XX Bajo el Agua

68 29 8
                                    


En el fondo del lago, había una cúpula semiesférica, blanca. En ésta habitaban sirenas.

En ésta cueva había pequeñas sirenas aprendiendo nadar, otras sirenas jugaban a la generala, como Úrsula, Vita, Manuela y La reina Rodolfa.

-Necesito ver muerto a Rumpelstiltskin- Dijo Manuela mientras tiraba sus dados.
Sacó generala con los 6.

-Tranquila-Dijo la reina- Ya nos vengaremos

-Necesito matarlo.-Aseguró Vita-Igual creo que le tengo más odio a los hechiceros.

-Ya nos vamos a vengar, chicas... Y triunfaremos- Dijo Úrsula.

Siguieron jugando, cuando el Darkone apareció en la cúpula.

-¡La presa vino a nuestras manos!- Exclamó contenta Rodolfa.

Rumpelstiltskin ató sus manos con telaraña utilizando sus poderes.
Las sirenitas gritaron asustadas.

-Estoy aquí para ofrecerles un trato.-Dijo Rumple que se había enterado que los hechiceros estaban con el rey- Les brindaré mi ayuda para acabar con los hechiceros azules, siempre y cuando, me ayuden a matar a los magos del rey.

-¿Y si te matamos a vos?- Dijo Vita acercándose al Darkone, amenazando con morderlo. Úrsula la detuvo.

-Lo veremos- dijo la Reina.

-----

Thomas, el hechicero apuesto que Celia había mirado para Belle, le dijo a Ferdinand.

-¿Las sirenas, para Dios, son mujeres?

-¿Por qué te crees que nos guarecimos sobre su cúpula?-Ferdinand

RumpelstiltskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora