Pov Ana-hija pensé que no te volvería a ver- mi madre solloza en mi hombro aferrada a mi.
-oh Anni- mi padre al igual que mi madre me abrazan fuertemente, Christian observa la escena, se separan un poco de mi- volveremos a casa ¿verdad?- mi padre me observa.
-disculpe Señor Steele pero Ana ya esta en su casa- mi padre cambia su expresión rápidamente a enojo.
-lo siento Christian pero ya hiciste suficiente violandola- el no me violó.
-¿Qué?- lo observó incrédula.
-ya se todo hija, me entere de todo cuando volvimos aquí, no te preocupes, el no se volverá a acercar a ti- me mira con pena quizás, no logro diferenciar.
-no papa, nada de eso- camino hacia Christian y el posa su mano en mi cintura- estoy feliz con el, tenemos un hijo hermosos al que no quiero separar de su padre-
-Anni- mi padre susurra y camina a mi con cautela, mientras mi madre sonríe poco a poco- te haré una sola pregunta- asiento dando permiso a su pregunta- ¿eres feliz?-
-no te imaginas cuanto, soy feliz como nunca lo he sido- me acerco a el y toma de mis manos.
-¿le quieres?- sus ojos están cristalizados y yo estoy apunto de derramar las lágrimas que estoy aguantando.
-yo le amo papa- con lágrimas se lo digo, le quiero a Christian y a ellos, los he vuelto a ver después de tanto tiempo.
-¿de verdad hija?- asiento, logró observar como Christian desapare al sonar su celular.
-si mi pequeña es feliz yo también lo soy- me distra de mis pensamientos, me abraza, mamá se une a nosotros, Christian vuelve de su despacho, preocupado diría yo.
-tenemos que irnos- lo miro sin comprender.
-¿que sucede?- algo me esta ocultando.
-Ana ve por Geddy- parece asustado- nos vamos ahora- intento hablar pero escuchamos unos disparos asiendo que todos nos tiremos al piso, Christian corre hasta mi, cubriendome, mis papas están tirados en el suelo, por favor que no sea lo que estoy pensando, que ellos estén bien, por favor.
-querida Ana, cuanto tiempo- esa voz, esa maldita voz, Christian se pone de pie conmigo al lado.
-¿que quieres?- gruñe Christian.
-me entere que tienen un hermoso hijo- que no se atreva a hablar de mi pequeño.
-el no te ha hecho nada- le informo entre dientes.
-claro que no, pero voy a hacer con el lo que no hice contigo Christian- ella no le tocará un solo pelo a mi hijo, eso lo juro.
-eso jamás Elena- Christian esta cabreado cubriendome con su cuerpo.
-eso no depende de ti Christian, tu no encajas en esta vida- mueve su mano en el aire- tu no sirves para esto, tu eres un amo, no sirves para flores y corazones- yo le ruego a Dios que mis padres estén bien y que a Teddy no se le ocurra salir.
-¿tu que sabes de esto Elena? Tu sólo me enseñaste a follar- observó a mis padres, no se mueven, por favor, por favor. Observó las escaleras para percatarme de no encontrarse Teddy.
-querida Ana- regreso a verla- ¿esta haya arriba?- el miedo esta palpable, Christian esta tenso a mi lado- conozcamos al afortunado niño- camina hacia la escalera, me safo del agarre de Christian que no había notado me había tomado la mano.
-¡no!-la detengo, saca su arma sin previo aviso.
-oh Anita, tu no puedes impedir nada, estas en mis manos, todos ustedes-
-mami- los tres giramos rápidamente la cabeza a las escaleras, mi bebé esta frotándose un ojito con su mano mientras que con la otra esta abrazado a su peluche-¿que pasha?- baja las escaleras y yo rápidamente corro a el y lo tomo en brazos-
Elena sonríe satisfecha- es igual a ti Christian- se acerca a nosotros y Christian se interpone.
-Elena vete. No los vas a tocar, ellos no te han hecho nada, la policía esta por llegar- sisea
-entonces tengo poco tiempo- lanza un disparo al aire haciendo que Teddy salte del susto y me abraze llorando.
-mami- lloriquea.
-tranquilo mi amor, todo esta bien- le susurro al oído.
-¡Elena!- Christian forcejea con ella para quitarle el arma- ¡vete Ana!- no lo quiero dejar sólo, *piensa en Teddy* temo que esa bruja le haga daño *vamos piensa en Teddy* corro hacia el ascensor con Teddy abrazado fuertemente a mi, cuando siento algo caliente en el brazo haciendo que pare rápidamente
-¡tu no irás a ningún lado!- Christian esta sosteniendo su vientre, su mano esta con sangre, por favor que esta pesadilla acabe, retrosedo rápidamente chocando con la fría pared- no cuando tienes algo mio- intenta tomar a Teddy y como puedo le doy una cachetada haciendo que esta caiga.
Corro escaleras arriba, entro a la primera habitacion que encuentro, es la de Teddy- shh- le sobo la espaldita, cierro la puerta con seguro, eso no la detendrá - tranquilo mi amor- beso su cabecita varias veces- te amo-
-mami tengo medo- se abraza más a mi, veo rápidamente su habitacion, abro el armario, solo me importa teddy, lo escondo entre las cobijas, lágrimas yasen cayendo como cascadas- ¿recuerdas que querías ir al zoológico?- asiente rápidamente- papi te llevará-
-¿y tu?- mi pequeño, beso su frente.
-yo iré después- mi bebé sigue llorando- no llores- le digo cariñosamente- ¿quieres jugar?- aplaude, escucho un golpe en la puerta, esta aqui- juguemos a las escondidas, no hagas ningún ruido ¿bien?- beso su cabecita y cierro la puerta del armario rápidamente.
Me escondo detrás de la puerta- ¡me has colmado la paciencia desgraciada!- un disparo y abre la puerta, le golpeó la espalda asiendo que esta grite del susto, mi brazo esta sangrando mucho.
Me apunta con el arma, forsejeo con ella- maldita, no le harás nada a mi hijo- un disparo, uno solo, para que mi vida pase ante mis ojos, veo su rostro, es una sonrisa de satisfacción, de victoria.
Otro disparo, se le borra la sonrisa, caigo al suelo de golpe, el aire me hace falta, veo a mi Christian correr hacia mi, no logro escuchar lo que dice, cada ves está más lejos, se tumba en el suelo y me toma en brazos, esta llorando desenfrenadamente, me abraza. Esta bien, el esta bien, Teddy esta bien, ellos están bien. Y sin mas me dejo llevar..
Pov Christian
Corro hacia el estudio, hay tengo un arma, la tomó y corro escaleras arriba, le disparó a Elena apenas la veo, ¡Ana! Esta herida, se desploma en el suelo y corro hacia ella, no ella, ella no porfavor.
-¡ana!- la voz se me quiebra, esto es mi culpa, es mi jodida culpa- mi amor mirame- sus ojos han perdido ese brillo, se ven vacios. Sin tan solo dejaba que ellos sigan sus vidad- no me dejes- tomó su rostro entre mis manos- cada vez está más fría, beso sus fríos labios- no me dejes por favor, te necesito, te amo- la abrazo como si fuera la ultima vez y, poco a poco, cierra sus hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...