capítulo 26

7K 465 32
                                    


Pov Christian

Ruego a Dios que la ambulancia llege a tiempo, por favor mi amor, no me dejes. Veo como una pequeña mano sale del armario.

-¡mami!- salta al suelo y por un momento, me reflejo en el, en ese pequeño niño que estaba con el cadáver de su madre por días.

-mami esta durmiendo- intento controlar mi voz, se acerca y le acaricia el rostro suavemente.

-te quiero mami- le dice cerca del oído- papi ¿porque no despeta?- me regresa a ver, sus pequeños ojos grises están llenos de lágrimas- papi yo no hice nada, me he portado bien ¿verdad?- asiento con una pequeña sonrisa- ¿ves mami? Me he portado bien- se le quiebra la voz en cada palabra- despierta- la abraza del cuello.

Oh Teddy, no sabes como me duele verte asi- ella despertara Tdddy- mi voz sale ronca.

-¿de verdad?-le brillan los ojitos.

-si- asiento con una sonrisa- ven aqui campeón- camina hacia mi y me abraza, yo lo abrazo con fuerza sin soltar a mi ana, el se da vuelta y ve a Elena que se encuentra tirada en el piso en un chorro de sangre.

-ella es mala- comienza a llorar- ella le disparó a mamá- ve un punto fijo, yo he vivido esto y se lo difícil que es, no quiero que mi hijo pase por lo mismo.

-Teddy- no responde, no me hagas esto campeón- Teddy- regresa de su transe.

-quiero a mami- yo también, esconde su rostro en mi cuello, no me había percatado que sigue con su peluche.

Escucho pasos- Señor Grey- oh gracias a Dios, no puedo sólo con esto. Me estoy muriendo aquí -ya están aquí los médicos Señor- es Taylor y observa con horror la escena, estamos en una esquina con el cuerpo de mi Ana en mi regazo.

-esta muy fría Taylor- no la separo de mi, Teddy sigue abrazado a mi y con una mano lo tengo abrazado- Dios, que no le pase nada- estoy a punto de un colapso.

-joven Grey, venga conmigo- teddy rápidamente esconde su cabecita en mi cuello.

-ve con Taylor campeón- niega rápidamente- ve, mama y yo te alcanzaremos luego-

-papi, po favo cuida a mami- eso va directo a mi corazón.

-claro que si Teddy- taylor se acerca y toma a Teddy en brazos, se lo lleva y entran varios médicos que traen consigo una camilla.

-a perdido mucha sangre- informa un médico a otro- vamos, esta chica se nos está llendo- no me dejes- Señor Grey, necesito que la ponga en el suelo- ¡no! No me quiero alejar de ella, niego con la cabeza y la abrazo- Señor no hay mucho tiempo...ella esta muriendo- despacio la dejo en el suelo y ellos la suben a la camilla.

Corro detrás de ellos- Señor, su familia ya esta enterada- espero que me ayuden con esto, no puedo sólo, necesito a mi madre- la ambulancia para esa mujer ya llega- el dolor es reemplazado por odio.

-con ella no hay prisa Taylor- esta a mi lado, Gail esta preparando leche a Teddy que se encuentra en su regazo- agradecería si muriera- entró al ascensor junto con los médicos, ella puede estar embarazada, mi Ana puede estar esperando otro bebé ¡
más le vale a Elena estar muerta! Por que si no lo haré yo con mis propias manos.

El viaje al hospital a sido el más largo de mi vida, corro tras ellos hasta que un guardia me detiene- hasta aquí Señor- ¡que cojones!-

-¡es mi mujer!- pero a el parece darle igual.

-lo siento pero no puedo dejarlo pasar- me alejo rápidamente de el, estaría seguro que le rompería la cara pero solo esta haciendo su trabajo.

-¡Christian!- mi mama corre a mi apenas me ve, y me permito llorar, me abraza consolándome- mi pequeño- solloza- ella saldrá de esta- Dios te oiga, se separa de mi- ella es fuerte, a salvado la vida de mi nieto ¡oh Christian!- observa aterrada mi camisa llena de sangre, la bala de Elena, con todo esto, mi dolor se a hecho un lado- te tienen que revisar-

-no- niego- tengo que saber cómo está Ana- mi padre se aleja, en busca de un médico.

-ella te necesita sano, ella y Teddy- es verdad, eso hace que mi corazón y mi mente entiendan, logró asentir con la cabeza.

Me llevan a una de las habitaciones del hospital y me recuestan en la camilla- bien Señor Grey, le pondré anestesia, por suerte la bala salió y no hizo mucha fractura pero tenemos que limpiarle la herida- asiento, ¡dense prisa!.

Salgo de la habitacion y camino hacia la sala de espera, donde se encuentra toda mi familia, los padres de Ana murieron en la mesa de operaciones, ¿que le diré ahora? Estará devastada, ella ahora está en una habitacion reposando, no me permiten verla.

-bro- Elliot se acerca y me abraza- lo siento mucho, ella saldra bien, no te preocupes por eso- me da una pequeña sonrisa.

-hermanito- Mía me abraza- ella y yo no nos llevamos muy bien, pero a ti te hace feliz, daré lo mejor de mi para poder estar bien- le sonrió, si sale de esta, claro.

-familiares de Anastasia Steele- doy un brinco y corro en donde se encuentra el médico.

-soy su novio-

-la señorita Anastasia estará en observación- eso no es suficiente, tengo que saber más.

-¿ella esta bien?- suspira, oh Dios, no son buenas noticias.

-le seré sincero señor, no tiene muchas probabilidades de pasar esta noche- eso rompe en dos mi corazón ¡mi pequeña no! Mi madre ahoga un grito con su mano, mi padre apoya su mano en mi hombro.

- a veces las personas terminan su propósito en la vida hijo- esta con lágrimas- tienes que ser fuerte- susurra- por tu pequeño- mi hijo, ¿como le diré? Antes de que el médico se valla le pregunto.

-¿no sabe si ella estaba embarazada?- agradecería que dijera que no, no soportaría la idea de perder a dos ángeles.

-no Señor- me siento un poco aliviado pero al recordar que no pasaría esta noche todo alivio se evapora.

-¿puedo verla?- un poco de esperanza necesito.

-claro, sigame- dejo a mi familia y camino con el doctor. Entró a la habitacion ¡mi pobre Ana! Tiene una maquina que la ayuda a respirar, un yeso en su vientre, Elena murió, todos murieron y si mi Ana muere....yo también lo haré.

Tomó de una silla y me siento a su lado- Hola nena- controlo mi dolor- te amo, lo sabes, pero se que sin las personas que ama será  difícil para ti volver, y lo comprenderé- se me quiebra la voz, tomó su mano fría- lo comprenderé, pero......si aún tienes fuerza, lucha, por Teddy, por mi- beso su frente- te necesitamos, yo te necesito- media hora más tarde suena el maldito aparato que informa que mi Ana a dejado de respirar, ¡no por favor! *ella estaría mejor Grey* los médicos me sacan a tirones de la habitacion.

20 minutos después me dejan pasar a verla, la han salvado, gracias Dios, tomó su mano y la beso miles de veces- te amo- susurro y posó mi cabeza en las finas sábanas, estoy agotado, he pasado 3 días de mierda, mi Ana a pasado tres días en este hos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 minutos después me dejan pasar a verla, la han salvado, gracias Dios, tomó su mano y la beso miles de veces- te amo- susurro y posó mi cabeza en las finas sábanas, estoy agotado, he pasado 3 días de mierda, mi Ana a pasado tres días en este hospital, sobrevivió a la noche pero esta peor y no me dan esperanzas, Ana, mi Ana, despierta y tapales la boca.

Siento como me tocan suavemente el cabello, alzó la cabeza rápidamente yesos hermosos ojos azules me observan.

-hola- susurra con una hermosa sonrisa.

-Ana- susurro y lágrimas caen de alegria, le sonrió.

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora