XVI Corazón azul

93 37 7
                                    


Almen y Candace le pidieron ayuda a Rumpelstiltskin, quien sonrió ya que su hijo le había vuelto a hablar.

-Tranquilo hijo, ¿Qué pasa?- Preguntó acariciando su cabello.
-Señor Darkone nos tiene que ayudar- Dijo Candace- desenterramos un hombre... Están reviviendo, señor.

Corrieron hasta el ingreso, Dexter ayudó a subir a Rumple, quienes, al llegar juntaron sus fuerzas para hacer un hechizo de protección lo más seguro posible.

Cenaron, y se acostaron. Rumpelstiltskin aceptó que Candace durmiera en el castillo, quería afianzar la relación con su hijo.

***

El Darkone despertó, Dexter lo miró.

-Rumple, tienes que ver esto.

Lo acompañó a la puerta del castillo. Alrededor del castillo había al menos diez mujeres desnudas, heladas, algo azules.

-Quisieron entrar.- Dijo Dexter

Vieron un papel en piso. "Ya podremos quedarnos afuera más que una noche de luna llena y verás... tu protección la destruiremos, y a ti también"

-Lumen me advirtió. Las sirenas me quieren muerto.

-¿Lumen? ¿Cómo sabía?

Rumple decidió no decirle para no arriesgar su vida yendo.

-Tengo un mal presentimiento, Rumple, me tienes que acompañar. Visitaremos a Lumen.

-Tengo unos hombres resucitadores adentro de mi casa y quieres que te acompañe por un mal presentimiento. Así no funcionan las cosas deary.

Dexter partió solo hacia su vieja casa, donde habitaba Lumen.

La noche anterior, Lumen había corrido al castillo de Rumple. No encontró a nadie, ya que adentro estaban alterados por el asunto de las tumbas.

-Seguime. Sé dónde protegernos.- Dijo Louis.

Corrieron y llegaron al castillo del Rey.

-No puedo quedarme acá, Louis, si entro me matarán

-¿Por qué?

-¿Importa? Vayamos a mi casa

Pero cuando empezaron a volver una horda de sirenas los atacó. Lumen estaba asustada, creyó que la matarían.

-Oh, Lumen, al fin te tengo. Vince estaba sabroso, ¿sabes? –Una sirena.

-Dudo que tanto como ustedes.- agregó otra.- Los vamos a destripar.

-El muchacho no hizo nada Úrsula, respeta las reglas.

Una luz azul los invadió. Intholme, Gaspar y Cuspedo comenzaron a luchar contra las sirenas. Por más que Intholme reconoció a Lumen, los dejó escapar.

Se refugiaron en la casa de Lumen, y a pesar de varios intentos de entrar, resistieron.
Cuando el niño dormía, Lumen y Louis se acostaron juntos.

Louis acercó sus labios a los de ella, Lumen lo besó. Fue un beso apasionado. Poco a poco se desvistieron.

--

Dexter, por la ventana vio la habitación de Lumen, y a ella, levantarse y besar a Louis. Se le cayó una lágrima. Volvió cayado al castillo.

--

Los hechiceros azules, dudaban qué hacer. Dedujeron que del otro lado había gente poderosa.

-Tenemos un trato- gritó uno.

Rumpelstiltskin apareció del lado de la cueva.

-Los escucho.

-Nos entregan a todas las mujeres que tengan y salimos sin dañar a nadie.

-Ustedes están encerrados, ¿Por qué querría... Acepto, me parece un buen trato.

Rumpelstiltskin buscó a todas las mujeres que trabajaban para él y dejó salir a los hechiceros.

-¿Y qué pasa con ella?- Dijo un hechicero señalando a Candace

-No, ella no. –Dijo Almen.

El mago lo corrió, atrajo a la niña con magia y la agarró.

Los hechiceros azules salieron del castillo.


RumpelstiltskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora