Pov Ana
Salgo del consultorio,llorando, soy una cobarde ni siquiera esto puedo hacer, cuando vi a ese bebé, no pude ser capaz de matarlo, llegó a uno de los bancos del pequeño parque y me siento en el, toco mi vientre donde se encuentra mi bebé. Si. Mi bebé.
-con que yo te quiera será suficiente blip, no seré ni la primera ni la ultima madre soltera, no nesecito de un hombre para salir adelante, yo puedo, sola, tu vas a ser la luz de mis ojos, mi madre y mi padre no tiene por que saberlo, peor Christian que no quiere estorbos, yo cuidaré de ti, mi blip- esta es la decisión correcta.
Voto mi celular al pote de basura, tomó las llaves de mi auto y voy camino al hotel de Justin, suerte que la tenía registrada en el gps, en cuestión de minutos llegó.
-hol...¿Ana?- sonrió y asiento, no le dije que vendría.
-¿estas ocupado?-
-no claro que no, pasa- se hace a un lado para que pase- sientate- hago lo que me dice- ¿has estado llorando?- asiento levemente.
-es una larga historia- suspiro- estoy embarazada- Justin habré los ojos como platos.
-¿de un bebé?- ruedo los ojos.
-si ¿de que mas justin?- y, después de todo esto me permito sonreír.
-lo siento, es solo que es muy pronto ¿de cuanto tiempo estas?-
-tres meses-
-¿y no que si sabias tomar?- ríe.
-estaba más ebria de lo normal- digo en mi defensa.
-¡ya! ¿y el padre?- un hijo de puta.
-me dejo- agachó la cabeza, no quiero llorar ahora.
-¿¡QUE!?- asiento - ¡pero es un infeliz!-
-mis padres no saben que estoy embarazada, tu sabes como son-
-uf si, cuando se enteren les va a dar algo-
-no tienen por que saberlo-
-¿Ana?-
-por un momento pensé acabar con esto pero soy una cobarde, ahora lo que quiero es terminar la universidad, tengo dinero en mis cuentas que espero me harán vivir hasta conseguir trabajo, me gusta ahorrar-
-¿me lo dices a mi? Que cuando te pedía un dólar me decía que no- río al recordarlo.
-si te prestaba pero no a cada rato-
-Anni, si quieres puedes quedarte aquí, los amigos son en las buenas y en las malas- me lanzo a abrazarlo.
-gracias, gracias- lloro en su hombro.
-si, mira no sigas que no quiero llorar- río y me separo de el- a puesto que no has traído nada- niego- ven guapa, tenemos que comprarte ropa y cuadernos, porque al parecer no has traído eso- hace como si ve a los lados, yo asiento riendo.
-que bien que tomaste esta decisión Ana, no lo planeaste pero ya esta aquí, vas a ver que luego no vas a poder vivir sin el-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ya tengo que ir a clases, tengo que disculparme con Emili- ella tenía razón.
-¿es guapa?-
-muy guapa-
-te acompaño- le pegó en el hombro y solo ríe.
-es como mi hermana, te dejo sin el dia del padre si le haces algo- me mira y asiente asustado.
-veng, vamonos- el transcurso fue un silencio para nada incómodo que tenia de fondo ^not about angels^
-te paso a recojer luego-
-tengo auto-
-pero esta en el hotel- suelta una carcajada- te vengo a ver luego- saco mi nuevo celular y veo la hora, justo a tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suerte que la profesora no llega y divisó a mi amiga, la abrazo por detrás, estaba viendo el ventanal de el curso.
-perdoname- malditas hormonas que me quieren hacer llorar a cada rato.
-de pende de lo que has echo-
-nada- se da vuelta - voy a tener a mi bebe- le sale un brillo en los ojos verdes que tiene y me abraza fuertemente - cuidado....que....estoy delicada-
-oh si, perdon, ¡soy tía!- grita, suerte que solo hay 8 en el salón- ¿ya le contaste?- se a lo que se refiere, amigas como ella, pocas.
-si-
-¿¡y!?- piensa que se puso feliz, yo pensaba igual. Yo pensaba igual.
-no lo quiso-
-¡no puede ser!- pasa de la felicidad a la indignación.
-me dijo que yo me lo busque, que yo lo arregle, ¿sabes? Hasta pensé en quitarle la vida- lo digo en un susurro me golpea la espalda.
-¡BOBA! ¿fue la pelirroja esa verdad? Ahora voy....- camina pero la tomó del brazo.
-tranquila....no nesecito de un hombre para salir adelante-
-¡esa es mi Ana! Pero desde ya te digo algo, cuando vea a ese infeliz, ¡le arrancó los huevos!- suelto una risita y luego ella. Le cuento que estoy en casa de justin, he sacado dinero del banco para comprar ropa, Justin me pago todo ¡todo! No voy a permitir que lo siga haciendo, no he vuelto a casa de los Grey, no he visto a Christian y lo agradezco, con sólo pronunciar su nombre me da ganas de vomitar -¡hay amiga!-me abraza y las dos como toda unas débiles comenzamos a llorar.
El día transcurre normal -¿Ana puedo ir contigo? Para asi saber donde vives y poder visitarte, claro si puedes- sonríe.
-claro, ven, Justin nos llevará-
-¿es guapo?- ruedo los ojos
-¡ven!- la halo hasta el auto de justin y nos disponemos a subir en el.
-hola linda- Justin observa a mi amiga, este será un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...