Blanco y Negro

185 10 0
                                    

Hoy sería un largo día, tendría varias clases y saldría bastante tarde de la universidad.

La primera clase fue de Historia.  ¡Dios! 
Luego de dos horas eternas de Historia tuve un descanso para luego entrar a clases de matemáticas,  sinceramente no sé porque tengo que ver matemáticas.

Almorcé con los chicos,  estuvo muy gracioso todo porque Niall no paraba de decir lo hermosa que es Arantxa y hasta jugó a Piedra, Papel o tijera con Ed para ver quien la conquistaría.

Luego de un agradable rato con mi novio y mis amigos tuve que entrar a clases de Artes, lo cual  sí es lo mío.

Regresé a casa junto a Liam pero antes de volver fuimos  por un helado ya que sinceramente lo necesitaba después de este largo día. Estaba exhausta y debía llegar a mi casa a adelantar parte del proyecto y a editar las fotos ya que dentro de un mes debía entregarlo.

Cuándo llegué a mi casa fui a bañarme y a hablar con la persona q que más quería, Arantxa había llegado y no podía sentirme más feliz.

–Fui a la universidad. –Dijo ella

–¿Que te dijeron?

–A que no adivinas quien comenzará sus clases mañana

–¿De verdad? –Dije abrazándola

–Sí,  la directora comprendió perfectamente mi situación y me dejó continuar con el año.

–Que buena noticia, entonces mañana nós podremos ir juntas a la universidad.

–Sí, por cierto, es muy bonita.

–Sí,  y eso que no la conociste por completo.

–Estoy muy emocionada.

–Alguien por ahí a conquistado a dos corazones.

–¿De que hablas?

–Ed y Niall se han propuesto enamorarte. –Dije con una risita

–Los dos son bastante guapos,  no tendría problema con salir con ellos.

–No cambiaste ni un poco. –Dije con una sonrisa.

–Los chicos son más bellos en persona y ni se diga Liam.

–No lo veas,  es mio. –Dije bromeando

–Te lo tenias bien escondido. –Contestó con una risita

–Aún  estoy enamorada de Harry. –Dije bajando la mirada

–Vamos Rae,  él es feliz con su novia. –Dijo con preocupación

–No sé que hacer para olvidarlo. Liam es muy lindo conmigo y no puedo describir la manera en que ese hombre me hace feliz cada vez que estoy cerca de él es como si todo fuese perfecto sólo porque él  está allí, lo quiero demasiado y no lo cambiaría por nada.

—Te daré solo un consejo. —Dijo— A veces no debes estar con quien más amas sino con quien más te ama, incluso si no es el amor de tu vida —Dijo muy segura.

–Harry siempre permanece en mi, haga lo que haga. –Dije

—Pero no es quien más puede amarte

—Entonces debería quedarme con Liam. —Dije

—A veces la felicidad consiste en dejar ir a la persona que creemos merecer por el bien de uno mismo.

—No tienes idea de como me cuesta asimilar todo esto,  no es nada fácil amar a alguien que no te ama. –Dije esta vez

–Nadie dijo que sería fácil amar, por eso te digo que aproveches el tiempo que pasas con Liam, que lo hagas feliz, que te sientas libre estando con él. No hay nada más hermoso que dar amor y recibirlo de vuelta.

—¿En que momento creciste tanto? eres menor que yo, no se supone que deberías darme consejos de amor. —Bromee

—Todos llegamos a esa etapa donde debemos crecer. —Contestó con una sonrisa

—Estoy muy feliz que estés aquí. —Dije

—Yo lo sé,  sé que en el lugar donde yo estoy las personas son felices. —Dijo riendo

En la noche Liam me envío un mensaje de texto diciéndome que me esperaría en la terraza dentro de  cinco minutos porque tenía que enseñarme algo, me pareció muy extraño ya que él anda con un misterio desde ayer.

Subí hasta la terraza y abrí la puerta haciendo un poco se ruido para que él  supiera que ya estaba ahí.

–¿Que haces? –Pregunté

–Me gusta ver la Luna. –Respondió

Me acerqué hasta él y lo abracé.

—¿Querías que subiera para ver la luna contigo? —Pregunte con una sonrisa

—Esa es una de las razones.

—Prefiero mirar las estrellas,esas son más bonitas. —Dije

Me senté junto a él, su brazo reposó sobre mi cuello permitiéndome entrar en calor.

–¿Que piensas de mi?  –Dijo mirando al suelo

–Liam Payne. —Sonreí— No tengo palabras para decir todo lo que pienso de tí,  para mi eres un ángel que bajó del cielo y me vino a rescatar, eres un ángel que esta rodeado de algunos que otros bichos raros y brujas malas que sólo quieren hacerte daño. —Bromee

–¿Te gustaría dejarme ser quien te ayude a escribir tu nueva historia?

–No Payno. –Respondí sin dudarlo

–¿No?

–No puedo dejarte escribir algo que ya escribiste hace tiempo. –Dije

Esta vez vi como sus ojos volvieron a ser los mismos ojos cafés más hermosos del mundo.

Lo miré fijamente a los ojos y planté un beso en sus labios, ésta vez no fue uno cualquiera, fue corto pero inigualable, este había sido el beso más sincero que había dado en mi corta vida.

Él  no dijo nada,  ya con mi respuesta lo había entendido todo,  incluso aquello que se negaba a entender. 

Wathever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora