capítulo 14

6.6K 421 10
                                    

Pov Ana

Me duele la cabeza a horrores, ¡no vuelvo a tomar! ¿a quien pretendes engañar Anita? Siempre lo dices y nunca lo haces, si, tiene razon, siento calor doy vuelta y me encuentro a un perfecto Christian desnudo abrazado a mi....espera, espera ¿Christian? ¿desnudo? Halzo un poco las sábanas ¡yo también! ¿como llegue aquí?, semejante borrachera he Ana.

Llegan a mi mente recuerdos un poco borrosos, joder duele, duele, me muevo un poco para poder safarme de su agarre sin despertarlo, pero fallo, siento como su amigo va despertando, me ruborizó al instante.

-hola- susurra con voz ronca.

-hola- respondo tímidamente.

-aún estoy enojado contigo- eso no suena bien, me giro del todo y lo abrazo, posó mi cabeza en su pecho y escucho como suspira quedando nuestros sexos pegados, cerca, muy cerca, le acarisio el pecho ¿no me ha quitado la mano? ¡me esta dejando tocarlo!

-eres la primera que me toca- susurra apoyando su barbilla en mi cabeza, me abraza igualmente.

-¿puedo preguntarte halgo?- quiero distraerme por el dolor de cabeza que tengo.

-dime-

-¿quien te enseño esto?- se que me arrepentiré.

-¿que cosa?-

-esto, ser...amo- susurro

-¿de verdad quieres saberlo?-

-si- mi respuesta parece más como un no.

-bien....fue Elena- toma su tiempo- Elena Lincon-

-¿como la conociste?-

-era amiga de mi madre- ¿de su madre? ¿cuantos años tiene?

-¿cuantos años tenías?-

-15-

-¿pero si ella era amiga de tu madre? Ella tendría....-

-si, era mayor, mucho mayor-

-era una pedofila ¿la señora Robinson?- no se de donde a salido eso.

-¿la señora Robinson? Se lo diré, le encantará-

-¿aún la vez?- mi voz a de sonar asustada.

-si, es mi amiga-

-vaya amiga- susurro he intento levantarme.

-¿a donde vas?-

-necesito ir al baño- el asiente y me cubro con las sábados.

-como si no te he visto nunca desnuda- susurra lo suficiente para que lo escuche, yo me río- conozco tu cuerpo mejor que tú Anastasia- antes de que siga hablando voy al baño, ¿que hora serán? ya veré en mi celular en cuanto salga de aqui.

Tomó su cepillo de dientes y labo mi boca, luego el enjuague bucal, tomó una de las batas de baño para poder dejar las sábanas de lado, salgo y me encuentro a Christian con su pantalón de dormir y su pecho al descubierto.

-¿has visto mi celular?- señala la mesita de noche, tomó mi celular y encuentro llamadas perdidas de Emiliana, decido llamarla.

-¿donde estabas perra?- creo que Christian la puede escuchar.

-larga historia- me siento en la cama, Christian se cruza de brazos y se apoya en la pared.

-bueno, después me contaras- ríe- la han votado- vuelve a reír.

-¿a quien?-

-hay, ¿hola? A la vieja directora-

-¡NO!- me pongo de pie con una sonrísa.

-¡si!-

-¿podré volver a la universidad?-

-hay pues claro-

-¿y que hiciste?-

-larga historia, te dejo guapa mi mama me llama ¡YA VOY MAMA!- logró escuchar- adios-

Tiro el celular a la cama, sigo sonriendo, esa....cualquier cosa que sea ya no estará.

-¿que sucede?- me ve con el ceño fruncido.

-¡votaron a la vie...a la directora!-

-claro- asiente divertido- a desayunar princesa-

-espera- tomó de su brazo - ¿que ha dicho tu madre?- me siento mal por ella.

-esta preocupada-

-¿preocupada?- asiente -¿de que?-

-de ti- esperaba de todo, menos que esté preocupada de mi luego de lo que le hice a su hija- nunca te había visto tan enojada-

-nunca me han jodido tanto- gruño.

-cuidado con esa boca- inquiere- te a estado buscando, hasta me pidió que la ayudará, si supiera que sin pedirmelo ya lo había hecho- ríe.

-¿quiere que vuelva?-

-si, te quiere Anastasia, te ve como a una hija más- sonrió.

-tengo que ir a la universidad- tomó mi celular y son las 3:30- más tarde- hoy me toca a las cinco

-nunca he dormido tanto-

-¿en serio?-

-si, hay ropa en el armario de tu habitacion- me acarisia la mejilla- nunca he dormido con nadie-

-¿con nadie?- niega

-¿ni con tus sumisas?-lo ultimo lo digo en un susurro.

-no, solo contigo- me besa con cariño pero se acuerda que hay que desayunar.

Estoy en el baño, dándome una ducha, tomó la toalla y me apoyo en la pared para no caer, me he mareado, a de ser por el alcohol, corro al retrete y voto todo lo que comí en el desayuno, después de beber como lo hice, no debí comer, pero me a dado hambre a la hora ¡chocolate! ¡no! Anastasia, ya no hay tiempo, tienes que ir a clases, tiene razon, ella tiene razon ¡vamonos!.

¿Contigo? Todo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora