Vecinos

344 15 0
                                    

Mensaje de texto

Liam: Hola, ¿saldrás hoy con Ed y conmigo?
Rae: Holaaa! Sí, sí claro
Liam: De acuerdo Rae, paso por ti en una hora.
Rae: Esta bien, hasta el rato.

Liam y Ed habían cumplido su palabra y al día siguiente saldría con ellos a conocer a sus amigos, lo único que realmente esperaba es que fueran tan amables como ellos dos.

Me arreglé lo más pronto que pude para poder verlos, así que cuando liam me dijo que ya estaba afuera tome mis cosas y salí.

-Hola chica nueva que no quiere que la rechacen -Bromeó

-Hola vecino nuevo que me quiere rechazar como amiga. -Contesté con una sonrisa

-Te ves muy linda. -Dijo sonriendo

-Gracias, igual tú. -Contesté

-Lo sé, lo sé, ¿Vamos por Ed?

-Por supuesto. --Sonreí

Buscamos a Edwuard al cual no le gustaba que le dijeran Edwuard y bajamos hasta el parqueadero en donde estaba el auto de Liam, lo cual me sorprendió porque se ve veía muy joven y resultó siendo 5 años mayor que yo.

-¿Que se siente invitar a salir a una chica menor? -Bromeé

-Ya hemos salido con una antes. -Dijo Liam

-Si, con Mad. -Apoyo Ed

-¿Y quien es Mad? -Pregunté

-Es la novia de Harry, pronto lo conocerás. -Contestó

Esto se estaba haciendo un poco más fácil de lo que imaginé, había hecho 2 amigos en tan sólo 2 días así que estaba sorprendida porque en Bradford esto jamás hubiese ocurrido pero me alegraba que estuviese sucediendo porque sé que aprovecharía al máximo todo esto y que valdría la pena.

Fuimos a un restaurante al cual los chicos solían frecuentar mucho. Estaba un poco nerviosa si, pero decidida a comenzar mi nueva vida desde el máximo nivel.

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora