Celia, cansada del encierro ejercido por Cuspedo, decidió ignorar las órdenes de su novio Y salir del castillo.
Busco a Belle, creyendo que iba a querer lo mismo, pero cuando tocó la puerta oyó:-Déjame en paz.-La voz de Belle sonaba algo triste.
-Belle, soy Celia. ¿Puedo pasar?
Ambas salieron a despejar su mente frente al lago. El sol de las cuatro brillaba sobre la orilla en la que estaban sentadas.
-¿Qué te anda pasando Belle?
Belle intentó hablar, pero de su boca no salió ninguna palabra.
-Dime, Belle, confía en mí. Estoy aquí por ti.
-Es que... creo que, creo que quiero... no sé lo que me pasa. Estuve pensando en escapar. No estoy segura de querer casarme.
-Belle, creo que es lo mejor para ti. Si bien no amas a Ian, podrás seguir con tu vida en la nobleza. Podrás tener algún amante en el castillo.
-Lo sé, es solo que estoy confundida. Ha pasado mucho últimamente.
El silencio se hizo presente. Solo se escuchaba el sonido de agua y el canto de algún otro pájaro. Se acostaron a mirar el vuelo de las águilas sobre el cielo azul, totalmente despejado.
-¿Puede ser que no me permitan disfrutar esto? ¿De qué me cuidan?-Dijo Celia- Preferiría morir atacada por Rumpelstiltskin acá fuera, que pasar la vida allí adentro.
-La verdad: tienes razón.- Dijo Belle- ¿Cómo es Rumpelstiltskin? Suena un hombre interesante, dejando todo por su hijo.
-O tomando todo, teniendo de excusa a su hijo.
-Sinceramente no lo conozco, pero lo vi. Y vi en su mirada una gran tristeza. Yo creo que es un gran hombre. Hay un enorme vacío adentro suyo. Alguien tendría que mostrárselo.-Dijo Belle, sin saber que un día sería ella quien se lo muestre.
Desde la orilla vieron salir caminado varias sirenas. Se veían más felices que nunca. Celia y Belle corrieron.
Quizá no haya sido casualidad haber visto a Lumen en el camino.
Cuando llegaron al castillo, cinco hechiceros azules se despedían. Iban a ir en busca de más hechiceros azules, escondidos en trampas parecidas a las que hizo Intholme. En busca de despertarlos y poder llevar a cabo el plan en las distintas regiones del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Rumpelstiltskin
FantasyRumpelstiltskin era un padre pobre y muy cobarde. Pero al convertirse en el nuevo Darkone, el ser más poderoso del mundo, su vida cambió repentinamente. Sus oscuras acciones no le agradaron a todo el mundo, por lo que magos, sirenas y otras criat...