Pov Ana-Ana que alegría que me llames-
-si, si, escucha te quiero pedir un favor-
-claro Ana lo que sea-
-no tengo donde ir y.....-
-no me digas más, puedes venir, ya te mando la dirección- le agradezco y cuelgo, doy vueltas en el auto hasta que mande el mensaje, me mana la dirección y llegó hasta su hotel.
Es lujosos pero a la vez hermosos, ahora que recuerdo, tengo sus maletas en mi coche ¡JA! me pregunto que se habrá puesto.
-¿hola? Justin ya estoy aquí, ¿en que piso estas?-
-piso 70 habitacion a35-
-oh bueno, ya subo- tomó sus dos maletas y subo por el ascensor ya que me han dicho que sabían que vendría, Justin les advirtio.
a20.....b22.....a30.....a35 ¡bingo! Tocó la puerta y aparece un justin sólo con bata.
-¡OH! gracias, he estado con esta bata 2 dias- yo río y me hace pasar- has de estar cansada, ven- me guía por el pasillo del gran hotel- esta será tu habitacion hasta el tiempo que tu quieras, así no estaré solo- hace un tierno puchero.
La habitacion es hermosa, tipo retro ¡me encanta! -gracias ¿te puedo pedir un favor más?-
-claro dime-
-¿quieres ir a una fiesta?- no me la perderé, no de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ana dijiste en 5 hace una hora- río al saber que me creyó.
-si esta vez si, ya voy- grito desde el baño, mi celular vuelve a sonar y no hace falta ver para saber quien es, lo ignoro y sigo arreglandome, una máscara de pestaña, mis labios rojos que combinan con atuendo para una de las mejores fiestas del año.
Justin me hizo el favor de acompañarme, o era rojo o era gris, porque al dueño de la fiesta le gustan esos colores ¿raro no? Pero bueno, me encanta el atuendo que tengo, tomó el pequeño bolso donde llevo mi celular, dinero, un rimel y labial, salgo y lo encuentro de pie.
-lista- sonrió
-wao Ana, la espera valió la pena- hace que me ponga del color de mi atuendo- se te ve mas tierna cuando te sonrojas, vamos, después de usted- me abre paso y yo camino hacia la salida de la suit, llegamos al parqueadero donde ya se encuentra su audi, me abre la puerta y entró.
-si sabes tomar ¿no?- ruedo los ojos.
-claro Justin- ríe.
-lo siento, pero no pensé que lo hagas- hago como si no lo escuche y a los minutos llegamos a la fiesta, una gran casa, ya casi todos están aquí, algunos de gris otros de rojo.
-esta noche será buena- dice un Justin a mi lado, sonrió y nos unimos a la fiesta.
-¡vamos Ana!- grita a través de la música- ¡fondo, fondo, fondo!- Alexis, el que hizo está maravillosa fiesta se junto con nosotros y 8 personas mas que hicimos un grupo y en realidad, estoy más tomada de lo normal son ¿que se yo? las 3 de la mañana, pero me estoy divirtiendo mucho.
Tocó la mesa de vidrio haciendo que esta suene al posar mi pequeño basó de vodka.
-¡si! ¿otra?-
-¡SI!- gritamos todos, lo admito, estamos un poco drogados, que digo ¿poco? ¡estamos drogados!.
-¡a la de 3!- grita para que lo podamos escuchar -¡1..2..3!- llevamos el vodka a nuestra boca y la bebemos de un trago.
-ya vuelvo voy al baño- le susurro a Justin, me muero por orinar.
Salgo del sanitario, no aguantaba, me veo a el espejo ¡me veo jodidamente sexi! ¿sera que me veo asi solo porque estoy tomada? Retoco mi maquillaje y suena mi celular.
-hooola Ana aquí, ¿quien haya?-río de la nada.
-¿Anastasia?-
-si, la misma ¿que se te ofrece?-
-¿acaso has bebido?-
-¿y quien eres tu?-
-Anastasia, soy Christian- parece que el alcohol se esfuma por segundos, pero regresa de golpe.
-¡AH! ¡hola! ¡amo!- hipeo.
-¿donde estas?- puedo escuchar su cabreado.
-lejos-
-¿donde?-
-lejos- hablo un poco más fuerte ¿será que no me escucha por el volumen?
-te he escuchado, quiero saber en que bar estas-
-muuy lejos, me...tengo que ir-
-ni se te ocurra colgarme Anastasia-
-adiosss- grito a lo lejos y cuelgo, me encanta dejarlo bobo.
Vuelvo a la mesa y seguimos tomando hasta que uno de los guardias de la fiesta me llama.
-¡ANA!- llaman por toda la casa ¿quien es Ana? Cierto ¡presente!.
-¡DIME!- la música se ha hecho más fuerte.
-¡TE BUSCAN!-
-¿QUE?-
-¡TE BUSCAN!- se acerca para que lo oiga.
-¿QUIEN?-
-YO- detrás del guardia, aparece ese dios griego, para nada contento, no se porque pero presiento que estoy en problemas- nos vamos- dice en mi oído, no me quiero ir, la fiesta esta buena.
Sin saber lo que hago, lo abrazo por el cuello y lo beso, posa sus manos en mi cintura y me acerca a su ya creciente erección- ¿quieres hacer esto aquí? - susurra, pero estoy segura que no se le a pasado el enojo, me encojo de hombros.
-vamos a casa-
-espera, vengo con Justin-
-déjalo, le diré a taylor que hablé con el- salimos para poder llegar a su audi, mierda, no he traido abrigo y me muero de frio, poso mis manos en mis brazos para poderme cubrir un poco ¿pero que me va a tapar?.
-ten- me coloca su saco en mis hombros ¿estaba trabajando? ¿a esta hora? Quizas si, me ha llamado ¿como pretende que no me enamore de el? Si hace esto, llegamos a su audi, me abre la puerta del copiloto, luego el entra. Esta calentito, gracias Christian.
-¿que haces despierto a estas horas?- suelta una carcajada.
-¿tu me lo dices? El que tiene que preguntarlo soy yo-
-pues ya lo ves- río.
-si- gruñe, me ve de reojo- ¿no crees que eso es muy corto?-
-era una fiesta ¿como pretendías que fuera? ¿Con un vestido hasta el suelo?-
-si, han visto algo mio- posa su mano en mi muslo descubierto, al instante siento una corriente- algo que es solo para mis ojos- sube más su mano- quiero llegar al Escala- me ruborizó, ni borracha puedo dejar de hacerlo, como dijo mi sabio amigo Justin, ¡esta noche será buena!.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? Todo #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778329 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 No todo es color de rosa, anastasia te lo puede asegurar...