Pov Ana
No lo quiero preocupar, después le preguntare. Sawyer baja junto con Christian -Señorita Seele- me sonríe Christian, me toma por la cintura dándome un beso.
Ahora mismo no me importa que Sawyer este viendo, aquí me siento segura, junto a él, en sus brazos, mi lugar favorito en el mundo -la extrañe tanto- dice mientras corta en beso, le sonrió.-muero por llegar a casa- este beso me dejo exitada, sonríe con picardia, toma mi mano y me ayuda a entrar al auto -¿como esta Teddy?- pregunto cuando el entra al auto.
-dándole gerra a Gail- sonríe y y yo hago lo mismo -hoy lo arreglaré yo para ir donde mi madre-
-¿tu arreglaras a Teddy?- asiente con su hermosa sonrisa -muero por ver como lo arreglaras- sonrió entusiasmada.
-hoy será todo un Grey- río junto a él, hoy Teddy estará con la abuela Grace.
El transcurso al escala fue tranquilo, conversamos del día de Christian, le conté que hay trabaja una amiga de la universidad y el no lo creía.
-¡papi!- Teddy salta a los brazos de Christian y me da un beso en la mejilla -los estañe mucho- cada vez habla mejor y eso me agrada.
-hoy iremos a casa de la abuela Grace Teddy pero primero mama y papa tiene que cambiarse- le informa Christian y Teddy asiente.
-quiero ver a abuela Grace- Christian asiente encantado, Teddy se pone de pie pero antes de poder caminar toma de la basta de mi falda -mami ¿ya me darás tetita?- me duelen los pechos, están llenos de leche y se me ocurre una idea.
-claro bebe- Christian me fulmina con la mirada, Teddy aplaude, lo tomo en brazos y antes de irnos le digo a Christian -estaremos en la habitacion de Teddy, tranquilo, yo se lo que hago- eso parece relajarlo notoriamente.
Acuesto a Teddy y yo me acuesto a su lado, deshago los botones, tengo un poco rojo el pezón por lo que Teddy me mordió, pero me duelen más porque están muy llenos -de acuerdo Teddy, solo este- saco mi pezón izquierdo y el asiente, abre su boquita y comienza comienza a mamar -¿has dormido tu siestas?- niega lentamente.
Ya se esta durmiendo, todos los días duerme su siesta de una hora o menos, eso será suficiente más que tenemos que salir. Al ver que ya esta dormido, sacó mi pezón lentamente para evitar que despierte.
Me saco los tacones y los llevo en la mano hasta la habitacion donde encuentro a Christian acostado de lado viéndome fijamente con su pantalón de chandal, pongo los tacones en el suelo y me saco la blusa quedando sólo en bragas.
-¿ya me darás leche mami?- sonríe juguetón.
-claro bebé- quedó sólo con la falda y hago como hice con Teddy, me acuesto a su lado y desabrochó el brasier.
-adoro cuando me dices bebé- se acomoda para estar cara a cara, baja un poco para que pueda quedar a la altura de mi pecho, va al pezón izquierdo pero lo paro.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...