V 'Intho' the moon

309 52 2
                                    




100 años antes
-Hijo, te vas a casar en un mes.
-¿Qué? No me casaré con nadie.
-No es una pregunta Methol. Te casarás con la hija del rey Ignacio. Ahora ve a recolectar frutos.
Methol, cansado del maltrato de sus padres, abandonó su choza y se dirigió hacia el bosque, recolectó todos los frutos que pudo, y siguió por el bosque.
Al atardecer llegó a un pueblo pobre donde todos susurraban. Escuchó palabras como "Mooneyes".
Se acercó a un viejo que estaba tirado en la calle, le contó su historia y le preguntó si valía la pena quedarse en el pueblo. El viejo hombre le dijo que podía negociar con Mooneyes para resolver sus problemas, pero le tenía que jurar que cuando lo ayudase restablecería ese pueblo.
-¿Cómo podré restablecer este pueblo?- Pregunto Methol.
-Tú serás un... Tú podrás.- Le respondió el viejo

Methol logró ver un tatuaje en el brazo del viejo que decía "Volverás".

Methol siguió por el camino, ingresó al bosque y pronunció "Mooneyes" tres veces.
Apareció el Darkone y le dijo:
-Yo te puedo ayudar, pero tendrás que matar a tus padres

-¿Cómo sabes que necesito?- no obtuvo respuestas- ¿Por qué no los matas tú?

-Oh, no, no, no es que los quiera muertos, quiero que logres tu potencial, que no tengas límites, para que puedas ayudarme en un futuro.

-No sé si podré hacer eso.

Methol pasó días sin comer, muriendo de hambre. Decidió volver a su casa.

Pero las cosas en su casa habían empeorado, ahora su padre lo golpeaba, y su madre se la pasaba alcoholizada.

Así que una noche, Methol agarró un hacha y fue a la habitación donde dormían sus padres. Salió de la habitación llorando, con el hacha chorreando sangre, sintiéndose indefenso y poderoso a la vez.
Mooneyes apareció, le otorgó magia a Methol.


Methol volvió al pueblo, movió cosas, pintó, arregló. Hizo una casa donde se guareció. En su puerta, un cartel decía Intholme.

El viejo hombre toco su puerta, le agradeció. Y le pidió un último favor, rejuvenecerse. Intholme aceptó, ahora el viejo era un joven de 24 años.
Entre ellos se hicieron muy amigos. Pero un día, Juan (el hombre) visitó a Intholme, su casa había desaparecido, al igual que su mago preferido.


RumpelstiltskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora