Pov Ana
Esto es como sacado de una película de terror, me acerco con pasos lentos, siento como la puerta se cierra y los pasos de Christian, toco algo que párese un ¿látigo?.
-una fusta- no se en que momento perdí mi voz- di algo, por favor -no se como logró recuperar mi voz ¿esto es lo que le gusta? ¿quiere hacerme estas cosas?.
-¿esto me harás?-susurro.
-si- esboza una sonrisa- ven- me tiende la mano, la tomó temblorosa, me apega a el sintiendo algo duro y no es precisamente su cuerpo bien formado, me sonrojo al pensar que yo hice eso.
-siente como me pones Anastasia- besa mi cuello, lleva sus manos hasta el final de mi blusa y la lleva por sobre mis manos.
-tienes un hermoso cuerpo Ana- besa mis pezones cubiertos por el brasier, lleva sus manos a mi espalda y mi brasier cae lentamente, me rodea con sus brazos como si me estuviera abrazando - enrolla tus piernas en mi cintura- hago caso a sus ordenes, hace fricción con nuestros sexos, camina hacia la cama roja de cuero que esta en el centro, me recuesta suavemente en ella, sin separarse de mi, tiene uno de mis pezones en su boca.
De un rato ya tiene su torso desnudo, espera esas son ¿quemaduras?no, no lo creo - te pondre esto- es una venda que tapa la luz, toma mis muñecas y las amarra al igual que mis piernas de lado a lado seguido siento algo, una fusta en mi vientre haciendo que suba mi cuerpo por el ardor, luego otro y otro escucho vagamente el sonido de algo cayendo haciendo que me sobresalte.
Su lengua esta haciendo maravillas, se introduce en mi de golpe- no tienes permitido correrte- ¿que demonios....- si lo haces te castigaré- este no es el Christian de hace un rato, este es el amo.
Después de 4 embestidas más me llena por dentro, siento rabia al no poder hacerlo ¿asi será siempre? ¿esto le gusta? ¿esto quiere? ¿me haría daño? ¿sería capaz? Son muchas preguntas pero ninguna respuesta, sale de mi interior me desata y me carga como un bebé no sin antes ponerme una bata, me lleva hacia los pasillos del escala.
-esta será tu habitacion de viernes a domingo- me recuesta en la cama, antes de que salga tengo que hablar con el.
-espera- se gira- no puedo todos los fines de semana ¿que le diré a tu madre?- susurro.
-no lo se Anastasia pero firmaste un contrato y lo tienes que cumplir- son sus últimas palabras antes de salir por la puerta dejándome asombrada ¿asi será de ahora en adelante? escucho mi celular vibrar.
-¿si?-
-Anastasia ¿donde estás?- no grita pero tranquila tampoco está, me ha llamado por mi nombre completo, mierda ¿ahora que le digo a grace?, veo la hora ¿¡QUÉ!? las 8 de la noche, salí de la universidad a las 5 de la tarde, en ese cuarto de juegos pasa el tiempo muy rápido.
-si, este.....no.....la oigo.....pierdo.....señal-
-¿Ana? me escuchas- habla más alto.
-no....oigo- y cuelgo, siempre caen.
Sí el sabe de esto es porque ya lo ha hecho ¿no? ¡que preguntas Anastasia! ¡que pregutas! ¡estupida! Oh simplemente en este cuarto han de haber estado otras mujeres aparte de mi ¿cuantas? ¿quien lo introdujo a este mundo? ¿porque lo hace? Nuevamente más preguntas vagan por mi mente pero habrán respuestas y todas de Christian Grey, pero ahora no, tengo otro problema Grace travelyan grey, ¿porque pienso que estos Grey's no me traerán nada bueno? Oh joder, no tengo ropa, ¿que hago? me tengo que ir ¡YA!.
Tomó mi celular y marcó al que me metió en todo esto - Grey- gruñe
-ya se que eres tu, mi ropa esta en ese cuarto rojo del dolor-
-Anastasia, en ese cuarto hay mucho más que dolor- ¡LO DEFIENDE!.
-si....como a ti no es que te harán esas cosas- susurro- tengo que ir por mi ropa-
-no te preocupes, en el armario hay ropa, puedes ponertela, es tuya- sin mas cuelga.
-¡GILIPOLLAS!- le grito al celular, lo tiro a la cama y voy hacia el armario, hay ropa muy bonita.
Después de 25 minutos estoy lista con unos jeans desgastados un suéter negro y una blusa blanca con unas convers del mismo color, bajo por las escalera y tomó mi pequeña mochila que no se cuando la deje en el sofa, la posó en mi hombro y justamente llega el que me atormenta por las noches. El único que me ha atraído y viene con una fusta y un contrato.
-estás preciosa- me ruborizó.
-tu madre esta furiosa conmigo- suspiro - no se que le diré-
-dile que estuviste con una amiga-
-no es tan fácil Señor- toma mi mano y nos encaminamos al ascensor, en el transcurso no soltó mi mano, su toque es difícil de explicar pero es hermosos.
Me acompaña hasta mi audi y me abre la puerta- ¿estarás bien? ¿No quieres que te lleve taylor?-
-no, estoy bien gracias, quiero manejar- antes de entrar me empuja hacia el auto y me besa como si la vida dependiera de ello.
-cuanto quisiera hacerte mía, aquí-
-pues te quedaras con las ganas- tu también, dice mi subconsciente, en realidad no tengo tiempo, Grace a de estar.....ufff, entro al auto y me despido con la mano por el retrovisor veo como nos vamos alejando, espero que esto este bien.....claro que no estúpida, ¿¡como va a estar bien ser sumisa!? Es todo lo que el quiere de mí, lo daré, mis límites tolerables.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...