-Hola Rumpelstiltskin.
-Hola Milah.
-Quiero llevarme a Almen
-¿Llevarlo? ¿A dónde? Milah, acá estaremos a salvo los tres.
-No pienso habitar este castillo, vivir una vida que no me pertenece con un hombre que nunca pensó en los demás, con un hombre que no amo
-Milah, no –Dijo Rumpel con los ojos lagrimosos.
-Dame a mi hijo, Rumpelstiltskin
-Haré eso, sólo si me dejas tu corazón, y me das a tu próximo hijo
-¿Por qué quieres eso? ¿Me matarás y listo?- preguntó Milah
-Milah, yo te amo– Hizo una pausa, la miró a los ojos- Entonces, ¿Aceptas?
Milah asientió mirando al piso.
Rumpelstiltskin sacó el corazón de Milah por su boca. Buscó a Almen y lo llevó con su madre. Milah y Almen se abrazaron apasionadamente. Ella le susurró al oído que irían a vivir juntos. Se retiraron del castillo tomados de la mano.~~~~~~
Rumpel mandó a llamar a Dexter, un poderoso mago de unos 40 años que había perdido a sus padres en la guerra de brujas, famoso por haber conquistado Camelot.
Dexter se atrevió a visitar a Rumpelstiltskin, pero el Darkone apenas lo vio le quitó su corazón.
-Si quieres seguir con vida,- Lo amenazó- ve a visitar al rey y dile que lo quieres ayudar a destruirme. Consígueme información
-Eres el mago más poderoso de la Tierra, ¿Por qué no lo matas y listo?
-Hay algo que impide al Darkone matar a la familia de sangre del rey.
-¿Y no quieres que yo lo mate?
-Está protegido por grandes magos como Intholme y Cuspedo.
-Lo hare. –Dijo seguro Dexter. No parecía arrepentido de visitarlo, ni lamentado por perder su corazón.
Dexter visitó al rey quien le dijo que lo llamaría si lo necesita.
A los pocos días Dexter se encontraba desaparecido. Rumpelstiltskin recibió una carta con la firma de los 4 magos, el rey y una gota de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Rumpelstiltskin
FantasiaRumpelstiltskin era un padre pobre y muy cobarde. Pero al convertirse en el nuevo Darkone, el ser más poderoso del mundo, su vida cambió repentinamente. Sus oscuras acciones no le agradaron a todo el mundo, por lo que magos, sirenas y otras criat...