XII Two faces

122 39 4
                                    



Celia y Cuspedo se encontraban en una habitación del castillo del rey, habían terminado de comer.
-¿Por qué tu padre ya no tiene sirvientes?- preguntó ella curiosamente
-No está en condiciones de confiar en nadie, estamos en peligro.-Se cayó por un momento- Ahora, amor, lava los platos.
-¿Yo?
-Tú eres la mujer.
-Yo te enseñé a cazar, ¿Seguro que soy yo la mujer?- Dijo Celia riéndose.
-Ya sabía cazar.
-Como una niña, te tuve que salvar de un tigre- Rio burlonamente.
Cuspedo besó a Celia, tomó los platos y los llevó a lavar.

*****

Rumpelstiltskin, Dexter y Lumen estaban en la puerta de dicho castillo.

-Espera aquí, Lumen, ya venimos- Dijo el Darkone alejándose con Dexter

-Si ella hace algo raro, fuera del plan la dejamos, y si vuelve a tu casa la mataré.
Dexter se sintió nervioso. No dijo nada, solo asintió.

En un charco Rumpelstiltskin puso sus manos y mencionó: Muestraruim Alberto Knis
La imagen del rey apareció en el reflejo del agua, a su lado se veían Gaspar e Intholme. Rumpel, al notar que Cuspedo no estaba dijo: Muestraruim Cuspedo.
El hermano del Dios del amor apareció en la cama, desnudo, con su pareja al lado, desnuda. Respirando, estresados, como si acabaran de hacer el amor.

Se acercaron a Lumen y le dijeron que preguntase por Cuspedo.

Lumen obedeció. Volvieron al charco. Muestraruim Lumen. Vieron que la dama hacía exactamente lo que le habían pedido. Ahora se encontraban llevándola hacia la habitación de Cuspedo.

Era la hora de atacar.

Al querer entrar un hechizo los rebotó.
-Se olvidan que soy el Darkone... Proteccium quitatius- Dijo con las palmas abiertas.
Ingresaron. No había vuelta atrás. Matarían a quien podrían y escaparían.

Un mago vestía un uniforme azul y negro. Estaba vigilando la puerta. Congeló al Darkone señalándolo. Dexter dijo Desmayus mortale. El hombre cayó al piso, muerto.

Dexter descongeló a Rumpel. Siguieron hacia el pasillo por donde los habían visto acompañar a Lumen. Vieron a los magos de espalda.

El Darkone pronunció Ambtiuos Deadness con la palma de su mano dirigiéndose a Gaspar quien cayó en el piso, pero al segundo pudo levantarse.
Entonces, enojado, Intholme levantó a Lumen con magia.
-¿Así que trabajas para el Darkone?
Pero Dexter corre hacia ellos, antes que la ataque logró teletransportarla a su castillo. Luego la acompañó.

Rumpelstiltskin apareció en el piso del castillo. Le faltaba una pierna. Ordenó a ambos que abandonen el castillo.
Dexter y Lumen, sintiéndose culpables se quedaron curando al Darkone. 

RumpelstiltskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora