XXIII Te amo

139 29 3
                                    

Lumen y Louis habían pasado el día juntos y habían dormido en lo de Lumen. Al despertar, ella besó su cuello suavemente.

-Te amo-Dijo Louis por primera vez.

Lumen lo miró a los ojos.

-Yo también te amo-Dijo

Continuó besando su cuello. Su loca bajó hacia el abdomen. Siguió besándolo. Él acariciaba su pelo lentamente.

-Perdón, cariño, tengo que buscar a Noah.- Dijo Louis.

-¿No quieres desayunar antes?

-¿Estábamos a punto de tener sexo y te digo que me tengo que ir y me ofreces desayunar?-Dijo Louis sonriendo

-Nadie iba a tener sexo contigo-Bromeó Lumen.

Louis rio.

Cuando se fue, Lumen desayunó y visitó al Darkone.

-¿Y?- preguntó Lumen.

-No sé si podré hacer un acuerdo con los hechiceros. Están alojados en el castillo del rey.-Contestó.

-Entiendo. Entonces nos encargaremos de las sirenas solos. -Dijo Lumen.

-Así es Lumen.

-Adios-Dijo ella.

-Espera. ¿Puedes cuidar de Almen por hoy?

-Sería un placer. Y no por ayudarte a ti. Es un amor ese niño.

Rumpelstiltskin llamó a su hijo quien sonrió al saber que saldría de ese castillo.


Lumen y el niño salieron del castillo.

-¿A dónde tu gustaría ir?- Preguntó Lumen agachada a su altura.

-Quiero conocer el castillo del rey.

-Eso es muy peligroso, Almen.

-Entonces quiero conocer la casa de Dexter. Donde estás tu ahora.

-Pasaremos por allí- Dijo

Estaban en su casa cuando Louis tocó la puerta.


Mientras tanto, en el castillo del Darkone, quien atendió a Lumen tomó su verdadera forma, la de Dexter.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer después de leer capitulo:

Quiero aclarar: Dexter se estaba haciendo pasar por Rumple. (no es que son la misma persona ni nada por el estilo.)

RumpelstiltskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora