Pov AnaSiento calor, demasiada, intento moverme pero estoy atrapada, doy vuelta y me encuentro a Christian aferrado a mi, *que bien que dijiste que no lo perdonarias* me deje llevar ¿si? *si tu, como no*.
Pienso en lo que paso ayer y no puedo evitar ponerme roja como un tomate, intento safarme del agarre de Christian sin despertarlo cosa que no logro, gruñe y me atrae más a el- Christian, necesito...- besa mi hombro desnudo.
-buen día nena- me toma de la cintura y me da vuelta para verle a la cara, esos hermosos ojos grises- ¿como amaneciste?-
-uhm bien- no estoy segura de haber resuelto algo.
-¿que sucede Ana?- frunce el ceño- ¿que sucede?- se sienta en la cama y yo hago lo mismo tapando mi desnudes con las suabes sábanas azules.
-no hemos resuelto nada- parece asustado al escuchar mi respuesta.
-creí que con lo de anoche....- titubea.
-no, Christian, el que ayer nos hayamos acostado no significa que lo hayamos resuelto.
-pero te amo Ana, lo sabes- se acerca y toma mi mano- y más ahora que puedes estar embarazada- la realidad me toma por sorpresa, como si un camión hubiera chocado conmigo.
-¿¡Qué!?- me pongo de pie con las sábanas envueltas, ¡lo ha hecho a posta!- ¿que has hecho Christian?- no puedo creer que lo haya hecho.
-¿no quieres tener otro hijo conmigo?- su voz es de puro miedo, lo miro sin poder creerlo.
-¿en serio?- el sigue sentado en la cama- Christian, no se si no te das cuenta pero no hemos resuelto nada, he sido madre muy joven, no me arrepiento de ello pero se que lo puede haber pospuesto, no quiero otro bebe, ¡no ahora! ¡Christian joder! Te has comportado como un niño, has tomado una decisión sólo- abre sus ojos como platos.
-creia que un bebé podría solucionarlo todo- ¡lo a hecho a posta el cabrón! Estoy tan enojada con el ahora.
-no, no solucionará nada, cuando tu te comportas de esta manera, quiero tiempo para mi Christian, ¿y ahora? ¡un bebé!- agacha su cabeza, párese arrepentido- ¡oh vamos!- salgo a toda prisa de la habitacion y voy a la de mi bebé, entro sin hacer mucho ruido y tomó la maleta que he traído con ropa mía.
Tomó un short corto de color blanco y una blusa de tirantes azul, mi ropa íntima de encaje color negro, voy hacia el cuarto de baño, tiro las sábanas al suelo y lleno la tina de agua tibia, me meto en ella, quiero olvidarme de esto por un momento, un bebé ahora no, quiero tiempo para mi, ¿estos tan difícil de entender?.
20 minutos después salgo ya lista, me encuentro a Christian con Teddy en brazos mesiendolo, al percatarse de mi presencia alza la cabeza y sonríe tímidamente- cuando entre estaba comenzando a despertar y no quería molestarte- asiento y vuelve a acostar a Teddy en la cama y lo arropa- Ana, necesito hablar contigo-
-si, yo también- observó su rostro, tiene miedo.
-bien ¿me acompañas al estudio?- asiento y me guía hacia el, no sin antes darle un beso en la mejilla a mi bebe que duerme plácidamente.
-escucha, Christian- estoy de pie al frente de el- se que lo que hiciste no fue por mala intención pero entiende, quiero tiempo para mi, y un bebé ahora, simplemente creo que no..-
-hey- toma mi rostro entre sus manos- no será como antes, esta vez estaré contigo, no te dejare, no seré un hijo de puta- me besa tiernamente- quiero una familia contigo, ¿tu la quieres conmigo?- sus ojos están temerosos ante mi respuesta.
-¿contigo? Todo- sonríe y me abraza tiernamente.
-gracias Ana- toca suabemente mi mejilla y la baja lentamente hasta mi vientre alzando mi blusa- espero poder tener otro pequeño bebé y ver como crece- le sonrió tímidamente.
-¿porque no salimos de la duda?- me mira perplejo.
-¿ahora?-
-¡si!, podemos ir con una doctora y...-
-la doctora Green- sonríe de oreja a oreja- podemos ir con ella- asiento- ¿y Teddy?-
-no lo se, lo podríamos llevar o ¿Gail podría cuidarlo por un momento?-
-si, creo que ya tenemos todo- esta ansioso- ¿que esperamos?- me encojo de hombros- ¡vamos!- me saca arrastrando de el estudio.
-espera- no puedo evitar reír- tengo que cambiarme Christian- se detiene de golpe.
-cierto, lo siento, es solo que quiero saber- parece sonrojado.
-sólo dame 10 minutos ¿si?- frunce el ceño.
-cinco-
-¿que?-
-no quiero esperar mucho ana- estalló en carcajadas.
-son solo 10 minutos Christian- asiente sin ganas.
-esta bien- camino hacia las escaleras cuando escucho el pitido del elevador, alguien a llegado, ¿quien?. Doy vuelta y me encuentro a las personas que prefiria haberlos visto en otro momento.
-¡ANA!- corren hacia mi.
-papa- susurro.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...