Pov Ana
Estoy bailando con un chico rubio con unos preciosos ojos color avellanas, es muy guapo, siento que me toma por las caderas pero hago caso omiso ya que estoy bebiendo una ¿tequila? Creo que asi se llama.
-te mueves muy bien nena- esa voz......me giro y lo veo con una hermosa sonrisa y sus hermosos ojos grises.
-¿que haces aqu.....- siento como me empuja hacia la pared y me besa con mucha pasión, aprieto el pequeño basó para que no caiga, tiene una de sus manos en mi trasero y otra en mi rostro para tener mayor acceso en mi boca, muerde mi labio y yo el suyo haciendo que el suelte un gruñido aprieta más mi trasero.
-Ana.....- creo que he bebido más de lo normal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despierto desorientada, ¿donde coño estoy? Oh joder mi cabeza, veo como Christian me observa y. No traigo la ropa de antes,una camisa únicamente, me cubro con las sabanas.
-tu....¿tu me quitaste la ropa?- asiente levemente.
-¿me metiste a la cama?-
-por supuesto que si-
-me...me...quiero ir- esta muy cerca de mi.
-claro, Taylor te trajo ropa-
-y ¿quien es Taylor?-
-mi chófer- me pasa un pan tostado y me da un beso en la frente- te llevare a casa- claro, me ha de ver como su pequeña hermanita.
30 minutos después ya estoy lista, estamos camino a casa en todo el trayecto hemos estado en silencio.
-¿que les diras a Grace?- no quiero que le diga que fui a tomar o peor aún, que mentí.
-bueno pues que fuiste a tomar - ¡oh claro! sonríe triunfante.
-no- suspiro - por favor no le digas nada- llega uno de sus dedos a su fina nariz.
-¿que estas dispuesta a hacer?- lo veo enojada y me cruzó de brazos.
-nada, no voy a hacer nada-
-por un beso puede que no diga nada - está loco si piensa que lo voy a besar y más cuando Taylor esta aquí.
-NO- veo por la ventanilla.
-bien le diré a mis padres....- lo beso rápidamente para luego regreso a mi asiento- que te pase a recojer a la universidad y te quedaste conmigo porque ya era tarde - me sonríe, yo lo fulmino con la mirada.
-Ana ¿donde estabas?- Grace párese asustada.
-eh....- intento encontrar las palabras pero Christian, gracias a Dios interviene.
-me pido que valla a recojerla a la universidad y ya era tarde para traerla aquí- Christian responde y Grace suelta un suspira.
-bueno podían haber avisado, pero bueno, les tengo una noticia- pienso y mucho, me tengo que alejar de Christian, no puede pasar esto- se irán todos de vacasiones-
-¿¡QUE!?- decimos todos al uníso Mía, Christian, Elliot y yo.
-si, se irán Roma- poco más y da saltos.
-¿por que yo madre?- Christian parece un tanto enojado.
-porque tienes que cuidar de tus hermanos hijo-
-pero si Elliot tiene 28, Mía 19 y ¡Ana también!-
-ya, ya hijo sin peros, el vuelo sale hoy en la noche asi que a empacar- decidimos no decir más, sabemos que ganaría Grace. El chiste es así, ella habla y nosotros obedecemos. No importa la edad que tengas.
-genial- susurra Christian y marca en su celular- Ross nesecito que te hagas cargo de.....- no escucho porque me voy a hacer la maleta.
Estamos en el avion privano de Christian, cambio a ultimo momento, el esta en su computadora alejado de nosotros, Mía esta atrás mío y Elliot en frente de mi. Todos en nuestros celulares y yo con mi pie haciéndolo somar en el suelo.
-deja de hacer ruido- lo hago más fuerte para que Mía se cabree.- callate- empuja mi haciento- me levanto y camino hacia ella. Elliot y Christian levantan la mirada. Ambos ruedan los ojos.
-mira estupida, vuelves a hacer eso y no despertarás con cabello- siento que apretan mi muñeca y veo una esposa, es Christian- ¿que crees que haces?- siseo entre dientes, hace lo mismo con Mía pero con la misma que yo tengo- ¡OYE! ¿¡ESTAS LOCO!? ¡NO QUIERO ESTAR CON ESTA!-
-van a aprender a llevarse- se vuelve a sentar y yo hago lo mismo ,halo a Mía para que también se siente.
-tengo que ir al baño.....y no es precisamente para hacer pis- abro los ojos como platos y noto como se sonroja. Bueno, por lo menos y se siente avergonzada.
-NOO......-
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...