va tranquilo el maneja por las calles de Seattle y yo reviso mi celular.
-y...¿quien es el tal thomas?- me observa de reojo.
-¿celoso?- le doy un rostro burlón.
-¿que? No ¿celoso? Yo, por favor- intenta recuperar su voz.
-bueno pues hasta que lo aceptes no te diré nada- me cruzó de brazos, frunce el ceño.
-esta bien, si, estoy que me muero de celos por ver a ese cabrón cerca de ti, me pone de unas......-
-es solo un amigo- le corto.
-si, un amigo que se quiere meter en tus bragas-
-oye menos mal que no estabas celoso eh- suelto unas risita.
-no te rías- alzó las manos en forma de rendimiento y vuelvo a mi celular.
Ya en el ascensor la tensión se hace inevitable, no se en que momento tengo las piernas en la cintura de cristian, devorando mis labios haciendo que nuestro sexos se rosen, me pongo de pie como puedo y pulsa el botón para que el elevador siga su curso, una vez en su piso que es gigante y muy hermoso me toma de la mano.
-¿ya comiste?- pregunta mientras caminamos por el pasillo.
-si- se detiene en seco y me ve.
-¿segura?-
-si- comí una pizza entera no se como es que no engordo.
-Anastasia-
-de verdad Christian, ya he comido- pongo los ojos en blanco.
-no lo vuelvas a hacer - me amenaza.
-bien...-
-quiero mostrarte algo- se detiene en una puerta.
-¿que es?-
- mi cuarto de juegos- ¿estoy escuchando bien? Me va a buscar a la universidad, evita que llegue a la casa de sus padres, me trae a su departamento ¿¡para jugar con la xbox!?.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...