capítulo 7

6.8K 470 17
                                    


Pov Ana

Bien la hora de la verdad, Dios, fuerzas, ¡fuerzas!.

-¡Anastasia! ¿¡donde estabas?!- entra Grace a la sala al escuchar la puerta abrirse, bueno, mira, me quede en casa de una amiga por trabajo de la universidad, creo que lo que Christian me dijo si servirá.

-Grace perdoname - la abrazo, ella me recibe el abrazo.

-¿donde estabas?- pero no se le pasa el enojo.

-con una amiga, estuvimos haciendo unos ejercicios de fisica quimica que dejó el profesor en pareja- digo demasiado rápido, Grace entre cierra los ojos, valgo mierda para mentir.

-Ana.....- se hacerca lentamente- mirame- alzó la vista- ¿Donde estabas Ana?- me sorprende su cambio de actitud, habla tranquila y curiosa.

-en...en...- vamos Ana, tu puedes.

-Ana, no me mientas, estas a mi cargo hasta que tus padres vuelvan, no me digas-

-eh pues....-

-tienes novio- abro los ojos como plato ¿Qué? esta señora para investigar no sirve, sin ofender por que es mi segunda madre la cual amo como la primera- ¿es eso Ana? No te preocupes yo no te voy a regañar- me da un beso en la mejilla y se va dejándome como piedra ¿de donde saco eso? Halzo mi cabeza en forma de rendimiento y subo las escaleras ¿que estas haciendo Anastasia? me recuesto en mi cama temporane.

Todo lo que a pasado en estas últimas horas a sido algo....difícil de explicar ¡JA! Yo una sumisa, me entrego a los brazos de morfeo, despierto desorientada algo me ha despertado, escucho mi celular sonar, a sido eso.

-¿bueno?- susurro mientras me incorporó en la cama.

-Ana tenemos una fiesta paso a recojerte en 5- dice una Emilia entusiasmada, recuerdo el contrato de Christian y sinceramente no temgo muchas ganas, la ultima vez que fui a una fiesta no se como el obsesivo de Grey me encontró pero lo agradezco porque si no lo hubiera hecho quizás y ya no sería virgen antes de el.

-no puedo- ¿que dices Anastasia? Christian no me dejaría y sinceramente no quiero que me "castigue".

-¿¡QUE!?- apartó el celular de mi oído, esta me va a dejar Sorda- ¡ANASTASIA STEELE NO QUIERE IR A UNA FIESTA! ¡no me lo creo!- si, yo tampoco lo creo.

-me siento mal- miento pero por el celular no lo puede saber.

-¿de verdad?- bueno por lo menos alguien que si me cree.

- si, tengo cólicos menstruales-

-¡uhm!  Tengo suficiente con los míos, te dije si era verdad, no que me dijeras que, descansa guapa, después te platicare, besos-

-no bebas mucho, besos igualmente- nos despedimos, en el contrato decía cero alcohol y drogas eso....no se si podré cumplir, vuelve a sonar mi celular.

-¿Ana? Segura que no quieres ir- oh vamos, muero de sueño.

-que no Emiliana, gracias pero me siento mal-

-bueno, después no digas que no te invite- cuelga y cuando me recuesto nuevamente vuelve a sonar ese maldito aparato.

-EMILIANA TE DIJE QUE A ESA FIESTA NO...-

-¿irás a una fiesta?- ¿porque mierdas me pasa esto a mi?

-hola Christian- bajo la voz

-respondeme-

-me...me están llamando espera- apartó el celular.

-ANA- escucho la voz de Grace, si me están llamando ¡JA!.

-¿SI?- grito para que escuche, tapó con una mano el micrófono del celular.

-BAJA UN MOMENTO-

-OK- vuelvo a poner el teléfono en mi oído- me tengo que ir-

-Anastasia ni se te ocurra colgarme-

-adios....-

-ANASTA.....-no escucho más y cuelgo, en realidad no voy a ir pero VA, me la cobre por lo de hace un rato, bajo y veo a Grace que viene hacia mi.

-querida hoy tendremos una cena, todos nosotros estaremos, Christian vendrá, me lo acaba de confirmar hace un momento- y estoy casi segura de por que acepto - estarás ¿verdad?-

-claro- no tengo planes asi que si.

-perfecto, es a las 10, ve, date prisa- me regala una sonrisa cálida y yo corro a arreglarme.

Estoy buscando que ropa me queda mejor.....ese bendito aparato vuelve a sonar.

-hola-

-bieber aquí-

-¿justin? JUSTIN- grito.

-hola pequeña casi me dejas sordo pero te la dejaré pasar ¿pasas a recojerme al aeropuerto?-

-¿¡QUE!? ¿¡ESTAS EN SEATTLE!?-

-s...si- susurra

-pero que bobo que eres, claro que paso a recojerte, me hubieras dicho antes para ya estar hay-

-bueno...si...pero tu ya me conoces- dice entre risas.

-si, si, voy para haya no te muevas-

-tranquila aquí espero- cuelga y corro por unos jeans ¡ESPERA! y ¿la cena? Bueno van a tener otras más ¿no? a de entender es mi amigo desde pequeño y viene a Seattle por un tiempo ¡TENGO QUE IR! ¿Grey? ¡QUE LE DEN!.

-Grace, Grace, Grace- voy corriendo detras de ella antes de que se valla hacia la cocina.

-¿sucede algo Ana?-

-si, tengo que ir por algo-

-¿por algo o por alguien?- me ruborizó, no se por que mierda siempre piensan en novios. No quiero estorbos.

-bueno....un amigo tengo que...-

-no me digas más ve- le agradezco pero antes de salir me llama- no le digas nada a tus padres, me matan después- sonríe y yo asiento, salgo disparada y choco con alguien alzó la vista y hay esta.....Este hombre con sus ojos grises que te matan.

-¿vas a alguna parte?- dice en forma inmediata.

-¡VA A VER A SU NOVIO!- grita grace, bueno, gracias por tu secretom yo abro los ojos como platos y siento como Christian toma de mi brazo y me lleva a los cespes de la casa.

-¿¡QUIEN MIERDA ES ESE ANASTASIA!?- yo no puedo decir nada- ¿¡QUIEN!?- esta loco.

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora