Pov Ana
Ya estamos rumbo al escala, donde nos esperan todos, Teddy es el único que viene con nosotros que duerme en mi regazo mientras Chfistian maneja por las solitarias calles de Seattle.
-Ana- me mira de reojo.
-¿si?- regreso mi vista a el y bloqueo mi celular.
-escucha- suspira- no quiero que vallas al velorio de tus padres- susurra, Frunzo el ceño.
-¿porque no?- siento que algo me oculta, lo conozco muy bien, no lo hagas cincuenta.
-tienes que estar bajo reposo, recuerda y hay....un poco de peligro por eso e incrementado la seguridad de todos- ¿que sucede?.
-¿y cual es el peligro?- necesito estar al tanto de estas cosas, pero el se empeña en ocultarmelas.
-te contare después, ahora nos están esperando en casa, pero por favor Ana. No estés hay- quiero verles, pero se que me derrumbaria al hacerlo siendo enterrados y tengo que ser fuerte por mi bebe y por Christian. Asiento y el me sonrie con cariño. Teddy se remueve entre su cobija y mis brazos.
-mami- me llama.
-dime mi amor- le sonrió con ternura, Christian nos regresa a ver feliz.
-quiero tetita- abro los ojos, ¡que dices Teddy! he de estar roja como un tomate.
-¿que quiere Ana?- pregunta curioso Christian.
-uhm nada, nada. Teddy, tu ya estas grande, hace meses que no tomas leche creo que ya no tengo- y es la verdad, esa noche que es tube con Christian no me salio leche. Me lo habría dicho, me ruborizó al pensarlo.
-pero yo quiero- lloriquea, hay no. Una pataleta aquí no Theodoro.
-hay Teddy- lo tomo en brazos y lo alzó- veremos si tengo ¿bien?- asiente entusiasmado, ruedo los ojos. Lo siento en mi regazo y deshago los botones de mi blusa azul marino, sacó mi pecho intentado pensar en que Chistian no está aquí. ¡No me puedo tranquilizar sabiendo que esta aqui! Teddy se prende rápidamente a mi.
-¿eso era nada?- ríe, lo fulmino con la mirada -¿aún tienes leche?- pregunta sorprendido, me encojo de hombros ruborizada.
-no lo se- agachó la cabeza para ver a Teddy y parece que si- ¿si tengo Teddy?- asiente sin soltarme, va cerrando sus ojos de poco a poco.
-¡vamos que muero por llegar a casa!- grita Christian haciendo que me sobresalte junto a Teddy que milagrosamente no llora.
-¿porque?- murmuró viendo a teddy, que ya a cerrado sus hermosos ojos.
-muero por probar tu leche- me ruborizó al instante, lo observó de reojo y ve feliz la carretera.
Al percatarme de que Teddy esta bien dormido, con una mano intento quitar mi peson, se remueve haciendo que yo lo suelte de inmediato y se duerma ¡me estas jodiendo!. Aun no puedo creer que todavía tenga leche y lo acepto, yo también muero por llegar a casa. Lo necesito más que nunca.
-¡bueno! Creo que Teddy no me dejara mucho ¿a que no campeón?- reímos al ver que teddy asiente en sueños, cuando Christian me informa que estamos apunto de llegar, lucho con Teddy para que suelte mi pezón, por fin lo hace y yo acomodo mi blusa, vuelvo a recostar a Teddy y lo arropó con su cobija.
Christian estaciona el carro en el sub de el escala, baja rápidamente a abrirme la puerta y tomar en brazos a Teddy, me ayuda a salir y caminamos hacia el ascensor- muero por estar dentro de ti Ana, pero a la vez tengo miedo de hacerte daño-
-no pasará nada Christian, estoy bien- sólo tengo un yeso, pero no me duele. Beso su mejilla, el ascensor suena y abre sus puertas dejando ver a la familia Grey reunida junto con Emiliana, Justin, lina y Ricardo.
Corren a abrazarme, Grace toma en brazos a Teddy y deja pequeños besos en su cabecita- ¡Ana que susto me diste!- ¡si Ana no lo vuelvas a hacer- ¡si!- comienzan a hablar todos a la vez y me hacen reír, me acerco en donde están los Grey's.
-hola Elliot- le tiendo la mano pero el me abraza alzandome del suelo.
-eh, cuidado que esta lastimada- interfiere Christian, Elliot me baja delicadamente.
- si Señor gruñón- bufa- Ana de verdad no se como lo soportas- aparenta susurrarlo pero no lo dice lo bastante bajo para que Christian lo oiga.
-oye que escuche eso- dice Christian y Elliot ríe.
-esa era la idea bro- da vuelta y me acerco a Grace que le da a Teddy a Mía y me abraza con ese familiar abrazo de madre, haciendo que suelte unas solitarias lágrimas.
-mi niña, siento por lo que acabas de pasar- soba con cariño mi cabello, sorbe su nariz. También llora- que bueno que volviste- me sonríe- Christian me estaba volviendo loca- rueda los ojos.
- Señor Grey- le sonrió y me abraza, un abrazo tan parecido como los que me daba mi padre.
-que bueno verte de nuevo pequeña- sonríe tiernamente, una sonrisa paternal, le agradezco y beso la mejilla de Mía.
-que buen nieto me has dado Ana- dice Grace observando con adoración a Teddy, vamos que es su primer nieto.
-¡quiero otro eh!- grita Carrick, haciendo que todos rían y yo me ruborise.
Al cabo de unos minutos Gail sirve la cena para todos y me saluda con ternura, Teddy a despertado, mi pobre bebé, cuanto le han de dolor sus pequeñas mejillas.
Emiliana me a dado su dirección, donde se van a quedar por unas semanas para pasear junto a Justin que esta feliz por la llegada de su bebé, Smiliana dice que esperaba una reacción enfurecida, pero fue todo lo contrario a lo que pensaba y me alegra eso.
Unas horas después todos se han ido y Teddy a quedado exausto que lo bañe ya medio dormido y lo metí a la cama.
Christian sonríe con complicidad al verme entrar a la habitacion y se levanta de la cama de un salto- ahora, Señorita Steele, haré lo que tenia pensado hacer todo el día- la boca se me seca.
Me toma por los brazos y me tumba a la cama subiéndose encima de mí, me saca la blusa de un tirón y rápidamente va a mi peson.
-¡oh Dios Ana!- gimo junto a él, lo necesito- esto sabe demasiado bien- regresa a mi boca y me da un beso salvaje y se saca la ropa en tiempo récord, como buen chico se agacha y abre un paquetito plateado, se lo pone en su grande miembro. Me saca el pequeño pantalón de dormir junto a las bragas y mueve mis manos con sus pies entrando en mi en un movimiento.
Se apoya con los hombros para no posar todo su peso en mi, agradezco no sentir dolor y ahora no pienso en nada, solo en la suerte que e tenido al encontrar un hombre como Christian Grey.
-te.....amo- dice entre cada embestida, gruñe.
-yo..ah..también- logró decir entre gemidos.
-vamos nena, damelo- y eso hace que llegue al climax rápidamente seguida por el- ¡oh joder!-
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...