valentinaperezcor
GraceYadiraSarmientoPov Ana
-Ana, no se como te encontró pero.....no tienes que saber nada, esto no tiene que ver contigo- río con ironía, pongo mis manos en mis caderas.
-¿¡Qué no!?- me ha cansado -Christian, estaba fuera de mi oficina, me encontró, es tu ex sumisa ¡y quieres que no me preocupe!- se sorprende al darse cuenta que grito.
-vaja la voz, Teddy esta durmiendo- camina de un lado a otro, hala su cabello, lo sigo mientras camina
-¡dime algo joder!- voto al suelo el jarrón que estaba cerca de nosotros, Christian da vuelta rápidamente al escuchar el sonido, me mira estupefacto -me volverás loca si no lo haces- y no sólo me preocupo por mi,también por el, por Teddy.
-¡te estoy protegiendo, no quiero que te pase nada a ti o a Teddy!- esta vez, el que grita es el.
-¡no te estoy pidiendo que me protejas! ¡sólo quiero que me cuentes las cosas! ¡no soy una niña!- se nota que esta enojado pero no permitiré que vea como me asusta verlo asi.
-¡pero te comportas como una! ¡no te quiero contar nada! ¡no lo voy a hacer! ¡no necesitas esta mierda! ¡no estorbes ahora! ¡no necesito una niña que no entienda las cosas!- parece lobo enjaulado caminando por todos lados.
-¡en serio! ¡estar contigo es una mierda! ¿¡no!? ¡ tu y tus malditas sombras ¡no podre seguir asi! ¡desde un principio te acepte con tus mierdas! ¡pero te juro Christian! ¡si sigues asi te dejare sólo a ti y a tus mierdas para no estorbar!- me a dolido lo que a dicho ¿soy una niña por querer saber las cosas que pasan con el? ¿por querer protegerme? ¿por querer proteger a Teddy? ¿por miedo a que les hagan algo a ellos?.
Camina hacia mi e intenta tocar mis manos, las alzó para que no me toque, no lo quiero serca de mi ahora, parece dolido ante mi acto -Ana- esta asustado.
-¡no hay Ana que valga! ¡resuelve tus mierdas Grey!- lo dejo y subo rápidamente las escaleras encontrando a Teddy en el pasillo llorando, al verme sale corriendo hacia su habitacion, oh mi bebé, tu no tienes porque vivir esto.
Lo sigo sin pensarlo y abro la puerta esta hecho bola en su cama, se me parte el corazón ver que esta asustado -mi amor- me acerco hasta el, me siento a un lado -perdon por gritar- lo tomo en brazos y lo abrazo, el lo acepta.
-¿polque peliaron tu y papi?- sorbe su pequeña nariz.
-son cosas sin importancia bebé- no quiero preocuparlo pero claro que tiene importancia -todo estará bien- beso su pequeña mejilla rosada -ya veras-
-no me gusta que tu y papi peleen, eso me pone triste- solloza, lo abrazo fuertemente.
-¿quieres que duerma contigo?- asiente -bien- me acuesto abrazandolo, sin que me lo pida saco mi pezón y el comienza a chupar, una vez dormido me permito llorar en silencio, sacó mi pezón lentamente, lo arropó bien y me dejo llevar por la corriente.
Acarician mi cabello, abro un poco los ojos, aun no amanece, Teddy sigue abrazado a mi, Chistian sonríe tristemente. Intento hablar pero tengo mucho sueño -duerme, dulce Anastasia- me da un pequeño beso y vuelvo a dormir.
-¡mami, mami!- una pequeña niña corre a mi con un papel -¡mira lo que dibuje!- entusiasmada me enseña su dibujo de una familia, sus ojos azules como los míos, sus mejillas rosadas, cabello castaño -este es papi- ¿Christian? -este es mi helmano Teddy - ¿Teddy? - esta soy yo- señala el dibujo -y esta eres tu- ¿pero que?.
Despierto desorientada ¿a que iba ese sueño? Ya ha amanecido, recuerdo lo de ayer, Christian estaba aquí en la madrugada ¿o también era un sueño? Teddy no está, a de estar con Christian.
Voy hacia la habitacion de Christian y tomó un short con una blusa blanca de tirantes, ¡oh joder! Necesito a Teddy, me cepillo rápido los dientes y bajo a por el, me duele el pezón y me estoy empapando.
-¡mami!- grita mi hijo al verme entrar a la sala, Christian esta a su lado, mi bebé sigue con su pijama de galaxias, le ha puesto dibujos animados en la pantalla de pared, corre a mi y me abraza por las piernas.
Lo tomo en brazos -ven a ver dibujos animados mami- me sentiré incómoda estando Christian hay, no hablarnos por el problema de su ex-sumisa, yo no le hablaré, me comportare como una niña como dice el, mi orgullo y la felicidad de Teddy primero, asiento, no quiero que sufra.
Me siento en frente de Christian con Teddy en mis brazos, lo recuesto, sacó mi pezón y el comienza a chupar -Buenos días Ana- susurra, tomó mi celular que esta a un lado del mueble, lo observó extrañada ¿que hace aquí? Lo prendo y esta sin clave, todos mis chats están leídos, no tengo ni un mensaje no leído, ruedo los ojos regresando a ver a Christian, parece apenado.
-¿revisaste mi celular?- guarda silencio, estoy a punto de explotar, me controlo porque Teddy esta aqui, viendo sus dibujitos, inocente entre todo esto, Christian esta formal, listo para irse a su gran imperio -es fácil Christian ¿revisaste mi celular?- le digo lentamente, asiento despacio -¿y por que mierda lo hiciste?- digo sin gritar, Teddy no a escuchado.
-el....el....celular no paraba de sonar y.....y lo tome- tartamudea ante mi mirada asesina, tu no sabes lo que soy capaz de hacer cuando estoy enojada Grey. Suspiro. Esta bien, amor y paz, respira Ana, respira.
-bien, ¿me dirás lo que paso ayer?- habla conmigo, no me ocultes las cosas, por favor.
Suspira -Ana, ya te dije que...- alzó mi mano haciendo que calle rápidamente, lo intente, sabe que lo intente.
-ok- saco mi pezón, arreglo mi blusa, acomodo a Teddy en el mueble para que pueda ver la tv, beso su cabecita y salgo no sin antes gritar -¡no vengas arrepentido después!- subo las escaleras a paso rápido, voy a la habitacion de Christian, pongo el seguro a la puerta y comienzo a empacar. Si no hay confianza. No hay nada.
Lágrimas ruedan por mis mejillas, no puedo estar con un hombre que no confía en mi, si nos quedamos aquí nos haríamos daño, no sólo a nosotros, también a Teddy y eso es lo que más me duele, el no tiene que pasar por estas mierdas.
Me doy una ducha rápida, unos jeans, converse blancos, blusa con manga negra y una bufanda morada es todo lo que usare, aplicó máscara de pestañas, labial a tono con mi piel, mi cartera negra que va cruzada y bajo.
Me acerco hasta Teddy, tomó mi celular y lo guardo en la cartera -¿a donde vas?- pregunta confundido, no le contesto, beso nuevamente la cabeza de mi bebé que ahora está abrazado a su peluche.
-mama volverá más tarde- le susurro serca -portate bien ¿si?- asiente, me pongo de pie y camino hacia el ascensor. No quiero que mi hijo sufra.
-¿a donde vas Ana?- llega al ascensor y veo que Christian camina hacia mi, parece dolido, las puertas comienzan a cerrarse -Ana- camina más rápido -¡Ana!- grita al cerrarse las puertas.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...